Autor Tema: Fotos del día - IMPORTANTE  (Leído 8989 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« en: Octubre 11, 2010, 17:00:42 pm »
 
Buenas, voy a empezar por la dirección de correo, para que no se confunda nadie:
fotosdeldia@club-trail-andalucia.com

Y ahora¿para qué es eso?

Desde hoy podéis empezar a enviar las fotos que queráis, siempre que sean obra vuestra, para que sean mostradas en la página del CTA (al entrar a la web, a la derecha).

Las reglas fijadas por la Junta son prácticamente las mismas que las del calendario:

-Que sean fotos circulando por caminos ó pistas forestales.
-Deben ser fotos de actividades del CTA, aunque no sean oficiales. O sea, si un socio sale un día de investigación para preparar una ruta, es válida la foto. Si me voy con mi mujer de viaje personal, no es válida.
-No aparezca la cara de nadie.
-A poder ser, adjuntad en el mensaje junto a la foto el mes en el que se realizó, si no se recuerda no hay ningún problema.


Respecto a la resolución (dimensiones de la foto), que sea la máxima posible. MÍNIMA 1024X768

No os preocupeis si aparecen matrículas, yo me encargaré de borrarlas lo mejor que pueda.

En principio toda foto que se envie que tenga la calidad adecuada, que tenga un cierto encanto y que cumpla las reglas será seleccionada.

Se pondrá en la foto el nick del autor. Si no se desea esto especificadlo por favor.

Se necesitan 365 fotos para empezar, ya podéis empezar a mandarlas, enviad cuantas queráis.

SI ALGUNA DE LAS FOTOS QUE ESTÁIS ENVIANDO NO SON DE VUESTRA AUTORÍA AVISADLO, por favor.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 18:12:37 pm por alexhuelva »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 17:09:13 pm »
Pero¿sabes lo dificil es que no se reconozca a nadie?
Tela marinera con mi cuerpo de sifilis digo de silfide.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 17:24:39 pm »
Las reglas son las reglas Awe.

Pero bueno lo cambio,¿te gusta más así?

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 17:52:11 pm »
He añadido esto: "Se pondrá en la foto el nick del autor. Si no se desea esto especificadlo por favor."

Pingui

  • Mensajes: 2635
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 18:09:00 pm »
 En un rato mando algunas. Animaros ceteros.

PD. El gestionar las fotos que remitamos para que aparezcan en la foto del día, y todos las podamos disfrutar,  es una tarea laboriosa, que seguro llevará horas de trabajo......así que no nos queda otra que mandar muuuuuuchas fotos, y cumplir nuestra parte de tarea,¿no?......... y dar gracias a Lenu, que las cosas no caen del cielo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 19:16:56 pm »
 Awelo contente, a ver si nos vas a obsequiar con una foto como la del domingo pasado en la que ademas no se te veria la cara, por lo que seria valida aunque no digerible.....
Buena, buena idea. Dara mucho de si seguro, asi que muchas gracias Lenu y compañia por el curro. Habra que esmerarse para que ese rincon sea todo un referente de la fotografia en el trail......

Saludosssssssssssssssssssssssss 
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sherpa

  • Visitante
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 15:49:46 pm »
 Pues hay van las primeras,,,,,y prometo más

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 16:00:55 pm »
Recibidas Sherpa, muchas gracias.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2010, 17:50:02 pm »
Es una idea que se me habia pasado por la cabeza pero sabiendo el trabajo y dedicacion que eso lleva no lo propuse por riesgo de que me expulsase del club por enmarronar a los moderadores, gracias Lenu por hacer nuestros pesamientos realidad, vaya curre te has hechao encima, ya ire enviando fotos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2010, 14:16:26 pm »
Mandarino envía algo de tu arsenal.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2010, 14:40:31 pm »
Estoy en ello es cuestion de tener tiempo. Te LLENARE el correo de fotos. Un abrazo campeon si necesitas ayuda ya sabes para que estamos los amigos y si no lo sabes pues ya te lo recuerdo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

torris

  • Visitante
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2010, 14:53:52 pm »
Buscaré por ahí, alguna que no este mal del todo y cumpla todos los requisitos...

Gracias Lenu.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2010, 22:28:12 pm »
 Un pequeño cambio:

[quote author=lenu13] [html]Respecto a la resolución (dimensiones de la foto), que sea la máxima posible. MÍNIMA 1024X768 [/quote]
 [/html]

PTOMANA

  • Visitante
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 09:11:15 am »
Me alegro mucho de este tema, porque hay veces que he visto motos en la foto del dia que no tienen nada que ve con el trail, y yo decía pero esta foto que hace en esta página? de donde sacarán las fotos? porque no ponen fotos de ellos? porque estos no deben ser ellos (y en la foto había un tio saltando como dani torres).

en fin que muy bien po rla iniciativa y mejor que sean todas las fotos de mandarino a que sean de "otro deporte". Bueno espera me pienso lo de mandarino.

Ah si puedo mandaré la unica foto que tengo, si solo tengo una, que pasa, no tengo mucha vida social, no salgo mucho, o voy tan rápido que no salgo en la foto. jajaja

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Fotos del día - IMPORTANTE
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2010, 18:17:09 pm »
 Lenu, te mando las mías.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal