Autor Tema: Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie  (Leído 1117 veces)

ktmmtk

  • Visitante
 Ruta de investigacion que pretende enlazar desde sevilla hasta Nerva, los tramos conocidos desde el Castillo de las Guardas son por la antigua via ferroviaria, desde Sevilla saldremos desde la BP de Montequinto a las 8, seguimos por el margen del guadalquivir hasta coria, barkaza y recojida de la gente del Aljarafe en el puente del Pudio a las 9.
Tengo aun que montar los track, compartir los que tengais.
Los enlaces desde el Aljarafe hasta la ruta del Agua los conoce Seto, ya desde la ruta del Agua hasta el Castillo yo tengo el track que tengo que ir montando, espero que antes de las 8 los tenga disponibles.

Saludos.

- PacoSevi
- spunik
- Seto
- Ktmmtk.

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SAMUELSON »

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2007, 14:26:06 pm »
 Allí estaré, por cierto las motos creo que son las siguientes:

ktmmtk  .............ktm 525
Seto....................honda crf 450 (o slimilar)
Spunic.................ktm lc4 640
Pacosevi..............Suzuki drz 400E
"BUEN ROLLITO""

 

ktmmtk

  • Visitante
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2007, 14:55:02 pm »
Bueno el tema de la dificultad, etc.

Dificultad: Media/Alta
Ruedas: Der Taco/Mixta con Taco...jejejee.....
Tipo de Moto: Ligeritas.....jejeje. aunque depende del Indio ke la lleve.... como siempre....

Salud.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2007, 14:49:44 pm »
Ya en casita bonita ruta aunque algo cansada , al menos para mi.   Al final fué Montequinto -Aznarcollar, 122kms, 99.9%campo.    
"BUEN ROLLITO""

 

ktmmtk

  • Visitante
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2007, 16:35:54 pm »
Muy buenas, yo estoy rebentao....  luego pongo alguna foto.....

salud.

ktmmtk

  • Visitante
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2007, 20:56:03 pm »
 Bueno pues ya me he tomao una sietesita de 3 horas.... jejeje....  vamos que nos vamos....
Salimos de la BP, ok por el personal por que estabamos todos a las 8 o´ckoko. Salimos para Coria para cojer la Barkaza, una vez pasada nos vamos a recojer a Seto que nos esperaba en el rio Pudio, nos encontramos a JoseGasGas y a Alfonsiux en el cementerio de Coria, estaban esperando a JuanMa que llego al poco con una reluciente Honda crf de 2 y medio, se nos callo un poco la babita a todos....
A las 9,10 recojemos a Seto, planificamos un pcoo lo que ibamos a hacer, en un principio teniamos en la cabeza llegar a Nerva, los tiempos no nos salian mal.
Bien, pues Seto nos lleva paralalos a lo que es la Ruta del Agua hasta Gerena que es donde habiamos pensado tomar un Tentenpie, aunque algunos tomaron algo mas (verdad Samuel, yo creo que deberiamos haber tomado todos ese Bocadillo, por que alguna vez nos kedamos mirando a los apilotos subiendo..... "suprised.png". Señores ke pezado de Bienaa....jejeje)
Repostados en Gerena, en principio manteniamos la idea de Nerva, pero ya habiamos hablado de alguna posibilidad por Aznalcollar.
Una vez hecha Pistas tras pista, y ojeando mapas, en medio del Castillo y Aznalcollar pero mas proximo a este ultimo, y viendo que estabamos cercanos al limite de distancia entre gasolineras, Seto propuso una ruta que el conocia por Aznalcollar, y entrar por un cortafuegos paralelo a la carretera. Y empezo la diversion..... aunque el terrerno estaba bastante seco, pero la mayoria de los tramos eran bastantes divertidos, lo mejor del dia. Una vez en Aznalcollar, hicimos una ruta circular por el pueblo, con una subidita interesante. De vuelta, Enrique y Paco por la hora se tuvieron que tirar por carretera, Samuel, Seto y yo hasta mairena por pistas.
Luego pondre algunas fotos, aunque no se hicieron muchas....

Salud.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 19:31:51 pm »
 La verdad es que pasamos un buen día. En mi cuenta kilómetros 205 Kmts, 160 de campo y 40 asfalto.
Algunas zonas muy bonitas, paisajes espectaculares en la sierra entre Aznalcollar, El Alamo y el Castillo de las Guardas, con el río serpenteando entre montañas. Todo bastante seco y polvoriento, menos la trampa de barro donde Seto metió su reluciente CRFX 450 hasta más allá de los ejes. Nos costó sacarla un pokito... (Samuel, a ver si pones la foto...) Luego los cortafuegos..., solo para valientes..., finalmente el caminito (donde había...) paralelo a la carretera con zonas muy técnicas.
En fin, os pongo las fotos que saqué de este día tan completo.

Saludos.
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001790.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001792.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001793.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001791.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001794.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5001795.jpg[/IMG]
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2007, 20:56:31 pm »
buenas fotos,
por ese rio cruzamos para volver a casa cuando se celebro el Rally de Niebla

ktmmtk

  • Visitante
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2007, 23:43:14 pm »
 
alguna foto mas....... pero ya digo yo no hice muchas, esta es la que se salva....



salud.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Domingo 13/05 Sevilla - Nerva Investigacion - Hard Fast Tentenpie
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 11:44:38 am »
haber si pongo las mias desde casa, estoy en el curro.

Un buen dia si señor
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal