Autor Tema: III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10  (Leído 1303 veces)

alexhuelva

  • Visitante
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« en: Octubre 03, 2007, 12:38:04 pm »
 pues eso que para terminar el rutometro necesito un tercer finde , ( si no llueve lo terminare y si llueve pues sera una rutita para quitar adrenalina del pellejo) como siemopre a las 9 en la gasolinera de la avd. andalucia (salida sevilla).
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

alexhuelva

  • Visitante
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2007, 20:00:50 pm »
bueno pues despues de haber quedado con el aweleitor, hemos hechado una buena mañana terminando el track, aunque pensaba terminar el rutometro, nos faltaba un tramo por investigar para enlazar, y entonces nos lo hemos tomado algo mas encerio de lo que yo esperaba, porque el hacer el rutometro como sabreis mucho, hay que parar en todos los cruces para coger datos, nos lo hemos pasado bien y llenado de barro.
 hemos visto ciervos,cochinos,gallinas,toros y vacas, bueno y gente.
 buscando el track bueno por la parte de investigacion, el awelo iba primero, bajamos una cuesta cruzamos un arrollito, empezamos a subir entre unos matorrales y me veo al awelo dandose patadas por darle la vuelta a la moto, yo pensando que coño habra visto este, cuando me asomo,  UN PAR DE VACAS, le digo awelo que pasa por que no seguimos, pero tu has visto los cuernos que tienen, me he descojonado y lo he pasado de escandalo.
el campo esta d put.... madr...... todo precioso.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2007, 20:41:38 pm »
 [quote author=alexhuelva] ... me veo al awelo dandose patadas por darle la vuelta a la moto, yo pensando que coño habra visto este, cuando me asomo,  UN PAR DE VACAS, le digo awelo que pasa por que no seguimos, pero tu has visto los cuernos que tienen, me he descojonado y lo he pasado de escandalo. el campo esta d put.... madr...... todo precioso. salu2 [/quote]

Pues espera a que vea un erro grande. No vas a ver una maricona mas cobarde en tu vida. (Espero los maricas no se sientan insultados, por usar la palabra maricona, es que soy andaluz, pido perdon).
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2007, 20:54:49 pm »
 Realmente yo también me lo he pasado de escandalo. Me he tragado todos los charcos del mundo y me he traido toda el agua dentro de las botas. El Jueves había lavado la moto y no me esperaba esto. El campo está pa chillarle y mi moto más.

Con respecto a las vacas no me negarás la pinta de toro que tenían y sobre todo la nula necesidad de tirar por donde estaban  ya que por allí no era. Se hacía por tanto innecesario encuentro alguno con ellas. Igualmente sucedió con los perros tamaño caballo a los que alude el Doctor.

Cosa aparte es la pandilla de cabroncetes que me echo de compañeros que no son capaces de guardar silencio sobre las nulas aficiones toreras del Awelo al que habrían de guardar respeto. Yo os he visto mear en multitud de ocasiones y pese a vuestra afición de enseñarla, la teneis los dos realmente pequeña y no he dicho nunca nada sobre esas inclinaciones.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2007, 20:56:16 pm »
Pequeña, pero activa mariconcete.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris660

  • Visitante
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2007, 09:38:25 am »
Hombre Awe !! Que magnifica ocasion para postear algun comentario gracioso.....:)  Por una vaca? Seguro q no era un toro? hehehe........me habeis echo reir esta mañana. A mi me ha pasado con perros.

Aficion al toreo tenemos huh? No saco nadie una foto del ejemplar?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2007, 10:45:07 am »
No cabría en ninguna cámara de fotos normal. Solo en las del Dr.Loco que son las más mejores de todas.
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2007, 21:49:40 pm »
awelo las anecdotas hay que contarlas para que cuando alguien le pase lo mismo que sepa que sera normal que se acojone y otro se parta el culo.
chris--- Seguro q no era un toro? hehehe........me habeis echo reir esta mañana.

esa pregunta me la hizo el awelo y mi respuesta fue:
anda paya y mirave si tiene huevos.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2007, 22:26:01 pm »
 Pa mi que los tenía pero si tu dices que eran dos pìedras yo me lo creo.

La verdad es que a pesar del cansancio es uno de esos días que a pesar de haber pasado 24 horas y estar haciendo otra cosa es como si todavía estuvieras encima de la moto. Esa sensación no se cambia por nada.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2007, 23:55:58 pm »
A ver Awelo que yo "MENTERE", tu le tienes miedo a los perros no? Pues imagínate la papeleta mía el otro día, el capullo del Dr. en Bici por un carril que paso mil veces en moto y no pasaba nada y ese dia un cabrón de perro que me muerde las salomón, nervios, cangue, y un cordón que me ha jodio el muy perro.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

alexhuelva

  • Visitante
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2007, 15:28:49 pm »
bueno en la proxima yo distraigo a lo que sea con el capote que me tiene mi mujer y tu corres por el otro lao pa seguir palante.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2007, 19:33:41 pm »
Dr, no te he dicho que yo tenía un aparatito que auyentaba perros cuando iba en bici. Si encuentro alguno como aquel en una tienda te lo regalo.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
III tercer sabadito mañanero para terminar rutometro 6/10
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2007, 23:22:48 pm »
 [quote author=Aweleitor] Dr, no te he dicho que yo tenía un aparatito que auyentaba perros cuando iba en bici. Si encuentro alguno como aquel en una tienda te lo regalo. [/quote]

Se llama BERETTA, BSA, GAMO, de dos cañones superpuestos?
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal