Autor Tema: VENDO 1200 ADVENTURE  (Leído 1080 veces)

GUTIERREZ

  • Visitante
VENDO 1200 ADVENTURE
« en: Junio 29, 2007, 10:55:52 am »
PUES ESO, QUE ME ESTOY PLANTEANDO VENDER MI BMW 1200 ADVENTURE, POR 16.900 € CON 1300 KM, BLANCA/ROJA/NEGRA.
(DE NOV.06)

CON LOS SIGUIENTES EXTRAS:
ABS, ORDENADOR DE VIAJE, MALETAS Y TOP, 3 BOLSAS BMW DE MALETAS, FAROS ANTINIEBLAS, PROTECTOR DE FAROS OFF-ROAD BMW, COLECTOR CROMADO, PUÑOS CALEFACTABLES, INTERMITENTES BLANCOS, ALARMA BMW, PROTECTORES TOURATECH (LIQUID. FRENOS, EMBRAGUE,MARIPOSA,..), SOPORTE GPS, JUEGO DE NEUMATICOS TKC 80 (CON 1250 KM), LOS TOURANCE PUESTOS (CON 50 KM)

MOTIVO: ES MI PRIMERA MOTO DE ESTE ESTILO, CREO QUE CAMBIARÉ A UNA MÁS PEQUEÑA Y LUEGO ME LA VOLVERÉ A COMPRAR.
HE APUNTADO DEMASIADO ALTO

ESTA EN SEVILLA
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Racabit »

MIC MIC

  • Visitante
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2007, 11:28:16 am »
 Quizás sea meterme donde no me llaman, pero por lo que dices me da la impresión que la moto te gusta pero piensas que te viene un poco grande.
Yo te aconsejaría que le hagas más kilómetros. Siempre he pensado que uno no se hace a una moto hasta que no ha rodado un mínimo de 3000 km con ella, y en tu caso quizás algunos más porque esta es una moto un poco peculiar y si no has tenido experiencia previa con las boxer BMW, cuesta un poco adaptarse a ellas. Pero luego es una moto divertida, fácil de llevar y que perdona muchos errores.
Evidentemente no es una moto para aprender a andar en campo, pero con el dinero que vas a perder en la venta, yo lo que haría es comprarme una trail barata (ahora en el foro hay varias en venta) y rodar con ella en campo y aprender y coger los reflejos necesarios como controlar derrapajes, posturas, etc. Este tipo de aprendizaje y reflejos dificilmente los vas a adquirir con la BMW, pero son totalmente necesarios para conducir cualquier moto por campo.
Déjale los neumáticos mixtos a la BMW y de momento limitate a rodar con ella en carretera, verás como en poco tiempo te estas divirtiendo como un enano. 

GUTIERREZ

  • Visitante
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2007, 12:11:38 pm »
GRACIAS MIC, QUIZAS LO HAGA... PERO TENGO DOS MOTOS EN CASA Y UNA MUJER QUE NO SE MONTA...
PERO SI EN UNA SEMANA NO LA VENDO ME QUEDO CON ELLA.
Y LA VERDAD ES QUE LA MOTO ME ENCANTA, CREO QUE ES...  "LA MOTO"
QUIZAS HAGA LO QUE TU DICES.

GUTIERREZ

  • Visitante

gs33sev

  • Visitante
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2007, 02:23:48 am »
pues...la verdad.....no sé qué decir....
saludos y suerte con la venta

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2007, 19:06:05 pm »
joe.. lastima de moto tan nuevisima.. y yo sin ese dinero.. aissssss.. suerte en la venta!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Deli

  • Mensajes: 287
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2007, 22:34:14 pm »
Estoy con MIC MIC, buen consejo....animo¡¡¡
KTM 990 adventure orange.

Racabit

  • Visitante
VENDO 1200 ADVENTURE
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2007, 21:51:23 pm »
Hola Gutierrez, yo pasé de una burgman 125 a mi gs1200, el rodaje hasta Almeria y vuelta Febrero 2007 y en Mayo hizimos la parienta y yo Valencia y Mallorca, recorriendome casi el último rincón de la isla, (reconozco que iba incluso en plan fatiga para no perderme nada), y ahora tras unas pruebas a lo solano por arena y zona de pantanos por Benalup, loco por probarla en campo, eso si, estoy liao con las suspensiones, dandole mas recorrido y tal. En definitiva, dale tiempo...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal