Autor Tema: Me Presento  (Leído 1141 veces)

javier 656

  • Visitante
Me Presento
« en: Julio 31, 2006, 18:22:33 pm »
hola mi nombre es javier y soy de cerdanyola del valles (barcelona) estoy con el club moteros trail barcelona.Mi montura actual es una supertenere 93 y una tiger 06 .
Esta semana bajare a tocina (sevilla) que es donde viven mis papis con la tiger y no se como teneis lo de circular por el monte en estos momentos (guardas ,seprana ,etc) me gustaria conocer alguna ruta tipo trail de las wuenas ,os prometo no romperos nada y cuando querais por catalunya las rutas  son de pelicula un saludo y gracias :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
QUE GANAS TENGO DE UNA CRUZCAMPO .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por brujicanalla »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Me Presento
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2006, 19:57:00 pm »
Pues Bienvenido Javier. Se acepta el ofrecimiento y solo puedo contarte lo que nos dijo la Metebérica el Domingo. De 15 de Junio a 15 de Octubre no se puede circular por el campo. Todo lo demás es cosa tuya. Ahora mismo están en alerta en montones de sitios y son ganas pero....quién se resiste a darse una vuelta. Si tienes GPS te mando alguna rutilla por allí pero ya sabes.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Me Presento
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 20:08:13 pm »
Javier, bienvenido.
Saludos desde Jerez.
Prepárate a pasar calor del bueno en el Sur.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

javier 656

  • Visitante
Me Presento
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 22:37:24 pm »
Que pasada de proibicion del 15-6 al 15- 10. pero que pasa que tirais gasolina por el monte .Bueno probare, haver si vuelvo a casa con algun punto (en el carnet).AWELEITOR te agradeceria la rutilla for gps .Y por el calor no me asusto aqui tenemos una jarta este año creo que os superamos en tenperatura. !lol  !lol  !lol  !lol  !lol  !lol  !lol  !lol  ! :D  :D  :D  :D  :D CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE UNA CRUZCAMPO

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Me Presento
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 07:57:32 am »
De 44 a 52 º en Cataluña?
Baja y compara, que yo subo y ya lo he hecho.
Salu2 y Bienvenido.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Me Presento
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 11:08:07 am »
Saludos,

Bueno, quizás en cualquier otra estación, sea mejor que en verano. Aunque parezca mentira, unos pastos secos enganchados en el colector, se chamuscan tela, no los he visto llegar a prender pero desde luego, se ponen chamuscaillos oliendo a quemao. Hace mucho calor, ayer sali a dar una vuelta por las estivaciones de la Sierra Norte y a las 21:00 era increible el calor y como quemaba el viento. Quizas muy tempranito, se mas soportable.

javier 656

  • Visitante
Me Presento
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 18:27:44 pm »
SI TANTO ES EL CALOR MEJOR BAJO CON LA TENERE QUE LA TIGER ES UNA FREIDORA (CIRCULANDO LENTO ES UNA VERDADERA CALEFACCION).PERO QUE OSTIAS MEJOR VOY RAPIDO Y PUNTO

brujicanalla

  • Visitante
Me Presento
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2006, 23:56:54 pm »
Hola Javier, bienvenido al CTA, saludos desde Cadifornia.
  No hagas caso de todos estos que son unos exageraos, calor, ni calor...  con una Cruzcampo fregggquita no hay calor que no pase, verdad?  :p

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal