wenas tardes compis, tengo un serio problema mi tt600re monta de fabrica 90/90-21 54r y 130/80/18 66r, bien de fabrica llevaba los pirelli mt70 y ahora monto los michelin t63 en codigo s,bien el problema surje ahora,ya sabeis con las calores pos el campo se deja un poco entonces pense cambiar a algo de carretera y cual es mi sorpresa que los mt 70 no se fabrican, solo tengo a elegir con las medidas oficiales de la ficha tecnica de la moto: los q tengo los t63, me dijeron q si variaba algun nº de los originales no pasa la revisión( es cierto eso? y la tabla de equivalencias para que está? en los talleres me indican lo mismo) que ocurre? q despues d invertir en esta moto no tengo opción de neumaticos no lo comprendo, hay medidas 140/80/18 y 120/90/18 aunq tampoco son muy asfalticas que se diga(cual me recomendais ,habra algun problema , roce etc...?)pero tampoco en muchas marcas eh....se q deberia pasar la I.T.V con los T63 y luego montarle loq venga en gana y no calentarme el coco, pero no kiero calzar siempre lo mismo,tambien tengo un wen llantazo en la trasera pasara con ello? y una duda q me urge se podrá homologar mi moto a supermotard con medidas 120/60/17 y 160/60/17 (por un modico precio) o cambiar mi llanta trasera trail de 18" a 17" ya q hay mas variedad de neumaticos asfalticos y homologarla,se q me vais a decir de to pero soy asi y a veces me hago la p... un lio pero weno ( tmb toy lesionao asi q el campo me da alergia) y opto por la carretera sin cambiar la montura claro, recordar q soy de jerez por si repercute en ese tema de la I.T.V comentan q segun la provincia son + o - severos,muchas gracias y saluditos