Autor Tema: Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.  (Leído 5133 veces)

Richard

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2007, 09:21:21 am »
Sr. chavo, si te enseño los agujeros que le han hecho a los depósitos se te quitan las ganas de decirles que te pongan el tubito. No se como explicarte la forma geométrica que tienen, pero sí te garantizo que no se les puede llamar "circulos", eso también es un peligro de pérdida.

Ya he ido a por la pieza nueva y la voy a colocar yo, también voy a reparar esos agujeros para que encaje perfectamente y quede bien sellada. Le dije al mecánico que si me hubieran dado el "tubito" para que yo lo instalara, me hubieran necho un enorme favor.

Saludos a todos.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2007, 10:07:25 am »
¡¡Que pena de servicios KTM!!
Yo estuve a puntito de comprarme una superenduro 950 nueva. Al final me lo pensé mejor y me decidí por una LC4 usada, sobre todo por la ligereza y por no tener que aguantar al servicio KTM durante 2 años de garantía.
Ahora estoy plenamente convencido de que acerté. He visto por dentro el taller del servicio oficial en Sevilla y no me ha gustado mucho. Además los repuestos tardan una eternidad.
Prefiero hacerme yo el mantenimiento y arreglarme las averías (hasta el momento ninguna), que pelearme con la gente y luego tener que apretar todos los tornillos que han tocado.
Estoy de acuerdo con lo que decís, las KTM son muy buenas motos, con buena ingeniería y, en general, buena calidad de fabricación y de acabados. Se nota su procedencia "austriaco-germánica", con unos planteamientos de fabricación parecidos a BMW. La pena son los talleres, al menos en España...
Saludos.

An-tonio

  • Visitante
Ya me dejó tirado la "990 ADVENTURE" y eso es que es "KTM", je je.
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2007, 17:32:15 pm »
Richard, mira que te avisé que no aparecieras por allí con la naranja, la primera vez que vas y zas :), espero hayas metido las reclamaciones pertinentes.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal