Autor Tema: Ayuda con deposito IMS  (Leído 362 veces)

torris

  • Visitante
Ayuda con deposito IMS
« en: Diciembre 14, 2010, 21:12:47 pm »
 Hola a todos.

Me gustaría salir de dudas.
Voy a comprar un deposito IMS de 4 galones (16 litros)

Y hay un modelo que es el "Natural Dry Break (Dry Break Receiver Needed).¿Este que diferencia tiene?, he leído algo, pero no me aclaro mucho.

Estoy por pedir el Natural/Translucent. Que es el transparente, creo. Casi nadie lo tiene,¿Es más débil, por ser transparente o no tiene nada que ver? Pros o contras de este.

Por lo que he leído de este IMS, no tengo que pedir nada más, ni llevarme sorpresas extrañas¿no?

Gracias... "blush.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por torris »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Ayuda con deposito IMS
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 21:41:44 pm »
 Pues al pedirlo tienes que especificar si es para la S o para la E porque no son iguales.
El transparente creo recordar que lo tiene montado Primeitor y no lo veo ni mejor ni peor ni más feo, pero algo bueno tiene que es que ves en todo momento el nivel de gasolina. A ver si en las fotos de alguna quedada la puedes ver como queda en la moto.
Hay un IMS en color azul que le va muy bien a tu moto.
Otra cosa a tener en cuenta: si lo pides y no te gusta el color, no lo puedes pintar porque está hecho de un material que lo atraviesan los gases de la gasolina. La pintura te duraría un cuarto de hora.
Tampoco le puedes poner pegatinas porque también se despegarán.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ayuda con deposito IMS
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 21:46:45 pm »
A cualquier depósito de polietileno se le pueden poner pegatinas siempre y cuando estén perforadas. En caso contrario, también sirve el truco de hacerles una malla de agujeros con un alfiler... Laborioso pero funciona (comprobado)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Ayuda con deposito IMS
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 23:13:14 pm »
 El azul y de ACERBIS es el mas bonito para mi.
Yo tengo el IMS traslucido que es cierto que para ver nivel es lo mejor, pero el azul a una moto azul queda mas bonito.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

torris

  • Visitante
Ayuda con deposito IMS
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2010, 00:10:36 am »
Francisco, el ACERBIS, creo que solo vale para la "E" y yo tengo la "S"
Gracias por colgar tu foto, si es verdad, que parece que queda un poco...
El azul es cierto, que le puede quedar mejor.

De necesitarle algo, al que te envían de fábrica, me refería al tapón, no le vale el original, tendrá que ser el que trae de fábrica y la famosa llave de gasolina, leí que le vale la del depósito original. (creo)
No voy a estar cambiando el depósito...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal