Autor Tema: Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur  (Leído 4236 veces)

moriarty

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« en: Mayo 08, 2011, 18:24:28 pm »
Un saludo a todos. He terminado por fin el track, (gracias Pem), este circula por el sur de Sevilla (zona Pantano del íguila- Isla Menor). Os propongo una quedada para el domingo 15 de Mayo, el recorrido tiene apróximadamente 135 Km, con un 90% de tierra y un 10% de asfalto y si no llueve recientemente es válido para cualquier moto trail con neumáticos mixtos ó moto de enduro con posibilidad de repostar. Al ser la ruta circular, salimos y volvemos de la Venta Ramí­rez (N37/22399/W5.91005)Google Maps(37.218791,-5.920665) Carretera N-IV (entre Dos Hermanas y Los Palacios). Con respecto al track , al ser la base de una posible quedada oficial se lo enviaré al que me confirme asistencia. Aviso!!, la ruta es bastante light y discurre por algunos caminos conocidos por el CTA, no quiero decepcionar a nadie. La hora de salida será a las 9.30 con una duración apróximada de cuatro a cinco horas. Existen Ventas y Gasolineras a lo largo del recorrido. Me despido chicos y os animo a que vengais.
   Lista de inscritos:
.- Paco GS
.- Tasmaní­a
.- Jezuco
.- Juan Transalp
.- Olmo
.- Gumbita
.- Chuqui
.-Octopus
   
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 20:40:07 pm por jezuar »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 21:35:09 pm »

Venga animaros que queda poco para que lleguen las calores y la campaña contraincendios.

Moriarty, yo tengo comunion el sabado y no se si acabaré muy perjudicado asi que no te puedo confirmar aun.

Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PacoGS

  • franc1a
  • Mensajes: 60
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 23:22:28 pm »
Yo me apunto.
Solo tengo que apretar algunos tornillos que se han aflojado de mi ultima salida.
Saludos

jomova

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 01:05:11 am »
El dia 15 tengo dos comuniones. Me encantaria ir, pero la parienta y mis sobrinos no creo que me lo perdonaran.

Después de la salida de hoy, tengo un monazo de la leche. No creia que la moto fuera tan bien, a pesar de lo "viejita" que es.

Salu2 y pasadlo bien.

PD.- Si algíºn alma caritativa me pasa la ruta, os lo agradeceria para hacerla el siguiente fin de semana.

Salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 09:06:07 am »
Te confirmo mas adelante. Pero me parece estupendo. Y sobre todo por el curro que requiere. FELICIDADES.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 10:29:20 am »
el domingo tengo comunion, pero el sabado creo que lo tengo libre....................
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 14:18:11 pm »
Tengo una comunion pero no se si sabado o domingo, a ver si me entero... pero vamos que tu la pones cuando te cuadre y los  que podamos te acompañamos.

Saludos

Saludos.
BORN TO RIDE¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 17:08:36 pm »
me encantaria, pero tengo un cumple el sabado noche y es de los que te dejan machacado una semana
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Olmo

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 20:22:21 pm »

¡¡¡ que de cumples y comuniones !!! yo voy moriarty. apunteme usted.

¿podriamos ver la finca del colega?

 


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 20:37:11 pm »
Tengo comunion y visita en casa de familiares, o sea 0 PUNTOS AZULES, me la pierdo con lo bonito que seria para ir terminando la temporada.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

moriarty

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 22:51:58 pm »
Deciros que por motivos de trabajo no puede ser otro dí­a, y con respecto al Track, ya os lo paso en el fin de semana. No os desmadreí­s mucho que la campaña contraincendios ya está aquí­.
   Olmo, la finca será para otra quedada.

PacoGS

  • franc1a
  • Mensajes: 60
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2011, 23:31:46 pm »
Moriarty ya he visto lo del tema de las presiones 1.8 delante y 2 detrás.
Si alguien puede aconsejarme otras presiones para la gs 1200 conllantas de aleación, soy todo oí­dos.
Nos vemos el domingo.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 23:42:12 pm »
Bueno pues yo tengo una comunión el sábado, pero me escaparé el domingo si no hay contratiempos.
Apíºntame moriarty, que el finde siguiente tengo la comunión de mi hija y la cosa se complica.
Gracias y enhorabuena por la propuesta!.

PD: Pacote, Manda, haced un podé a vé si coincidimos!!
Aut viam inveniam aut faciam

PacoGS

  • franc1a
  • Mensajes: 60
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 23:59:44 pm »
Venta Ramí­rez (N37/22399/W5.91005)  son correctas las coordenadas?
Saludos

JuanTransalp40

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 18:43:31 pm »

Hombre, ¿una ruta organizada por el cetero más elegante del club?

Pues Moriarty, en principio, cuenta conmigo, así­ vamos despidiendo fuerte la temporada y conociendo a algunos compañeros que me quedan por conocer. 

No te preocupes por la gente que con tanta acto social cuesta tirar para adelante tan pronto, pero ya verás como al final te encuentras con mas gente de la que te esperas. Nos vemos.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal