Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18255 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #165 en: Febrero 02, 2011, 22:57:36 pm »
 No había leido eso Adán. Gracias por recordarlo para TODOS.

Creo que ninguno asimilamos esto todavía, no nos queremos hacer a la idea y ciertamente, como muchos comentan en el foro, el Awelo no se ha ido, seguirá siempre entre nosotros.
 


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #166 en: Febrero 03, 2011, 00:43:53 am »
que el AWELO era grande............ya lo habeis dicho y lo sabemos todos, pero que sin duda, tubo tambien una gran fortuna al rodearse de tan buena gente como lo habeis sido sus amigos y fundadores de todo esto tambien.-

Gracias al awelo y a otros tantos, el resto podemos disfrutar de un lugar donde dar rienda suelta a nuestros pensamientos, lograr nuestros sueños, vivir aventuras y experiencias .........................todo ello gracias al CTA y a nuestra pasion por las Motos Trail

Un abrazo.-

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #167 en: Febrero 03, 2011, 02:22:32 am »
Podría escribir lo que siento, podría con ello justificar por que pasados los días son las dos de la madrugada y sigo dándole vueltas a su ausencia,...tratando inútilmente de encajarlo,...

 Pero estoy 100% de acuerdo con su hijo, prefiero subrayar los buenos recuerdos del Awelo, prefiero recordar como me invito a participar en el CTA cuando lo que yo tenía era una modesta 125  bajo su lema "Lo importante no es la flecha si no el indio", nunca olvidare esa frase, en ella reside gran parte de la lectura que el hacia del CTA haciendo a su vez grande al club, su apuesta permanente por las personas,... Es lo que tienen las grandes personas,... Y el perfecto texto extraído por Adan da buena cuenta de ello, destila amistad por encima de todo,.....de ahí su gran cita "como me gusta esto del CTA"

Dicen que la finalidad de la vida es lograr hacerse eterno logrando que el recuerdo de uno mismo perdure en los demás, estoy con Mic mic en que eso lo ha logrado Jose Maria y haciéndolo a lo grande, creando grandes recuerdos en  más amigos de lo que muchos ya quisieran soñar,...

Jose Maria gracias por todo!!


concha

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #168 en: Febrero 03, 2011, 07:00:13 am »
hola a todos y todas, soy la hermana pequeña del agueleitor, quiero agradeceros a todos.as todo lo que habeis escrito sobre el aweleitor, para mi, primero josemari, y luego jose, ahora agueleitor. durante todo el dia he estado bicheando en enlace? de felix y me ha emocionado mucho. A ratos podia leerlo y a ratos no, ademas no se me da muy bien la informatica, como al aweleitor y al hermaneitor y he hecho destrozos en un ordenador prestado porque no podia leerla delante de mi pareja porque ha estado como el campeon que es de mi vida estos dias haciendo de tripas corazon y hoy se ha derrumbado y porque tenia la necesidad de hacerlo sola.

Mi hermano en la ultima reunion familiar me dijo en petit comite que habia ido al medico y el pulmon lo tenia regu pero el fue el que nos hizo reir a todos, yo le habia dicho veces las ultimas veces que nos vimos: que gafas mas chulas llevas, y el estaba muy orgulloso, tenia problemillas como diria "ese peazo de mujer" para mi chiqui y aunque no hablabamos a menudo por razones que no vienen al caso, en los ultimos años cuando se ponia le preguntaba pelos y señales con el problemilla y el me contaba aunque en los ultimos tiempos intentaba no darle impoortancia para la familia. Yo siempre observabba mucho a mi hermano en las reuniones, el no lo sabia, en las ultimas una en especial lo vi lo que hace mucho tiempo, nos unia mucho la musica y en una reunion despues de años lo vi bailar con espectaculo digno del mejor payaso de la tele.

Hace algun tiempo le preguntaba mucho por lo que hacia con las motos, mi relacion con la motos es que no me gusta el ambiente de las motos de carrera porque en casa lo primero que vimos fue su cota 74 donde todos nos montamos, a las mujeres de la familia mi padre ni se planteaba lo de que tuvieramos una moto porque el es especialmente sensible al miedo, pero mi hermano tuvo su moto durante años y se iba a alcala de guadaira a hacer sus cosas (montar en moto). Cuando he leido sus palabras que ha colgado creo que Adan, no se, intuicion, me he maravillado pero he caido en picado, eso serian las 11 de la noche, las musas me visitan por las noches porque aun con drogas legales a ttutti plain tengo insomnio como mucho de vosotros y aunque yo me enrrollo mas que ell hermaneitor alias en el futbito tardeli???????yo no logro comprenderlo pero bueno por algo se lo dirian, el es mas bien hiperactivo y puntual.......Javi, no te molestes se que jose te daba tres veces mas caña y ademas tu lo aceptas todo.
Quiero contar un pequeño secreto que nunca supo, que yo monte su cota 74 mangandosela con mi primo primogenito Antonio, no se, nunca se lo dije y comoo dices tu Adan yo no soy creyente y no se donde enviarle la anecdota, supòngo que a su parcela donde anda "hecho polvo" copyright del hijo del aeleitor hace dos dias, el es muy generoso y se que puedo usarlo y me saca un pequeña sonrisa.

Pero creo que he tenido suerte ahora despues de varias horas de volver a pedir contraseña, negada en informatica porque aparece Ewan McGregor para no acostarme tan apenada porque cuando salio el viaje de Ewan McGregor yo lo estaba viendo a trozos por la tv y le pedi que me lo grabara, le decia que es que ewan y yo teniamos pensado casarnos y que queria tener su viaje; respuesta, ese es un mariquita que ha sido sponsorizado, yo le decia: por ktm...... hijo de .... y me echaba maldiciones super agudas sobre el, admiraba mas al compañero de Ewan, evidentemente se notaba que controlaba mas, la razon por la que yo la queria era porque yo desde que vi transppoiting me quede predada y como habia hecho varios documentales cuando todavia se usaba el el dvd pues para mi era mi fantasia, aunque dijera polladas, a mi todo me parecia bien, hola long way, no entiendo muy bien porque te has puesto ese nick del mas malo conduciendo pero creo que algo, lo que sea ha querido que tuviera hoy un pequeña alegria, total que no te lo grabo eso,me es un mariquita, que me niego, en plan serio pero de broma y como el me daba lo que pedia rapido y yo andaba nerviosilla con esta dvd pues lo ponia a parir, el aweleitor tenia sus planes especiales reservados, llego reyes nosotros hacemos el amigo invisible y creo que podeis imaginarm, me veo un bolso de mi gusto y unos pendientes que mando a sagu a comprame y teniamos que averiaguar quien le habia regalado a quienm, nos lo pasabamos muy bien, basicamente nos metiamos unos con otros, abro el bolso y me encuentro los 3 dvd pirateaos perfectos como el hacia las cosas con sus caratulas y yo no salia del asombro, el por supuesto me dio caña, mucha caña, no estoy de acuerdo con felix con lo del "fino humor", en mi casa lo tenia bien grueso porque se le vieran las muelas a mi padre y porque su mujer se meara literalmente de risa,.

Quiero dirigir alguna cosilla a varios miembros, seguro que alguno se queda fuera, y perdonarme, he dejado el email abierto y pido perdon de antemano,esta mañana segun lo escrito dilucidaba quien era quien, no me entere, solo le pongo cara al doctor loco porque no es de coria sino de ciudad aljarafe.....de donde es mi pareja y cuando mi hermano tuvo el accidente estuve comiendo con el y dos mas que eran intimos pero que no les pongo caram, he llamado a sagu, su hija y me ha dicho no te preocupes tita yo era su secretaria y se quien estaba mas cerca de el, y esta tarde me llamo el hermaneitor y me dio pistas,. pido perdon porque me ha dicho mi hermano javi y muchos importantes no han escrito,.

Especiales gracias y me gustaria llegar a conoceros cuando pueda ser, yo estos dias atras no tenia ganas de hablar sino con a estricta familia: a ese Tuercas, a Felix mil gracias por haber creado la pagina, se vuelve a notar que no de internet ni de na, yo te digo que el estara en tu vida donde quieras que tu estes, el estara con su fino humor detras tuya y de los demas intimos, era su tiempo y todos llevamos el mismo camino, esto consuela poco pero me es dificil decir mas, suelo ser mas ocurrente, mucho mas pero solo cada uno lleva su proceso y la maquinaria humana esta inventada para seguir adelante, vosotros teneis muchos recuerdos que ahora no os gustaria tener pero se reconvertiran y lo nombrareis un dia conn amor y sin dolor (me creo yo esto para mi????) pues no, pero en mis malos momentos siempre he adoptado una frase: las cosas buenas acaban pero las malas tambien: son ciclos.
A Adan me gustaria dirigirme especcialmente porque se por donde pasas en estos nmomentos y como yo me reflejo mucho en ti, no soy creyente y no tengo la suerte de encontrar consuelo con una explicacion de fe que me haga decir "el existe" TE MANDO MUCHOS MUCHOS ABRAZOS Y DOS BESOS DE AMIGA,

Marchán

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #169 en: Febrero 03, 2011, 08:44:02 am »
 muchos, lo conocen mejor que yo, y yo, mejor que muchos, lo ultimo que hice con el, ya todos lo saben, no lo olvidare nunca, por muchos años que pasen, el siempre estará conmigo y aunque no lo quiero olvidar, tampoco podría, y tengo que hacer un papelón cada vez que me suba en un escenario, para cantar su canción porque es suya y eso, no se lo quita nadie, me quedo con momentos inolvidables, y algún que otro secreto que me confeso, el se lleva muchos de los mios, y tal y como prometió, se los llevo con el,fue el más grande de los grandes, es el mas grande y seguirá siendo el mas grande
porque no se fue, el esta aquí, y no creo que le hiciera ninguna gracia vernos así a todos, así que vamos a intentar estar algo mejor
por el y para el compañeros, vámonos arriba dentro de lo posible

mecc75

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #170 en: Febrero 03, 2011, 09:23:06 am »
Tarea complicada Marchán, pero es cierto a el seguro que no le hace nada de gracia el vernos así. Tenemos mucho que aprender de el y quedarnos con su espíritu altruista y bondadoso y recordarlo siempre con una sonrisa, como a el le gustaría.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #171 en: Febrero 03, 2011, 10:03:17 am »
 Hola Concha, en estos tristes dias nos hemos visto e incluso hablado brevemente y por supuesto estaria encantado de conocernos mas tranquilamente.

A tu hermano lo conocí a traves del CTA, no soy un viejo amigo,  pero como todo el mundo que lo conocia, rapidamente lo consideré como tal.  Un amigo  con el que siempre contaba para hacer planes de viaje, de hecho habia uno propuesto para dentro de unos meses, y por el que de verdad sentia admiración y cariño y con el que compartia complicidad en la forma de abordar muchas situaciones que habiamos vivido.

Haya lo que haya despues y esté donde esté ...., seguro que esta maquinando otro invento como el CTA

Un abrazo

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Leo

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #172 en: Febrero 03, 2011, 10:30:08 am »
Hola a todos los que me conocen y a los que no.
Hoy me he enterado a través de Rafa de lo acontecido.
Pongo de manifiesto mi gran dolor por la perdida que para todos nosotros supone. Perdia para los que lo conocimos y para los que no lo llegará a conocer.
Aweleitor, te aseguro que en las próximas salidas tendré, en todas, un rato para dedicártela.
Abrazos a todos.

loli

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2011, 15:46:50 pm »
Awelo tu eres una de esas personas que por la simple casualidad de cruzarte en mi camino me as echo feliz.
Eres sincero y verdadero
colocas sonrisas en nuestro rostro cuando estamos a tu lado
cuando necesitábamos tu ayuda, as estado hay, en todo momento as sabido lo que nos hace feliz.
Tu persona nos ha dejado, pero tú siempre estarás aquí, a nuestro lado, alimentando de alegría nuestros corazones y esos caminos que nos quedan por recorrer.
Son tantos los recuerdos de momentos maravillosos los que hemos pasado juntos que te considero un amigo del alma, de corazón.
Te deseo que allá donde estés seas tan feliz como nos has echo a nosotros al conocerte.
Awelo fuerza y honor.
 
PD: Tu me enganchaste al CTA, gracias por recorrer parte de tu camino junto a nosotros, hasta siempre amigo.

alexhuelva

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2011, 21:23:25 pm »
 HOLA SOY GEMA LA MUJER DE ALEX HUELVA.ANTE TODO DAR MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DEL AWELO.QUIERO DECIR QUE NO ME HAN GUSTADO LAS MOTOS DEMASIADO,NO PARTICIPABA EN NADA QUE TUVIESE QUE VER CON ELLAS PERO UN DIA ME DIO POR IR A UNA CENA CON MI MARIDO Y ALLI ESTABA EL(AWELO)ME LO PASE GENIAL Y DESDE ESE DIA LE HE TENIDO UN CARIÑO ESPECIAL.LA PENA POR SU PERDIDA ME HA LLEGADO AL ALMA.SOLO DIGO QUE OS APROVECHEIS DE LOS BUENOS RATOS QUE HABEIS PASADO CON EL LOS QUE LO HABEIS CONOCIDO BASTANTE.  AWELO DONDE ESTES DA MUCHA GUERRA COMO SIEMPRE LO HACIAS Y TE MANDO UN BESO MUY GRANDE.

xavi xp

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2011, 23:55:10 pm »
Gracias Jose Maria, por hacernos grandes...en nuestras
pequeñas vidas...
Por asumir la responsabilidad, del hemano mayor....se
te podia querer despues de un tiron de orejas ( si, yo lo
se bien ) ...


Como no quererte.... me engulliste en esta pasion, como
torbellino hambriento...... miraste al camello y me dijiste ;
Que bonita !! yo tuve una !!...
Era y es un hierro... lo sabias..... esa infinita bondad que
destilabas se ha convertido en una duna de granitos de
fidelidad.....
No creo que te escribamos en primera persona, victimas
del estado de negacion...... se que sera para siempre el
dirigirnos a ti a bocajarro , a tu manera....como te
gustaba....asi siento hacerlo ....asi lo hare...

Me despido de ti ...como no pude en vida.... pero
seguiremos hablando, esto no quedara asi....

Te veo en mis soledades, Jose Maria.... Awelo nuestro...

Mi mas sincero pesame a la familia.... mas duele cuanto
mas pierdes....


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #176 en: Febrero 04, 2011, 01:30:44 am »
 Awelo, que dificil te seria vadear con tu ktm un rio que llevara todas las lagrimas que hemos echado por ti!!!!!
Que complicado y duro es hacerse a la idea. Nos llegaste bien bien profundo. 

 En los ultimos tiempo que para mi han sido de mucho niño y poca moto, en cada ruta que se organizaba envidiaba mas aun que perderme la propia ruta, la comida que le seguia, en donde compartir mesa contigo era un puro espectaculo. En la cena de los dinosaurios me volviste a dejar prendado de como disfrutar del momento. Eres tan increible como lo que te ha pasado.

Te has instaurado en mi corazón como una autentica Leyenda que me acompañara siempre.
Tratare de disfrutar a saco de la vida y de  este CTA cuyos miembros demuestran dia a dia que son una gran  y acogedora familia.

Un fuerte abrazo para su familia.





  
 
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

roty313

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #177 en: Febrero 04, 2011, 11:15:17 am »
No tengo palabras, llevo abierto esto un rato y no se como expresarme, para poner lo que siento.
Mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y compañeros ceteros.
Me quedo con todo los comentarios y me apetece recordar el que dice que nuestro AWELO no nos ha dejado, solo se nos ha adelantado.
Yo tambien me siento en deuda contigo. Eres el Puto Amo, lo mejor de lo mejor, el mejor ejemplo de lo ejemplar, ...
Ya me hubiera gustado rodar juntos.
Buen viaje AWELO!! Virginia y yo no te olvidaremos!!!

pepelu

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #178 en: Febrero 04, 2011, 13:53:49 pm »
La tristeza es evidente en toda la comunidad Cetera. Ni que decir tiene que todos los familiares y amigos lloran la ausencia de quien era el miembro más querido y admirado por este grán colectivo. Yo no lo conocí personalmente, pero sí me consta que fué una buena persona y un gran amigo de sus amigos. Mi hermano "Sputnik", así me lo transmitió, pues era su amigo y lo admiraba. Seguro que el Awuelo será recordado por todos, cada vez que montemos en moto. Un abrazo muy fuerte para toda tu familia y para tí estés donde estés.

Buckle

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #179 en: Febrero 04, 2011, 20:26:12 pm »
 No me lo puedo creer. Amigo, fuiste el mejor. Te vamos a echar mucho de menos.
No nos pierdas de vista desde alli arriba.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal