Autor Tema: ¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?  (Leído 3362 veces)

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2010, 19:49:04 pm »
 [quote author=Manolo-xt] Jero, my pregunta es, si cambias el manillar de 22 a 28, supongo que los componentes (puño gas, manetas ,llave de luces,etc...) tendrias que cambiarlos tambien ? [/quote]
ZAS! en toda la boca......me acabas de tirar los palos del sombrajo con tu pregunta"cry.png" No he tenido en cuenta éso¿alguién puede aclararnos ésta duda a los dos? Gracias por tu pregunta tan oportuna "wink.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2010, 21:55:41 pm »
Los manillares de 28mm SUELEN tener las puntas más reducidas progresivamente hasta llegar a 22mm, por lo que no tienes problemas.

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2010, 22:28:04 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Los manillares de 28mm SUELEN tener las puntas más reducidas progresivamente hasta llegar a 22mm, por lo que no tienes problemas. [/quote]

Una vez más, gracias por tu inestimable ayuda "wink.png"

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2010, 21:07:15 pm »
yo cuando compre el manillar y las alzas, al desmontar todo para montar de nuevo, lo pense - "Joaquin, deja ya las pastillitas de colores que te sientan muy mal"

menos mal, que son conificados, 28 en el centro y 22 en los puños
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2010, 00:27:16 am »
 He estáo mirando manillares....vaya si son caros....los buenos, Renthal, ProTaper, Eaton y demás, no bajan de los 100 leuros..."sick.png"

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2010, 11:36:37 am »
 [quote author=Jero] [html] He estáo mirando manillares....vaya si son caros....los buenos, Renthal, ProTaper, Eaton y demás, no bajan de los 100 leuros..."sick.png"  [/quote]

¿Los buenos o los de marca...?

Lo más seguro es que todos se hayan fabricado en la misma fábrica de China y le hayan puesto el logo de cada cliente... El mismo manillar sin marca sale por bastante menos.

Es lo habitual en accesorios de moto de mucha tirada. [/html]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2010, 20:13:14 pm »
jero, yo a la tenere se lo compre (manillar y adaptadores) en "mrn" creo que llama asi, es el mismo que posteriormente le puse a la drz, y el otro dia que pase para mirar cascos, aun le quedaban.

la tienda esta en la calle Arjona, casi casi donde esta el semaforo.
y creo recordar que tambien me costo 30€. pasate por hay a ver que hay.
mañana tengoque pasarme de todas formas por la tarde, si no has ido, ya pregunto yo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2010, 21:51:40 pm »
 [quote author=quino] jero, yo a la tenere se lo compre (manillar y adaptadores) en "mrn" creo que llama asi, es el mismo que posteriormente le puse a la drz, y el otro dia que pase para mirar cascos, aun le quedaban. la tienda esta en la calle Arjona, casi casi donde esta el semaforo. y creo recordar que tambien me costo 30€. pasate por hay a ver que hay. mañana tengoque pasarme de todas formas por la tarde, si no has ido, ya pregunto yo [/quote]

RPM, a la altura del paso subterraneo. Normalmente hay motos en la puerta.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 09:15:57 am »
compro de vez en cuando hay, al princpio no es de los sitios mas economicos, pero cuando ya te conoce hace buenos descuentos, y el tio sabe un rato
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2010, 10:17:20 am »
 Yo soy otro que lleva un Renthal Fatbar con adaptadores y alzas, y supercontento con el.
A mi moto le da por caerse mucho y nunca se ha doblado.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2010, 20:23:18 pm »
 RPM yá no existe........cada vez hay menos tiendas "físicas" donde ir...está claro que él futuro pasa por comprarlo todo por la red. Ya tengo claro que voy a ponerle un manillar de 28 m.m y que para subirlo necesíto un soporte (alzas) más altas que las de serie. Lo que no acabo de tener claro és¿qué son los adaptadores? Se supone que las alzas para pasar de 22 a 28 m.m, miden 22 en la parte que encaja en las torretas y 28 m.m en las dos mitades que abrazan el manillar de 28¿no?

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2010, 20:50:22 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] [quote author=Jero] [html] He estáo mirando manillares....vaya si son caros....los buenos, Renthal, ProTaper, Eaton y demás, no bajan de los 100 leuros..."sick.png"  [/quote]

¿Los buenos o los de marca...?

Lo más seguro es que todos se hayan fabricado en la misma fábrica de China y le hayan puesto el logo de cada cliente... El mismo manillar sin marca sale por bastante menos.

Es lo habitual en accesorios de moto de mucha tirada. [/html] [/quote]

Yo también pienso que la cosa és así. Él tema está¿dónde comprar? El manillar tengo que verlo físicamente para ver si me vá bién de alto, de largo y en su forma. [/html]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2010, 09:58:20 am »
jero, ayer pase por RPM (que si existe), y le pregunte sobre las torretas y el manillar. me comentoq ue el manillar si lo tiene, pero que las torretas tendria que pedirlas.
el conjunto te saldria por menos de 50€
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2010, 13:55:32 pm »
 [quote author=quino] jero, ayer pase por RPM (que si existe), y le pregunte sobre las torretas y el manillar. me comentoq ue el manillar si lo tiene, pero que las torretas tendria que pedirlas. el conjunto te saldria por menos de 50€ [/quote]
comorrr? pero si hice tres pasadas y no la ví¿? yo sé de que tienda se trata, rpm en la calle Arjona¿no? en la acera derecha mirándo dirección Torre del oro¿no?¿están en la misma avenida ó quizás se han cambiao a una de las callecitas que entran pal río?

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2010, 14:11:26 pm »
esta en la misma acera, lo que pasa es que muchas veces esta cerrada y con las persianas metalicas casi no se ve que es una tienda de motos. El marketing estrategico les falla a esta gentel.
saludos,
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal