Autor Tema: novatillo se presenta  (Leído 2331 veces)

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« en: Agosto 12, 2007, 14:33:25 pm »
Muy buenas. Me llamo Chris, estoy a dias de tener mi primera moto de trail. Somos dos colegas que venimos del trial al trail. Tenemos toda nuestras zonas quemadas y queremos mas. Mi compi ya ha comprado su DR Big 750 del 87. Y yo con una firma del enrollao, buena gente director de mi banco (pelota!) podre comprar una XTZ 660 del 97 el Lunes. Las dos las hemos comprado por menos de lo que las vendian y tienen una buena seleccion.  https://www.motossalvado.com/ estan todavia las dos en la seccion de ocasion. Mi colega ha optado por la mas vieja con motor echo y yo por algo mas caro, sin ganas de tener que invertir mucho. La DR viene ya con escape y calzado mixto. La XTZ esta como vino, con su escape, parece de Vespino y ruedas de trail :)  Yo llevo dias leyendo vuestros foros y me caeis de PM, algunos piques, pero es normal.

Pues ya esta, a seguir leyendo, que me queda por aprender. Mi compi no es muy de Internete, no se si se alistara. Pero a las escursiones seguro que si. Se que sin foto, no hay moto. Prometo postearla en cuanto llegue, como adelanto estan sus fotos de venta, en la que se aprecia que la XTZ parece estar muy bien. Yo lo que espero es que el charco debajo de la DR BIG no sea aceite :) .

Bueno, saludos y ya nos conoceremos mas adelante en epoca de salir.  
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 14:36:02 pm por chris660 »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
novatillo se presenta
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2007, 15:56:37 pm »
Bienvenido, y no te asustes por los piques, que son más "fachá" que realidad.

Por cierto,¿de dónde sois?

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Sherpa

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2007, 18:21:41 pm »
¡BIENVENIDOS HIJOS DEL TRAIL! Ya veras como os animais a salir y a postear...........
por cierto no veo las motos..

saludos desde La Linea

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2007, 19:49:16 pm »
Estamos en Marbella. Las fotos en cuanto lleguen. Gracias por la bienvenida. Unas ganas ya de que llegue invierno para salir !

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
novatillo se presenta
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2007, 20:06:25 pm »
Bienvenidos desde Algeciras, estamos cerquita, asi que supongo que os unireis al comando Sureño no?

un saludo, me encanta la dr big  de tu colega,lo unico, que se lleve siempre una latita de aceite cuando haga rutas, se lo traga!!

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2007, 20:36:45 pm »
Hehehe, si se lo dire. Veras como piense que el quemar aceite es que no hicieron bien el motor :) Se lo dire. Siempre ha tenido una suerte comprando motos. Algeciras? Estamos al lado.

Deli

  • Mensajes: 287
novatillo se presenta
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2007, 21:46:20 pm »
 Bienvenidos a ambos, desde sevilla, me encanta el trial, Sergio Moreno campeon andaluz de trial estos ultimos años, camina por estos lares... saludos.
KTM 990 adventure orange.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
novatillo se presenta
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2007, 09:06:50 am »
A ver si cabalgamos juntos. Saludos desde Málaga
Africano

Richard

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2007, 09:38:16 am »
Hombre por fin uno de Marbella en el club, enseñad las fotos de esas preciosas...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
novatillo se presenta
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2007, 10:00:17 am »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
El sector Bokerón no hace más que crecer, y eso es muy bueno.
Aunque hay un paseillo desde casa, espero ir a alguna de las salidas que hagais.
Saludos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2007, 12:15:19 pm »
Gracias. Acabo de ver lo de la cuota anual. No es ningun problema, solo que estoy a dias de recibirla (la moto), y hasta entonces no pagare la mia. A mi compi le dire lo de la cuota suavemente :) Lo de la cuota incluye un boli o camiseta? Hehehe, broma, broma. Gracias por la bienvenida.

Richard

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2007, 13:17:56 pm »
Chirs660, no necesitas pagar la cuota para participar y hacer salidas, kedadas, etc, la cuota es solo para hacerte socio y acceder a la zona de socios. Siempre puedes decidir eso mas adelante.

Astilla

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2007, 13:56:31 pm »
biembenidos desde granada

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
novatillo se presenta
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2007, 15:19:38 pm »
pero lo correcto es hacerse socios, de esa forma podra participar en eventos oficiales del CTA

un saludo

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2007, 17:20:50 pm »
Perfecto. Eso esta muy bien. La verdad es que mucho tiempo no tengo, trabajo y soy de los casados con un niño, no se como he llegado aqui, un hombre de mundo como yo. Pero aqui estoy, asi que si esto parece tan divertido como lo pintais yo me apunto a todo lo que me deje mi mujer :)

pd: se que se cerro el tema, pero a mi me teneis entusiasmado con lo de La Ruta Del Terror. Aunque parezca que mucha trialera no va a ver.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal