Autor Tema: Papá, …¿qué son “carreteras rotas”?  (Leído 2278 veces)

Racabít

  • Visitante
Papá, …¿qué son “carreteras rotas”?
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 23:07:27 pm »
Buena crónica, pero comparto la opinión de Jero, la mayoria de carreteras segundarias dan verguenza, y están llenas de peligro. Preciosa la RT, con su nuevo motor de arboles de levas en cabeza, debe ir como la seda.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Papá, …¿qué son “carreteras rotas”?
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2010, 23:12:56 pm »
Muy bonita la crónica.
Me encantan las carreteras rotas como las que pones de ejemplo. Eso sí también opino que con la GS se iría mejor y además te permitiría darte una vueltecita fuera de "carretera rota"
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Papá, …¿qué son “carreteras rotas”?
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2010, 23:58:40 pm »
Apañeros, muchas gracias por vuestras palabras y deseos:

Mandarino: pal uso que yo le daría tendría suficiente con un cacharrito como el que he comentado, aunque no le hago ascos a la nueva Kawasaki, o a una beta 400, ó a …

Dr. Loco: muchas gracias por tus palabras. Sé que a ti no te gusta la serpiente negra. Lo sé desde hace mucho tiempo. Un abrazo para ti también.

Enrique xtwin: muchas gracias por tus palabras. Eso de señor me ha calado. Jajaja. No sé yo que decirte si vibraría más la tuya ó el bóxer mío. Jajaja. Otro fuerte abrazo para ti.

Al resto de compañeros, muchas gracias por vuestras palabras. pacosevi, claro que me gustaría tener una segunda moto, y que ésta fuera de campito, aunque también me gustarían de otro tipo, como las café racers, los sidecares, las harleys davidson, y …

waldo, yo ya pasé por mi momento gs, concretamente adventure 1150, y hoy por hoy, mi moto es la rt.

Sobra decir que la vuelta por la autovía desde manzanilla hasta Sevilla, además de aburrida, fue toda una delicia con los puños calefactados, el asiento calefactado, la pantalla regulable eléctricamente desde el manillar, la suspensión ajustable electrónicamente desde el manillar, el control de crucero electrónico, el carenado “envolvente”, el confortable asiento, … y todo ello con un consumo inferior a 5 litros a los 100 kms. se resume en una frase: viajar en primera clase.

Efectivamente, racabit, la moto va como la seda. Motor excepcional, parte ciclo sobresaliente, abs insuperable (de lo mejor que tiene la moto), … tan solo le falta la música. jajaja

de nuevo, muchas gracias a todos.

saludos desde sevilla, que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal