Autor Tema: VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS  (Leído 5148 veces)

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« en: Junio 26, 2007, 13:09:36 pm »
 Se me acaba de ocurrir una de esas chorradas inutiles pero que puede mantenernos entretenidos en esta época en la que el Seprona nos obliga a no salir de lo negro.
Se trataría de dar la vuelta a Andalucía en 24 horas tocando las ocho provincias por carreteras secundarias y hullendo en lo posible de los tramos de autopista. Incluso se podría poner como meta el fotografiarse en el cartel de entrada de las ocho capitales de provincia.
¿Creeis que se puede hacer?
¿Alguien está lo suficientemente loco como para intentarlo conmigo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PEM »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 13:33:32 pm »
A mi me gustaria MicMic, una idea estupenda , como se te ocurren macho?? te tiras en el sofa rodeado de revistas de moto y a soñar no?jejeje, me lo imagino como la escena de American beauty,cuando la niña esta tumbada y le caen los petalos de rosas,los mismo pero le caen ideas de viajes y rutas,jeje.

cuenta conmigo

destripmiguel

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 16:52:07 pm »
CUENTA CONMIGO, HORA SITIO Y LUGAR, YA ESTAS TARDANDO, Y SI NO LO CONSEGUIMOS, NOS JARTAMOS DE REIR POR NO HABERLO CONSEGUIDO

Sherpa

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 17:31:32 pm »
 POs a ver si me pongo a pensar, que yo me apunto, tengo un colega que lo hacian con motos de racing, pero en tres o cuatro días ,pa hacerlo en 24 horas nose, lo veo justillo pero me apunto.
A POR ELLAS OEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 17:32:51 pm »
 Bueno, parece que ya tenemos equipo.¡Manos a la obra!
Lo primero es trazar el itinerario, lo segundo poner la fecha y hora.
Esta misma tarde me pongo a trabajar en una propuesta de recorrido.
Con respecto a la fecha, lo antes posible. Por supuesto en el mes de Julio.
¡Ya tenemos nuevo proyecto!¡Qué me gustan estas cosas!

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2007, 20:06:47 pm »
 Haciendo unos primeros supuestos de ruta me salen unos 1300 km.
Teniendo en cuenta que la mayoría no son por autopista, se me antoja una empresa difícil pero no imposible. Supondrá estar casi las 24 horas montados en la moto, aprovechando exclusivamente las paradas para respostar para descansar un poco, mear, beber y comer algo.
Habrá que tener espíritu de sacrificio y un culo muy trabajado (no hace falta ser maricón).

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 20:36:47 pm »
MicMic, publica la idea de recorrido porque igual se te pueden buscar ideas alternativas.¿Se trata de hacer fotos en 8 carteles?
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2007, 21:48:06 pm »
 Una primera propuesta de ruta, abierta a todo tipo de sugerencias, cambios y modificaciones, podría ser:
-Salida de SEVILLA (1º objetivo)- nacional IV via Los Palacios - El Cuervo - CÁDIZ (2º objetivo)
-Cádiz - Jerez - Arcos - Grazalema - Ronda
-Desde Ronda habría dos posibilidades:
 Ronda - Marbella - Málaga (evitando autopista), o bien:
 Ronda - Yunquera - Coin - Alahurin - MÁLAGA (3º objetivo)
-Desde Málaga otras dos opciones:
 Málaga - Almería por la costa intentando evitar autopistas (no sé si se puede), o bien:
 Málaga - Velez Málaga - Alhama de  Granada - GRANADA (4º objetivo)
 Si hacemos Málaga - Almería, luego habría que hacer Almería - Granada (por Las Alpujarras o por Guadix) y Granada - Jaén.
 Si hemos llegado a Granada via Alhama (por el interior desde Málaga) seguiríamos hacia Lanjarón - ALMERÍA (5º objetivo) via Las Alpujarras o la costa.
-Almería - Gador - Guadix - Darro - Iznalloz - JAÉN (6º objetivo)
-Jaén - Torredonjimeno - Porcuna - El Carpio - CÓRDOBA (7º objetivo)
-Córdoba - Peñaflor - Cantillana - Santiponce - Salteras - Sanlucar la Mayor - La Palma - HUELVA (8º objetivo)
-Huelva - Mazagón - Matalascañas - Almonte - Pilas - Sevilla. FIN DE RUTA
 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2007, 22:10:36 pm »
Pero lo que tu quieres es pasar por las capitales no por los carteles de las provincias. Ayayayayayayayayayaaaaaayayayayayay
El pasmo de Heliópolis

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2007, 23:48:15 pm »
 Mucha castaña en 24 horas, no? De todas formas tiene mu buena pinta!!!! aunque yo no descartaría la ruta por los carteles de las ocho provincias buscando carreteras con menos tráfico.Podría ser interesante...

Saludos.


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2007, 01:18:51 am »
yo voto por llevarnos las casetas de campaña y acampar en algun sitio chulo, por lo menos una noche.

saludos

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2007, 09:30:13 am »
 Lo de proponerse como meta solamente el entrar en las ocho provincias no me parece un reto demasiado difícil de conseguir. Otra cosa es llegar a las ocho capitales de provincia. Eso sí que es complicado hacerlo en 24 horas.
Si optamos por hacer la ruta por la costa desde Marbella a Almería, creo que se podría hacer con ciertas probabilidades de éxito. Si optamos por hacer ese tramo por el interior, la cosa se complica.
¿Seremos capaces? No lo sé, pero no se puede negar que es un reto importante y que si se consigue será motivo de satisfacción y orgullo motero.
Robeitor, evidentemente en este viaje no nos va a dar tiempo de acampar en ningún sitio. Otra vez podemos plantearnos el hacerlo en varias jornadas, acampando donde nos coja la noche.

lawan

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2007, 18:24:46 pm »
 no os cabe ná... en la riders 06 hice 1300 kms del tirón y aún me duele el culo y el pescuezo.
desde cádiz deberíais buscar el Puerto de Galis y Gaucín y bajar de nuevo a la costa por Estepona. El que no conozca ese tramo flipará.
Por Granada no os digo ná

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2007, 18:47:44 pm »
 Al que le cabe el Titanic atravesao es a tí.¿Que quieres que na más empezar acabemos mareaos de curvas y cuando lleguemos a Estepona decidamos que es mejor abandonarnos a los placeres de la vida y tumbarnos plácidamente al sol?
Conozco bien esos tramos y por eso mismo los he evitado. Déjate de consejos y viste a Antoñita con mixtas y te vienes con nosotros. Nunca se ha escrito nada de los cobardes.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2007, 18:52:35 pm »
Me gusta la idea de la vuelta por Andalucía pero no me convence el limite de 24 horas. Pasar tantas horas encima de la moto sin dormir puede ser peligroso, lo veo más interesante en un fin de semana y durmiendo en algún sitio. De todas formas no quiero desanimar a nadie, animo valientes!.
Un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal