Autor Tema: Menuda vergüenza que es Bmw  (Leído 8022 veces)

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #45 en: Abril 08, 2011, 09:09:30 am »
Al final, por cuestiones de falta de tiempo no he revisado el cardan con el perito. Dejo el asunto, no ha llegado a verlo el perito aunque hablé con el por teléfono y me comentó que seguramente el problema esté en la pieza, no obstante creí­a que Bmw no se iba a bajar del burro. Por lo que he decidido sellar los puntos de óxido y pasar del tema, y de Bmw Biznauto (Automotor). Lo que si haré será presentar la hoja de reclamaciones en la Oficina del consumidor. Ya no estoy dentro de garantí­a, ya no pasaré más por concesionarios (salvo para recambios, y todos sabemos que en Málaga es Guarnieri quien se lleva la palma, por servicio y precios).

Simplemente aviso que Bmw ha bajado calidad, que sus concesionrios no responden y Bmw pasa completamente del cliente.

Saludos, relaxman

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2011, 10:09:11 am »
No dices nada nuevo.
Todo el que haya pillado una BMW de las modernas seguro que se ha dado cuenta.
Aíºn así­ te digo que son grandes motos.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2011, 11:02:24 am »
Pues tambien pienso como supervito, la calidad general ha bajado, pero sigue siendo una de las marcas mas fiables, lo que no quita que algunas veces el trato al cliente sea regular, pero en lineas generales suele ser correcto.
De todas formas aun siendo un trato correcto es mas caro que en otros talleres y es que el servicio oficial de la marca siempre es mas caro, asi que como dicen "busque, compare y si encuentra algo mejor compre".
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2011, 12:39:05 pm »
Si es una gran moto, pero no tiene la calidad que se paga, ni por asomo. Y lo peor es que ni los concesionarios ni Bmw están por solucionarlo. Si no vendes algo con calidad, al menos responde. Máxime si das una garantí­a (a la que te comprometes sin que la ley te obligue).

Pues precisamente en Moto Magazine Francesa han hecho un estudio a lo largo de muchos años, y les ha salido que la fiabilidad de la GS no es tanta, que están un poco baja. Vamos, que yo no me irí­a a dar la vuelta al mundo sin unos cuantos recambios electrónicos en las maletas.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2011, 18:25:50 pm »
En eso tambien estoy de acuerdo, esa moto no vale lo que se paga, pero ahi esta, es una de las mas vendidas y apreciadas del mercado por mucho que haya bajado la fiabilidad y es que el resto de las marcas no le andan a la zaga en malos productos, asi que la gente al final compra lo menos malo jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2011, 19:00:19 pm »
¿Y un Mercedes vale lo que se paga? ¿Y un polo Lacoste vale lo que se paga? Excepto en la gasolina y en la cesta de la compra (lo básico), en los demás productos siempre están pagando imagen de marca, incluso en la vivienda pagas segíºn en qué barrio esté.

Sobre lo de la fiabilidad... pues es como todo, cuando te toca la moto que ha salido mala, pues te acuerdas de toda la raza alemana. Mi experiencia hasta ahora no es así­ (mi GS1200 del 2004 con 50.000 kms va como un reloj y sin averí­as hasta ahora) pero sí­ he leí­do que mucha gente ha tenido problemas. Pero también digo que en mi coche, me han cambiado dos veces el cigí¼eñal sin coste (a 2.000 pavos la operación) y fuera de garantí­a por reconocer un fallo de diseño. Por eso pienso que posiblemente pagues más de lo que se te ofrece, pero que la gente no es tonta y por eso valora en la segunda mano unas marcas más que otras.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2011, 19:20:33 pm »
Mr. bean y que coche tienes, es pa no comprar uno igual jajajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal