Autor Tema: KTM 690 ENDURO.  (Leído 18350 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2011, 23:13:59 pm »
Lo mismo digo has comprado una moto nueva
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2011, 00:08:17 am »
 Pillin, pillin, que callaito lo tenias jajajaja.
Ha disfrutarla que se ve un peazo de maquina y requetebien cuidada.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

juan360

  • Mensajes: 183
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2011, 07:09:36 am »
Hola de nuevo!

Tras dos fines de semana con la moto, escribo para comentar mi impresión.

El primer día, estaba con la "potencia" en 9, fui de Santiponce a Guillena y volviendo por Camas. Casi todo pista, algún tramo enfangado y con toreras, donde me caí cada vez que pase, por ir despacio y muy inseguro, también muy inseguro en curvas donde, en cada salida, al abrir gas, se me iba la rueda trasera, también en recta si abría de golpe. Hice una subida algo pronunciada donde se me caló el motor por no controlar el embrague.

La primera impresión fue doble, la moto ira fantástica cuando controle un poco y... Por qué no compre hace años algo parecido!!!!

El segundo día hice el mismo recorrido, unos 50 km, pero con la potencia en 4, con mas seguridad, no fuy al suelo "fango" tantas veces y dejó de irse en las rectas.

El sábado siguiente fuí de Sevilla a Conil por la N-IV, a una mediares 90 Km/h, un petardo! Y mas estando acostumbrado a la Multistrada. Supongo que con otras ruedas ira mejor. En Marruecos procurare ir el mayor tiempo posible por pista, prohibidas para la Ducati.

El domingo salí por los pinares de Roche. Muuuuy divertido, hice recorridos por los que suelo ir en bici, aunque muy enfangados a tramos y cruzando algún charco que be cubría casi la mitad de la bota, en estos regular, me da respeto no saber que habrá bajo el agua, así que chapuzón y problemas con el aranque. En un tramo muy enfangado, cerca de las calas, enterré la rueda trasera, así que para salir del lugar termine como un autentico cochino, pero salí!

En una pista entre Roche y el Novo Sanctipetri me caí y partí la manera de embrague. Sin repuesto me volví a casa soltando pestes pero muy contento con la moto.

En definitiva muy contento con la Ktm, aun sin ser la ideal para aprender.

Menudo ladrillo he escrito!!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2011, 23:47:10 pm »
 Hola Juan.

Me alegro que estés contento con tu moto. Esto es solo el principio. Muchos venimos de motos de carretera, y una vez que le coges el gusto al trail, la carretera solo la aprecias para enlazar tramos de caminos. En el campo tienes mucha más variedad, puedes ir de paseo sin estorbar a nadie y sin aburrirte. Si quieres adrenalina la tienes con mucho menos riesgo que en carretera. Además te mantienes en forma, bajas barriguita y respiras aire puro.

Si me permites, te daré un consejo. Has salido pocas veces y te has caído unas cuantas. Cuidado. En una de esas te puedes hacer daño y chafar tu nueva afición, aparte de perder confianza. Trata de aprender en cada caída, y haz una conducción "a la defensiva". Con el tiempo irás muy seguro sin caerte practicamente nunca.

Otra cosa. Tu moto no es una multistrada, pero en carretera no va mal. A no ser que lleves un desarrollo cortísimo, en carretera debe ir bien a bastante más de 90. Si probaras una enduro de verdad te ibas a enterar...

Saludos.

juan360

  • Mensajes: 183
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2011, 23:55:51 pm »
Que tal sputnik,

Gracias por los consejos, sobre todo por el tema de la prudencia, que lo sigo sin reparos, mis caidas sobre todo has sido por problemas miologicos, vamos, que no me llegan bien las piernas al suelo...

El tema de la velocidad se debio sobre todo a los tacos y a que, como no estoy acostubrado, no noto aplomo en en la rueda delantera.

En todo caso, muchas gracias por los consejos, e impaciente estoy por tomarle confianza a la moto, igual un dia incluso coincidamos!!

Jero

  • Visitante
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2011, 00:43:31 am »
 y la protección, no "sus" olvidéis que al campo sólo se sale previo "blindaje", de piés a cabeza.....

Jero

  • Visitante
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2011, 18:32:36 pm »
 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2011, 23:29:46 pm »
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2011, 00:02:36 am »
 

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2011, 14:09:11 pm »
 Me pido una... pa ir haciendo boca.

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2011, 15:47:37 pm »
 la verdad es que la moto queda muy bien, y no es "excesivamente caro",
Sobre los 1000 e. poco mas o menos . Con deposito delantero y careta, manteniendo la optica original
la de la enduro. la optica de la R no ilumina nada.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Jero

  • Visitante
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2011, 16:54:10 pm »
hay gente que se gasta éso en escapes que aportan mucho menos que éste kit "adventure"......

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2011, 19:34:40 pm »
Hoy he tenido la oportunidad de probar esta moto en el campo y he disfrutado como un enano.
El motor es dosificable en bajos y tiene genio arriba. El asiento no es tan incómodo como parece, y la postura de conducción  de pié en la moto de Javi Ronda, comodísima.
La moto invita a ir muy rápido y el único "pero" que le he encontrado es que el tacto de la horquilla es muy seco, firme, duro, supongo que normal en una moto orientada al enduro.
Lo dicho, me gustó, pero no la cambio por mi "armario ropero"...
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2011, 20:01:27 pm »
Pues por un momento pense que te habias dado a la fuga con ella...
BORN TO RIDE¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2011, 11:02:14 am »
di que si adan.
al final pasan todas por el mismo sitio, lo que cambia es la posicion de la moto y el piloto (encima, rodando, debajo, por separao ....)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal