Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39369 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2010, 00:06:21 am »
Cita de: tododepende1

muy buenas pepeventure!! que alegria verte por aqui de nuevo...

te acuerdas de ese dia por el rio de alcala?? tu moto la submarina?? no tenemos fotos??? eso tambien tiene tela de tiempo ehh...vaya la que liamos....

saludos


samuel, claro que me acuerdo, como no me voy a acordar, si del río guadaira salía el manillar, media rueda y yo de cintura para arriba. jajaja

del momento no hay fotos, quízás tenga alguna de la moto subida en la grúa, pero ... eso no tiene gracia. jajaja

al cambiarle el aceite a la moto era batido de chocolate. ya no volvió la moto a sonar igual.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2010, 00:10:41 am »
oye, y no se acuerda nadie cuando un "personaje" antes del geocatching definitivo,  hechó a sus propios familiares del equipo. y pasó a ser en vez de un equipo de 4, una pareja. jajaja.

no tenemos acceso a esas conversaciones del antiguo grupo de msn,¿verdad?. cuando yo le decía al "desquisiao" de tó menos bonito, entre otras cosas: que no tenían vergüenza, que en esta vida lo importante no era el resultado, que lo importante era obtenerlo con honor, que si la familia,  ... jajaja, y la "pareja" pretencía justificar lo "injustificable".  me acuerdo, y me parto de la risa.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2010, 00:13:26 am »
Cita de: Arsaytoma

Yo cuando conocía a Mandarino, dije, joder me recuerda al Pepeventure con sus cosas, jajajajajaj....
un abrazo Pepe!!

Salud


otro abrazo para tí, subcampeón.¿ande te metes?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

JuanTransalp40

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2010, 09:59:11 am »
¡Qué puntazo el hilo! Aunque tengo poco tiempo lo voy leyendo por fascículos.
Una vez mas me quito el sombrero, y a todos aquellos, padres de la criatura, tanto a los que están como a los que se fueron, les doy las gracias por enjendrar, parir y criar a este todavía niño que es nuestro querido club.
Pero echo en falta algunas cosas en esta historia.... El CTA es muy, muy joven, nacido con la era de internet y la cámara digital y a pesar de ello, un gran número de foreros y socios no son o somos precisamente veinteañeros. Entiendo que hay una HISTORIA PARALELA de cómo cada una de las almas que componen nuestro foro, mamaron campo y evolucionaron hasta llegar al club y su pequeña historia dentro de este. Viendo las fotos me imaginaba como serían los comienzos moteros y traileros de algunos de nuestros amigos: el Mandarino con pelo en su moto feber, Koji y Loli enamorando en su Puch Cobra, los Destrip en sus comienzos, CSI con la MR 80 a una rueda por el pueblo asustando viejecitas .... En fín, propongo crear un nuevo hilo, para no mezclar churras y meninas, con esta intención. Venga señores, tirad de album de papel y escaner, que lo de la cámara es muy facil y regalarnos esas historias que nos harán echar unas risas y además servirá para conocernos un poquito mejor ...."wink.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #94 en: Noviembre 26, 2010, 10:06:50 am »
Juan si yo soy nuevo en esto. Cuando yo empecé ya no tenía pelos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

juarmi

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #95 en: Noviembre 28, 2010, 09:49:05 am »
hola ceteros!

  gracias al compañero jezuar, q me puso el enlace d este post (en el foro d bmw, ahora manejo una gs1150; solo conservo la estetica trail, me muevo absolutamente por asfalto) he rememorado aquellos dias iniciales del CTA

  por aquel entonces manejaba una gs650 y no habia pisado campo en mi vida (y ya era mayorcito), nos moviamos (creo q una mayoria) con motos grandes, pesadas y poco camperas; eso si llamadas trail
  y como yo, habia algunos q, tampoco, habian hecho mucho campo
  aprendimos algunas tacticas, fuimos mejorando, vinieron gente nueva, se fueron otros, aparecieron los primero gps, se hacian salidas mas tecnicas y dificultosas, el personal fue adquiriendo motos y material mas camperas... y cada vez el nivel era mas elevado y profesional
  yo, seguia con la 650 y con el mismo material mas para asfalto, decidi retirarme con la idea q si alguna vez tenia posibilidades volveria a hacer campo y persiste la idea

  dias entrañables y gente fantastica!!! (mi memoria, penosa, me impide recordar nombres)
 
  a pesar d llegar a ostentar el nº 3 o 5 d socio (me sigue fallando la memoria), mi participacion era escasa
  si este club es lo q es hoy, es gracias a gente q le puso mucha ilusion, trabajo...

  saludos!!!

  pd: se me viene a la memoria, para mi todo un personaje, aquel compañero q venia desde granada (taxista), con una suzuki vstron1000?, absolutamente asfaltica y q maneja con una valentia..., no recuerdo su nombre





UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #96 en: Noviembre 28, 2010, 10:22:50 am »
 El granaino de la v-strom es el gran Charly.

jic8

  • Mensajes: 253
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #97 en: Noviembre 28, 2010, 20:14:32 pm »
Seguid, que estamos aquí

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #98 en: Noviembre 28, 2010, 20:35:53 pm »
Juarmi, me alegro de volver a leerte. a ver si te pasas un jueves por la Rueca (CTA bar team) y mojamos viejas historias.
Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #99 en: Noviembre 28, 2010, 20:40:02 pm »
 [quote author=juarmi]  pd: se me viene a la memoria, para mi todo un personaje, aquel compañero q venia desde granada (taxista), con una suzuki vstron1000?, absolutamente asfaltica y q maneja con una valentia..., no recuerdo su nombre [/quote]

Comi bien dice Ugarte, su nick es Charly, sigue por aquí y acaba de volver de dar una vuelta por ahí...

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?88377.0
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #100 en: Noviembre 28, 2010, 21:21:41 pm »
 [quote author=juarmi] hola ceteros! gracias al compañero [b]jezuar[/b], q me puso el enlace d este post (en el foro d bmw, ahora manejo una gs1150; solo conservo la estetica trail, me muevo absolutamente por asfalto) he rememorado aquellos dias iniciales del CTA por aquel entonces manejaba una gs650 y no habia pisado campo en mi vida (y ya era mayorcito), nos moviamos (creo q una mayoria) con motos grandes, pesadas y poco camperas; eso si llamadas trail y como yo, habia algunos q, tampoco, habian hecho mucho campo aprendimos algunas tacticas, fuimos mejorando, vinieron gente nueva, se fueron otros, aparecieron los primero gps, se hacian salidas mas tecnicas y dificultosas, el personal fue adquiriendo motos y material mas camperas... y cada vez el nivel era mas elevado y profesional yo, seguia con la 650 y con el mismo material mas para asfalto, decidi retirarme con la idea q si alguna vez tenia posibilidades volveria a hacer campo y persiste la idea dias entrañables y gente fantastica!!! (mi memoria, penosa, me impide recordar nombres) a pesar d llegar a ostentar el nº 3 o 5 d socio (me sigue fallando la memoria), mi participacion era escasa si este club es lo q es hoy, es gracias a gente q le puso mucha ilusion, trabajo... saludos!!! pd: se me viene a la memoria, para mi todo un personaje, aquel compañero q venia desde granada (taxista), con una suzuki vstron1000?, absolutamente asfaltica y q maneja con una valentia..., no recuerdo su nombre [/quote]

Hola juarmi, me alegro de leerte, recuerdo que te ví un dia con tu flamante Kawa Versis por Reyes Católicos en Granada y te llamé la atención era un dia frio peero soleado y me dio alegria verte y que te acordaras de mi.
 
Salu2 y dejate ver más chaval "wink.png"
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Miguelon

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #101 en: Noviembre 29, 2010, 14:53:09 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] Adán, esto es lo que tengo de Almodóvar:


De 2005


De 2005


De lo de la batería de la cuesta de los perro no hicimos fotos entretenidos en sacar al pobre Paco de aquella.  [/quote]


Hola a todos.  Me lo estoy pasanto como un enano recordando esto.

Os paso lo que tengo por aquí de Almodovar.  Saludos  

Con los GPS:

"subir

En ruta: "subir

"subir

"subir

"subir

"subir  

Y todos junto al embalse de Hornachuelos donde comimos

"subir

"subir

"subir [/html]

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2010, 17:14:54 pm »
 Ya está, creo.

Salu2. 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #103 en: Noviembre 29, 2010, 17:39:11 pm »
 [quote author=Charly] [html] [quote author=pepeventure] [img]https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/27721-2/abg.jpg[/img] [img]https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/27724-2/abh.jpg[/img] [img]https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/27727-2/abi.jpg[/img] [img]https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/27730-2/abj.jpg[/img] [img]https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/27751-2/abq.jpg[/img] fotos del día en que se constituyó el CTA. fijáos la cantidad de maxitrail que fueron en un principio, cosa que después fue cambiando con el tiempo, buscando "cacharritos" más ligeros. por cierto,¡ que bonita es la adventure 1150 ! saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen [/quote]
 
Coño, mi colega Jesús en la última foto con su incobustible 1150 GS, tiene más de 100000 kmts y está como nueva (primero por la izquierda) él es el único mecánico que la toca, y no es extraño ir a visitarlo y encontrarlo diseccionando el "boxer" como si de una rana de laboratorio se tratara ... y... a uno de los más carismáticos ceteros no lo veo, ah claro, será que como no tenía una BMW no sale, o es que aun no formaba parte del club que se constituia?

Salu2, Pepe y dejate leer más, porque verte es más dificil que zapatero arregle el tema económico en nuestro pais "wink.png".

F & H compañer@s.   [/quote]

Pedón al editar se ha duplicado, arreglalo Lenu si no es mucha molestia. Disculpas por "burto".
 
Eito: ya lo he arreglao o como dice Molero "apañao" "wink.png". [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2010, 18:00:50 pm »
 DESTRIPATERRONES BOTELLINES & ENDURO CLUB

En la primera prueba de orientación de Alcalá, aparecieron unos cuantos individuos, SIN GPS, empeñados en localizar los puntos, sólo con las fotos...

Aunque sus conocimientos de navegación eran cortitos, su nivel de pilotaje y su conocimiento del terreno, les hacían volar de punto en punto, casi guiándose por las estrellas...

Nació un mito, un grupo que ha perdurado a lo largo de los años: Eduardo, Salgado, Miguel, Paulino, Alberto, Bob...

Algunos han querido ingresar en el selecto club de los destripas y han terminado en el hospital, otros ni siquiera lo hemos intentado, conscientes del nivel de pilotaje y de aguante en la barra...

Lo dicho, enhorabuena a los destripas por poner el toque canalla a muchas de las actividades ceteras.

Sin ellos el CTA no sería lo mismo.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal