Autor Tema: NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion  (Leído 7866 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
 Tengo una gran alegría al poder anunciar que el sueño personal de una gran persona, magnifico amigo y buen cetero, al fin se ha hecho realidad.
A primeros de Diciembre saldrá a la luz el primer disco del amigo MARCHAN, un trabajo hecho con mucha ilusión, en cuyas canciones nos podemos sentir reflejados y mas teniendo en cuenta que al fin podremos escuchar el tan esperado himno del CTA, si, si, como estáis leyendo el himno del CTA, una canción que te llegara al alma y que a contado en los coros con la participación de algunos ceteros.
En breve tendremos un link en la página para escuchar en exclusiva este trabajo, pero os recomiendo que es un disco que hay que tener, indispensable en cualquier colección que se precie, aprovechar la oferta de lanzamiento en exclusiva para el club y lo podréis tener firmado y dedicado.
Pronto mas noticias os dejo la foto de la portada.

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Portada_Marchan.jpg[/IMG]
 
PD: Marchan te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo amigo.

 
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 19:38:13 pm por lenu13 »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 14:33:54 pm »
estaremos antentos al disco para descargarlo por la mula.




Que es broma!!!!!!! este hay que comprarlo. Felicidades marchan.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 17:59:43 pm »
yo ya felicite hace un mes al marikoncete del marchan por lo del disco.
aunque FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO

koji.¿te ah dado permiso para decirlo?
esque a mi me dijo que me cortaba los guanflin y decia algo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 18:15:31 pm »
Ademas de CETERO y buen COMPAÑERO, CANTANTE,¿pero de donde sacas tiempo pa to lo que haces?
 ENHORABUENA, Jesus

Pingui

  • Mensajes: 2635
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 18:36:32 pm »
 Enhorabuena Marchan.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 18:55:45 pm »
 Ahora queda dar un concierto en directo pa los del CTA en exclusiva jajajaja
Enhorabuena y que tengas mucha suerte. Un saludo.
Ese cafelito cuando quieras.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 20:26:57 pm »
felicidades compi y mucha suerte.
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2010, 20:42:02 pm »
Ha costado pero ahí está. Enhorabuena por cumplir tu ilusión.
El pasmo de Heliópolis

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2010, 21:56:45 pm »
QUE TAL UN ACUSTICO EN LA SOBREMESA DE LA COMIDA DE NAVIDAD¿¿??????

Marchán

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2010, 22:03:17 pm »
 gracias a todos, pues cuento resumida la historia, por que de no ser asi, gastaria los dedos en el teclado y ni asi terminaria de contarlo. llevo toda mi vida haciendo letras, grabando maquetas, y haciendo musica, un dia de enero de 2008, me dio por grabar otra de las maquetas que suelo grabar en casa y mandarle a las 323 compañias discograficas que esixten en españa, no recibo resultado positivo ninguno, hasta que por un compañero musico de mi pueblo, conozco a un productor musical, que despues de ver las ganas que tenia, y escuchar mi musica, decide presentarme a las personas que hoy en dia apostaron por mi, me dan la alegria de mi vida,  Imaginaros la alegria que senti, toda mi vida buscando un sueño,  una ilusion,  decidi que si era mi oportunidad, no podia presentar cualquier cosa, y me puse de nuevo a componer, me dejaron hacer diez temas, y me decian¡señor marchán, esas letras estan muy bien, pero a usted le falta una,¿es que se a quedado usted sin ideas? me dio un ataque de risa, y les dije, no, yo nunca me quedo sin ideas,¿conoceis el CTA club trail andalucía? les conte que me aria ilusion grabar un tema dedicado a mis amigos ceteros, amigos que los llevo siempre conmigo, amigos de verdad, al principio todo fue una negativa, pero aun asi, lo hicimos, despues de escucharla, les gusto, y entonces fuimos a hablar con nuestro querido amigo Aweleitor, porque en aquel entonces era el presi (hablamos ya un año despues del comiezo del disco) el me dio su voto de confianza y lo mas importante su amistad, y las ganas y fuerza para hacer realidad mi sueño hay nacio FUERZA Y HONOR aprovecho para dar las gracias y un abrazo muy fuerte, a mis colaboradores de este tema, porque sin ellos, no seria lo mismo, Aweleitor Jose (koji) su maravillosa mujer Loli, y a mi novia Puri, ellos son los que le dan vida a este tema, son las voces que me acompañan en FUERZA Y HONOR, e llegado a hacer realidad un sueño en mi vida

a finales de diciembre, CAMINO DE UNA ILUSION, bera la luz
aunque nuestro club lo tendra disponible un par de dias antes, si no hay problemas de ultima hora
algo antes, tendreis el tema FUERZA Y HONOR disponible para escucharlo cuando querais
por cierto, no os imagináis el arte del awelo , me daban ganas de irme del estudio y que el disco lo grabara el jejej

segun la compañia, el disco estara en el mercado a unos 17 o 18 euros, aunque e conseguido que ami, me pasen un numero limitado de copias al ridiculo precio de 6 euros
en EXCLUSIVA PARA EL CTA
si lo quereis, iros pronunciando para poder pedir las copias directamente a fabrica y os la firmare todas, jejeje
aun no soy nadie, solo soy un amigo de mis amigos, con mucha ilusion y muchas ganas.
simplemente me queda daros las gracias por vuestro apoyo,
 FUERZA Y HONOR


GRACIAS A TODOS

popeye

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 22:05:45 pm »
 No sabia de las dotes del compañero Marchan........ Pues mis mejores deseos para su  futuro artistico......y que lo disfrutes......

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 22:18:53 pm »
 Mucha suerte, artista..............

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 22:30:39 pm »
YO quiero un disco con la firmita y todo, jajajajaja
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2010, 22:31:47 pm »
QUILLO YO QUIERO UNO PA MI haber como suena eso.
hay que animarse compañeros y pedir el disquito que el gasto no nos saca de pobre.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2010, 22:33:55 pm »
Pues amigo marchan me alegro mucho pues sabemos por algun conocido,  lo dificil que es abrirse paso en este mundo, ahora solo queda que te vengas con Puri al viaje de Portugal y nos deleite en directo con tus canciones, nuevamente enhorabuena  compañero.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal