Autor Tema: ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?  (Leído 893 veces)

Onimusha

  • Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« en: Octubre 04, 2010, 15:12:59 pm »
Buenas tardes:
¿alguien conoce algún herrero mañoso por Brenes para poder hacer las cogidas para las maletas que muchos hemos comprado? El que me las iba a hacer se ha hechado para atrás.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pacote »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 19:18:21 pm »
yo ni idea,killo. Yo se lo pedí a un amigo mio para las alforjas,pero cerró el taller hace tiempo. Estoy en las mismas, aunque yo creo que le pondré las de touratech en los soportes de aquella vez. Suerte en la busqueda. Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JOGG

  • Mensajes: 612
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 22:14:27 pm »
Dale un toque a este herrero, es de los de antes, de fragua y esas cosas.
659592561 Se llama Enrique, planteaselo.

Aunque en este club hay un tal Ugarte que tambien es tela de apañao en esto de las soldaduras.

Onimusha

  • Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 12:16:51 pm »
Gracias a todos

elsamaritano

  • Mensajes: 46
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 14:53:04 pm »
Hola buenas,¿me podrias decir si todavia quedan maletas?

Hierros San Roman¿es la chatarreria que está, cerca de los Arcos?

Es que yo trabajo en Viveros Sevilla, pero en Huelva, aunque habitualmente voy a Brenes al vivero.

Porfa dame alguna información a: elsamaritanodel72@gmail.com

Saludos y gracias de antemano.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

Onimusha

  • Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 16:54:55 pm »
Buenas tardes:
Ya no sé decirte si quedan maletas ya que mucha peña las ha comprado.
Este desguace está en San José de la Rinconada. De todas maneras si tienes internet tiene pagina propia
Un saludo

elsamaritano

  • Mensajes: 46
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 17:06:29 pm »
Gracias, ya he visto la pagina voy a mandar a un compañero, a ver si me las pilla.

Te he enviado un e-mail.

Saludos.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

Onimusha

  • Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 16:25:24 pm »
Jogg buenas tardes:
Ugarte me ha enviado un correo con su teléfono. He quedado con él la semana que viene para que me vea el tema del herraje
Muchas gracias por el contacto.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 22:29:53 pm »
Me permites una pregunta que no tiene nada que ver...

¿Donde te han pintado la super?¿cuanto?... es que s eve impresionante de lucky explorer...

Felicidades
BORN TO RIDE¡

Onimusha

  • Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 08:02:02 am »
Buenos días Pacote:
En cuanto a la pregunta que me haces sobre la super, te comento que me la pintado un amigo de San José de la Rinconada que tiene un taller de pintura de coches. Realmente él no se dedica a las motos por que me dice que no le renta por el tiempo que le tiene que dedicar, pero a mí se me hace este tipo de favores.Si yo se lo comento como si fueras un colega de toda la vida seguro que me lo hace.En cuanto al precio no te puedo decir cuanto es, porque fue pagado por el seguro ya que me tiraron la moto, pero recuerdo que hace dos años pinté una XJ600 con los colores de las XJ900 y me llevó 200 pavos.Claro está que tuve de armar y desarmarle yo la moto.
Si tienes un diseño guapo para tu moto y tienes interés mándame un correo o llámame por teléfono para que hable con él.
Mi teléfono es: 605833648
Mi correo: jose_melendo@wanadoo.es
Un saludo

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 09:28:08 am »
Gracias Jose, te envió un emilio a tu correo.

Saludos
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal