Autor Tema: ¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?  (Leído 678 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« en: Octubre 31, 2010, 22:15:07 pm »
 Pues el tema es que necesito cambiar las estriberas de mi KLE 500 que son de goma por unas metalicaas y no encuentro nada, me valen cualquieras que no os sirva que ya las adaptare, o si sabeis donde me puedo buscar unas que no tengan un precio desorbitado, gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por CnAvia »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 22:17:24 pm »
yo en mi moto lo que he hecho es sacarle las gomas con un destornillador, no se si en la KLE es posible, pero podria ser

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 22:31:46 pm »
No es posible amigo Xfrane porque si las quito lo que queda basicamente es un tubo redondo esta moto no es muy campera y lleva!!!!!! tornillos avisadores para tumbar en asfalto¡¡¡¡¡ asi que te puedes imaginar como son las estriberas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 23:28:25 pm »
  En el Foro de Kawa, apartado de KLE hablan de que les vale la de la drz y bmw gs 650, creo que pusieron enlace y salian por 17 euros puestas en casa.
 
  Yo no lo sabia y lo que hice es pillar un perfil de alumilio le lime para hacerle los dientes y lo atornille, y me van de escandalo,no me he preocupado de buscar otras.

 Eso si con la gomas es peligroso, nada mas pilles barro o un badeo ni se te ocurra ponerte de pie, te puedes resbalar y ostiarte.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 23:45:58 pm »
 Fran, en Mairena del Alcor hay un desguace de motos y tienen BMW F 650 de la policia, además de un montón de ciclomotores de campo. Seguro que alli encuentras estriberas para tu KLE.

Mira aqui:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?54012.0

Saludos.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 23:52:13 pm »
¿Como se llama el desguace?
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 00:00:07 am »
 No me acuerdo del nombre. Está dentro de un taller de coches entre Mairena y El Viso. Lo mejor es que llames, preguntes por lo que buscas y te indicarán como llegar. En el post que te puse está el teléfono.

CnAvia

  • Visitante
¿ ALGUIEN TIENE UNAS ESTRIBERAS METALICAS QUE NO LE SIRVAN?
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 14:04:00 pm »
Hola, yo las he vendido hace poco por 20 euros gastos de envio incluidos, de segunda mano pero parece que han subido de precio aquí las tienes:

https://cgi.ebay.es/Estriberas-For-2003-2004-Suzuki-RM-125-250-Foot-Pegs-/280570627573?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41535005f5

Solo necesitas quitar y poner esta, no hace falta ningún tipo de acople, salvo que las quieras llevar fijas y en tal caso deberías hacerte del típico muelle para que queden tensadas.

1 saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal