Autor Tema: R1300GS 2012  (Leído 3989 veces)

Racabit

  • Visitante
R1300GS 2012
« en: Octubre 04, 2011, 22:45:14 pm »

Motor refrigerado por agua, 1300cc, sin pico de pato (como poción), y bueno, ya hay infinidades de colores y fotos, sobretodo en el foro alemán.

""

     Por lo demás no me parece un gran salto a lo que a imagen se refiere, el cambio del 2004 fué notable como la noche al dia.

     Saludos.

""

""

« Última modificación: Octubre 04, 2011, 22:57:38 pm por jezuar »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
R1300GS 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 22:47:17 pm »
Pues vista a bote pronto, se me da un aire a la tenere.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
R1300GS 2012
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 22:48:04 pm »

Me encanta el guardabarros bajo.

Los cambios justos (y ya son bastantes en la parte motor) para seguir siendo la reina.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Racabit

  • Visitante
R1300GS 2012
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 22:55:16 pm »

[quote author=FRAN KLE] Pues vista a bote pronto, se me da un aire a la tenere. [/quote]

Si e incluso a 990 de KTM. Sin pico Adquiere cierto aire al carenado usado en Rallyes, no queda mal, a los propietarios del modelo anterior creo que no le saldrá muy caro hacer el cambio de imagen, ya que la pantalla y tapas laterales son casi iguales, por no decir las mismas.

 


Ousouye

  • Mensajes: 5046
R1300GS 2012
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 23:35:47 pm »
Tiene cojones, ahora que muchas marcas han imitado a los alemanes con el 1200, van estos y sacan 1300...
Tiene que ser cómico cuando el de marketing convence a los jefes y le pasan la patata a los ingenieros:

"Oye, que teneis que hacer una 1300 con algo nuevo, que tenemos que seguir vendiendo más que los demás"
Fuerza y Honor

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
R1300GS 2012
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 23:43:34 pm »
cantidad de gente supersticiosa con el 13 que no se la va comprar :-)
AT 1100 DCT

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
R1300GS 2012
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 00:28:01 am »
Pues creo que esas fotos solo son suposiciones...

Ese motor no es refrigerado por agua. Es el 1200 de toda la vida, refrigerado por aire.

En el nuevo la admisión la hace por arriba, no por atrás.

Si es motor es el viejo, el resto de la moto también es obra de photoshop...



A seguir soñando...

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
R1300GS 2012
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 00:59:46 am »

[quote author=Sputnik] Pues creo que esas fotos solo son suposiciones... Ese motor no es refrigerado por agua. Es el 1200 de toda la vida, refrigerado por aire. En el nuevo la admisión la hace por arriba, no por atrás. Si es motor es el viejo, el resto de la moto también es obra de photoshop... A seguir soñando... [/quote]

he visto esta foto de un boxer refrigerado por agua ..... y no he podido frenar la tentacion de plagiar la broma... jajajaja
""


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
R1300GS 2012
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 08:43:42 am »

Pues a mi tambien me parecia que no veia la refrigeracion por agua por ningun lao pero la ignorancia.......jajajaja.

De todas formas si es verdad que esta muy avanzado el motor boxer refrigerado por agua y que sea 1200, 1300 da lo mismo.

El año que viene seguro que lo sacan.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
R1300GS 2012
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 10:25:26 am »

Esta foto es de las pruebas que estan haciendo con un prototipo muy avanzado.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/831/2012bmwr1200gsspy11.jpg/][IMG]https://img831.imageshack.us/img831/2894/2012bmwr1200gsspy11.jpg[/IMG][/URL]

 

Y este el motor

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/97/bmwboxermotor0401.jpg/][IMG]https://img97.imageshack.us/img97/5940/bmwboxermotor0401.jpg[/IMG][/URL]

 

Pero para que os hagais una idea de la novedad del tema, esta foto la colgaron en un hilo del 2003, si si del 2003 hablando del mismo tema. Parece ser que no prospero o no le vieron sentido aun.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/69/boxeragua1.jpg/][IMG]https://img69.imageshack.us/img69/6971/boxeragua1.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Racabit

  • Visitante
R1300GS 2012
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 17:51:58 pm »
Pues el look photoshop la verdad es que mola, le queda muy bien.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
R1300GS 2012
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 21:47:07 pm »
si os dais cuenta en la de "prueba" el cardan va al lado contrario de la 1200, o sea "potochó"..........
BMW F800 JS Rally&Raid

MIC MIC

  • Visitante
R1300GS 2012
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2011, 00:15:41 am »
Cita de: jorge soriano

si os dais cuenta en la de "prueba" el cardan va al lado contrario de la 1200, o sea "potochó"..........


Esa foto espí­a es real y precisamente ese será uno de los cambios de la nueva GS. El cardan va por la izquierda y el escape pasa a la derecha. Los codos de escape salen por la parte inferior de los cilindros. Hay también muchos cambios en el chasis.
Parece ser que la nueva GS va a ser muy diferente de la actual y no solo por la refrigeración liquida. Se rumorea que el motor dará unos 140 CV
Espero que hagan un esfuerzo en asegurar la fiabilidad que se le debe suponer a una BMW, aspecto que llevan unos años descuidando inexplicablemente.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2877
R1300GS 2012
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 09:52:53 am »
Una teneee pero con cardan
De que depende????

culungale

  • Visitante
R1300GS 2012
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 10:20:30 am »
toy contigo tododepende1, pero ya que refrigeran porque no le quitan los perolos, como la 800gs, que cosas mas raras hacen en vez de sacar otra trail más ligerita de ropa y ya puestos y HONDAAAAAA para cuando su trail? ojoyo no critico solo opino ya que me gusta la 1300 ehy to lo que sea de campo, felicidades si es cierto

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal