seguimos montando algo fundamental, el manillar, manetas, espejo, acelerador y embrague, todo ello limpio y engrasado
el radiador ya en su sitio
y poco a poco le vamos dando color, los plasticos son los mismpos pero con las pegatinas viejas y arañadas quitadas y reemplazadas
el deposito sobre puesto para poder arrancarla, enseñarsela a la gente y comprobar los tres cables que lleva para luces, claxon y pare
en honor a este club y donde le pico el vichito a mi mujer (gema) he puesto las dos primeras pegatinas para que se vean bien
ya empieza esto a coger forma y vamos montando detalles, cables, filtro de aire, gualdabarros delantero
portamatricula trasero, luces traseras
sigue cogiendo forma
y para que veais que ya hecha humo y ademas bastante porque los dos litros que le he hechado para arrancar lo he hecho con aceite mezcla al 3% y cuando gaste esto lo hare al 2% para bajar un poco el humo
y esto suele pasar cuando se nos olvida hechar aire cada cierto tiempo, llantazos y mas llantazos, aunque no estaba doblada haciendo ochos, he decidido cambiar la llanta y meterle los radios delanteros que algun palo me habia metido alguna vez que otra
y como segui trabajando en ella retoque a retoque y no le hice mas fotitos, esto fue su fin, una pampera restaurada de cabo a rabo para que no me de guerra todos los dias algo, le he hecho todo el trabajo mecanico de golpe y de verdad que la estoy cogiendo y es una bicicleta con motor, muy sencilla de llevar y poco consumo, aunque acostumbradoa una makina como la mia, hombre.
y aunque esta foto sale algo nublada pero os quiero enseñar como ha pasado la itv (matricula pequeña)
y aqui teneis la jinete de esta montura
perdon esta es mi hija con su montura, todavia la estoy enseñando a coger equilibrio
esta es gema disfrutando como un niño con un juguete nuevo
corre corre no vaya a ser que no sepa como frenar
y lo ultimo para terminar os dejo de un pequeño video de como conduce gema la pampera el primer dia
espero que os haya gustado la restauracion, si no es a sin a jod.rse y el que quiera restaurar la suya solo le cobrare 20.000 euros, algo barato para el quebraero de cabeza que da.
salu2