Autor Tema: 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD CONTRA LA LEY DE MONTES  (Leído 840 veces)

P

  • Visitante
1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD CONTRA LA LEY DE MONTES
« en: Junio 18, 2007, 13:37:16 pm »
Estas concertaciones para protestar contra la Ley de Montes, no van ha quedar en un solo día, tenemos y vamos a continuar concentrándonos en Sevilla y resto de España para la modificación de la ley de Montes.



Comento un poco en la situación que estamos y de que manera vamos continuar defendiendo el Off Road:

Modalidades de Enduro, Quad, 4 x 4, Trial , Trail, Etc....



Este fin de semana pasado en nuestra radio Off Road www.clubxtremefm.com recibimos muchísimos mensajes sobre este tema.

Ya aclaramos en varias ocasiones que solicitamos el poder manifestarnos con la ley de Montes y la contestación no fue negativa, si no que nos hacían responsables a www.losmoterosdelsur.com y www.clubxtremefm.com de lo daños que se ocasionen.



Sabemos que casi todos somos gente sana, pero como podemos arriesgarnos de esa manera si las principales casas no están hay ?

Esta iniciativa, ha sido seguida por mucha gente y yo desde Los Moteros estaremos hay con ellos para y por lo que estamos luchando y es que se nos conozcan como a Deportistas y no como a Delincuentes.

Referentes a las ciudades que no tienen plaza de España, que deciros:

Pues que donde mas significativo sea se dejaran ver, la gente participa muy poco en las cosas y espero que se den cuenta que si no continuamos luchando por defender nuestro deporte, nuestra vida, acabaremos como tengo ya algunos amigos en la sierra que están vendiendo sus vehículos por no poder salir por su zona..

Ante todo muchas gracias por el interés en la actual situación que atraviesa el colectivo OFF-ROAD por la actual Ley de Montes.

Ante la negativa de las autoridades competentes para conceder los permisos y autorizaciones necesarios para convocar una manifestación en contra de la actual LEY DE MONTES sin que se nos pidan responsabilidades civiles y económicas tanto a Club X-Treme FM, como a Los Moteros del Sur, hemos decidido de juntarnos en esta quedada -que NO la organiza ni convoca nadie-, sino que simplemente es una decisión de los amantes del OFF-ROAD, en juntarnos en la Pza. de España de cada provincia de forma pacifica y silenciosa, simplemente para pasar un rato, ya que esta Ley prohíbe la circulación de cualquier vehículo a motor en el MEDIO NATURAL o sea, que la asistencia es totalmente libre y responsable de cada uno.



Como usuarios de motocicleta, quad o vehículos 4x4 y estar al corriente de todos los pagos e impuestos que se nos exigen, tales como, Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica, Seguro además de contar estos vehículos con todas las características técnicas para circular por la vía pública como, matrícula, luces, espejos retrovisores, etc. ante la prohibición de esta Ley para circular por el MEDIO NATURAL, NO nos vamos a quedar en casa con la moto guardada en el garaje -privándonos así, de esta libertad de movimiento- o lo que es peor, arriesgándonos a salir al campo para que nos "cojan" y me traten como a un delincuente.



A partir del viernes 15-06-2007 y hasta mediados de noviembre del presente año, la Ley prohíbe el acceso de cualquier tipo de vehículo a motor al MEDIO NATURAL. Y cuando acabe el Verano que haremos ?¡ si tampoco podemos circular por ningún sitio!



Es posible que no se haya propagado a tiempo la noticia y no llegue el mensaje a todo el colectivo OFF-ROAD pero lo que tenemos que hacer es repetirlo cada mes, que se llegue a tomar como una forma de decir que estamos allí, de forma pacifica y ejemplar por culpa de una Ley que depende de como se interprete, nos puede acarrear muchos problemas, es más, ya lo están causando.

Seguro que este primer intento habrá mas concentración en algunas capitales que en otras, es evidente, incluso muchas capitales que no vaya nadie... pero si esto se repite de forma continuada puede llegar a mucha más gente.

En definitiva, que llegaremos mucho mas a la sociedad. Creo que esta por lo general, aún no tiene conocimiento de los problemas que tiene este colectivo.

Por eso el mensaje¡QUIERO ENSEÑARTE-LA!



Que si, que es normal que ahora con las vacaciones por medio, habrá mucha gente desarbolada por hay. Yo iré como mi moto, iré aunque sea solo a la plaza de España.

Al fin y al cabo, que cuesta... ya que no se puede ir a disfrutar el CAMPO!!



En Sevilla mas o menos la hemos liado un poco, nos hemos juntado unos pocos, Motos de Enduro, Quad, Trail y los coches con los carritos, etc....

Hemos estado como 2 horas en la Plaza de España aquí en Sevilla y después hemos salido todos juntos haciendo un pequeño recorrido por la ciudad, consiguiendo que un coche de la policía local nos escoltara todo el camino.



Yo animo a la gente para la ” 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD MODIFICACIÓN LEY DE MONTES” EL TERCER SÁBADO DE CADA MES DURANTE EL VERANO, 10:00 Horas.



Aun faltan algunas fotos pero es un adelanto de nuestra 1ª Concentración para la Modificación Ley de Montes en Sevilla con un pequeño video.


https://www.losmoterosdelsur.com/index1.html

https://www.servioperadores.com/lmds/1%20Concentracion%20Modificacion%20Ley%20de%20Montes.wmv

Dejo una fotos de esta 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD EN SEVILLA.

















Saludos y vamos a por la ” 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD ”


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por P »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal