Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18215 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #180 en: Febrero 04, 2011, 21:12:14 pm »
 Yo no valgo para escribir, os dejo una pequeña grabacion para los que le conociamos le recordemos con una sonrisa y los que no tubisteis la suerte de conocerlo tengais una idea de como era.
Hasta siempre awelo.
https://s249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/aweleitor/?action=view&current=4d119b98.mp4
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

ANGEL

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #181 en: Febrero 05, 2011, 00:32:19 am »
Mi más sentido pésame. Mucho ánimo para la familia y amigos. No tuve el placer de conocerle pero por lo que he leído tuvo que ser una buena persona. Mucho ánimo, de corazón.

Charly

  • Mensajes: 1336
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #182 en: Febrero 05, 2011, 20:23:18 pm »
Creo que tengamos o no fe, profesemos como idealistas o realistas, seamos ateos, como dice uno que yo conozco, o lo que sea, no podemos olvidar, y mucho menos los que en su corazón (como tu Adán) estaba en un escalón elevado, aunque no lo demostráramos, debemos o en este caso deberíamos tener consuelo, y a cambio dejar en nuestro corazón en uno de los escalones más altos en el nivel superior de los recuerdos traileros, un sitio pa nuestro Aweleitor, Concha, seguro que tu tambien tienes consuelo por saber que aquel DVD que tu hermano con tanto cariño te puso como el que no quiere la cosa dentro del bolso del regalo del amigo, hermano en este caso, invisible.

Ese era nuestro Aweleitor real y fisicamente querido, con más o menos manifestción por nuestra parte, pero siempre con sitio para nosostros todos en su ancho y grande corazón.

Salu2 y llevemosle todos dentro como aquella vez hace casi 4 años, que haciamos un tramo de la vuelta a Andalucía 2006 y nos acordamos de él cuando estabamos cerca de Mecina Bombarón, en la Alpujarra granaina, El "Feo", "El Gueno" y "El Malo" y hablamos en una paradilla de su salud y de lo delicado que se había quedao desde que le pasó aquello en Jerena o Yerena, npo sé como es ni me importa, solo sé que entonces ya estaba gravado en nueestro interior y ahora, ya es solo donde lo tenemos o podemos tener.

Pd: Así que ya sabeis, por duro, material, o espiritualmente que parezca, es NUESTRO CONSUELO, TENER UN TROCITO DE NUESTRO CORAZÓN OCUPADO CON EL RECUERDO DE CHEMARI, PARA SUS CONSAGUINEOS Y AWELEITOR PARA LA FAMILIA CETERA. F & H COMPAÑEROS.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

alexhuelva

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #183 en: Febrero 05, 2011, 20:36:04 pm »
awelo, hoy me he tirado palente con F&H, y claro tu venias a veces delante y otras detras mia. sin avisar a nadie, me he dirigodo a la alcolea y alli, he recordado esos moimentos que nos distes a 100 personas juntas, he dejado la moto arriba de la cuesta porque solo( sin ti) me lo pienso mas, y ademas he ido super despacio hacia alli. Al volver, parece o me parecia que me protegias y le he dado gas, claro siempre pensando en ti, y sinceramente, no es lo mismo, me veo algo vacio, porque eras mi pie derecho, el que me frenaba un poco, por lento, o por rapido, o porque de verdad me apreciabas.
 Al estar debajo del puente de la alcolea, y recordando varios momentos de los que hemos pasado juntos, he visto una paloma que se ha posado en el puente y pense, ahi esta Jose Maria, vigilando a los seres queridos para que no nos pase nada y sentirnos protegidos.
 Awelo, te llevo dentro.
 Antuan, siento no haberte llamado, pero necesita salir un rato con la moto y estar solo.gracias se que me entenderas.
salu2

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #184 en: Febrero 06, 2011, 19:43:10 pm »
Mi mas sentido pesame a todo el CTA y por supuesto familia y amigos, se que era y sera una columna de este club.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #185 en: Febrero 06, 2011, 19:55:12 pm »
Mi mas sentido pesame a todo el CTA y por supuesto familia y amigos, se que era y sera una columna de este club.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Antuan

  • Mensajes: 797
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #186 en: Febrero 06, 2011, 19:56:51 pm »
 Ale, cómo no iba a comprenderte !! Yo tambien miro por el espejo de la moto, y lo tengo presente nada más arrancarla. Sé que fue tu pareja en el campo.
Ya estamos en contacto, amigo.
KTM 690 enduro R
Huelva

concha

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #187 en: Febrero 07, 2011, 10:16:06 am »
Especiales saludos a Sputnik, Marchan (gracias por tus palabras), mandarino, tododepenndem torrism adan, alexhuelva, kolly kabuto, el tuercas (no nos conocemos saludaste a la hermaneitar maayor y pilar de la familia); pen, mic mic, dr cobretti, supervito, alandalusm,, ricardito, fino II, Mic MIc, trankimachinem, pinguim mandarinom arsaytomam, adan, alexhuelva, long way (el mejor nick que te has podido poner para mi) y ya ahora no puedo seguir, ..,.,,, miles de gracias por haber hecho disfrutar a mi hermano en el medio al que tanto esfuerzo le costo llegar y que su mujer entendia siendo muy aprensiva y viviendo solo para el de una forma tan tan especial y el para ella. Gracias, Perdon en algun momento me enterare de algunas direccionees de email y ahi estare hecha la superpesame, hoy el cielo sigue naranja aqui en ekl puerto alexhuelva

concha

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #188 en: Febrero 07, 2011, 10:17:34 am »
unsaludo especial para loli, muy especial

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #189 en: Febrero 07, 2011, 16:38:36 pm »
 uffff... siento mucho no haber estado cerca vuestro en estos momentos, imagino que por ese egoísmo del ser humano del que nos habló Awuelo, la verdad que os he necesitado cerca, gracias a los que os pusisteis en contacto conmigo, por vuestras palabras y apoyo, Adan, Loco, Mediano, Ayois, Paco, Roberto... esto es duro, todavía sufro desconsuelo.
Yo a este tipo lo quería, espero que nos siga sirviendo de referencia, de magisterio para afrontar la vida, para educar al prójimo, para mi siempre tuvo palabras de aliento y muy sabias, me encanto reír y reír y reír con él, con el Loco y meternos con el triste, no olvidaré jamás la grabación en mi casa del mensaje navideño de los 3 reyes magos.
Gracias Adán por esperarme para la cena de los dinosaurios, gracias.
Chiqui siento no haber podido estar con vosotros, con los niños, con su familia al completo y amigos, para poder despedirlo entre todos, en mi vivirá por siempre, ehjo ehj jeguro!! no lo olvidare mas nuquijima!!

FRANMO

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #190 en: Febrero 07, 2011, 22:05:03 pm »
Increible noticia. Tuve el honor de disfrutar de su drz durante un tiempo, cuando decidió cambiarse a ktm.

No tengo palabras.

Un abrazo amigo!

atreyu

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #191 en: Febrero 08, 2011, 17:35:28 pm »
Hola chicos, os escribe atreyu del MTM, siento enormemente la pérdida del gran AWELEITOR, gracias a sus sabios consejos me lo pasé de lujo este verano que estuve en Huelva, lo siento, un abrazo para todos.

PACO600

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #192 en: Febrero 11, 2011, 14:19:24 pm »
Hasta siempre, amigo. Gracias por todo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal