Autor Tema: Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)  (Leído 892 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« en: Septiembre 16, 2010, 11:31:28 am »
Pozezo, que compro unas rodilleras que esten "economicas". je je je je , como siempre.

P.D.: Digo que alguno se va a reir porque acabo de responder a PTOMANA algo del tema de las rodilleras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 20:03:47 pm »
 Tienes rodilleras desde 25 €:

25 € en MXZAMBRANA:


30 € en Zambrana:


33 € en MXTOTAL.NET:


Estas son las mías: Thor force

Se van un poco de precio pero son una maravilla
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 20:05:27 pm »
 Por esos precios no me pongo nada que se haya puesto otro, pero la crisis nos ha pillado a todos y encima a algunos nos han bajado el sueldo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 20:58:06 pm »
Ya se que las tuyas son una maravilla de la tencica pero yo me he puesto un tope de 30 aurelios de presupuesto, que ya me he desmadrao un poquillo con este nuevo vicio, je je je

Jero

  • Visitante
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 23:04:00 pm »
 [quote author=supervito] [html] Por esos precios no me pongo nada que se haya puesto otro, pero la crisis nos ha pillado a todos y encima a algunos nos han bajado el sueldo.  [/quote]

¿Dónde pillastes las Thor finalmente? Tengo pendiente el tema de las rodilleras y estás son las que me gustan. [/html]

PTOMANA

  • Visitante
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 08:31:02 am »
Yo también tengo las top force negras.

Son la caña, la verdad recuerdo que me costó un montón encontrarlas y al final las encontré en internet, un tio vendía unas cuantas y una era de mi talla y estaban nuevas, creo que fueron 70. Pero no me hagais mucho caso que tengo el alzahimer detrás de la puerta.

Yo me las prové en Sanlucar, pero allí solo tenían unas con muchas rayas de colores, y eran horrorosas, ya sé que no se vén pero yo si las veo al ponermelas y no me gustaban nada.

Lupa si quieres probarlas están a tu disposición. Creo que eran la L.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 09:10:04 am »
PTOMANA: Gracias por el ofrecimiento, ya se las he vito puestas a supervito y se ven que son la kaña.
Mi triste presupuesto son 30 Aurelios,¿acaso me las vendes?

PTOMANA

  • Visitante
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 12:09:09 pm »
Buen intento, pero serían aparte del dinerito cuantas cervezas?

Bueno mejor nos tomamos solo las cervezas y nos olvidamos de las rodilleras.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 13:06:44 pm »
Entonces . . . . .¿ no kuela ?
Lo de las birras . . . . . . por supuesto

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 19:14:20 pm »
 [quote author=Jero] [html] [quote author=supervito] [html] Por esos precios no me pongo nada que se haya puesto otro, pero la crisis nos ha pillado a todos y encima a algunos nos han bajado el sueldo.  [/quote]

¿Dónde pillastes las Thor finalmente? Tengo pendiente el tema de las rodilleras y estás son las que me gustan. [/html] [/quote]


Las compré en Ebay Estados Unidos. El vendedor se llama Ridersuperstore.
Recuerdo que con gastos de envío y todo me costaron la mitad de lo que valen por aquí.
Este vendedor las sigue ofertando en Ebay:
https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-NEW-THOR-ADULT-BLACK-FORCE-LG-XL-KNEE-GUARD-GUARDS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f559e3ebQQitemZ300469052395QQptZApparelQ5fMerchandise" rel="external">https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-NEW-THOR-ADULT-BLACK-FORCE-LG-XL-KNEE-GUARD-GUARDS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f559e3ebQQitemZ300469052395QQptZApparelQ5fMerchandise

En una compra de este tipo es importante saber la talla que uno usa para no meter la pata, que vienen de muy lejos. [/html]
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 20:38:01 pm »
 [quote author=PTOMANA] Yo también tengo las top force negras.  Son la caña, la verdad recuerdo que me costó un montón encontrarlas y al final las encontré en internet, un tio vendía unas cuantas y una era de mi talla y estaban nuevas, creo que fueron 70. Pero no me hagais mucho caso que tengo el alzahimer detrás de la puerta.  Yo me las prové en Sanlucar, pero allí solo tenían unas con muchas rayas de colores, y eran horrorosas, ya sé que no se vén pero yo si las veo al ponermelas y no me gustaban nada.  Lupa si quieres probarlas están a tu disposición. Creo que eran la L.   [/quote]

Pues a mí me gustan las de rayas. Será cosa mía:



 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Jero

  • Visitante
Compro Rodilleras (Ja ja ja ja, se que alguno se va a reir)
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2010, 00:35:28 am »
 jarrrr! no sabía que las rodilleras tienen talla; pensaba que la talla te la daba los agarres de velcro. Comprar por internet me dá "jindama" aunque se supone que PayPal te dá seguridad. Ya veré que hago¡gracias!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal