Autor Tema: Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.  (Leído 2280 veces)

alboroto

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« en: Mayo 03, 2007, 15:42:32 pm »
Plan de quedada Sabado 5 de Mayo 2007, una rutita iniciativa de Fran BMW, desde Fuengirola hasta Ojen por pista y un poco de investigacion, hemos kdado a las 9:00h en la Comisaria,y parada en Fuengirola para desayunar, la ruta sera de mañana y vuelta para comer en casa. !lol
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por fran el de la bmw negra »

Palomistico

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 18:05:04 pm »
 Uys, uys!!!"rolleyes.png"

Ruta iniciatica???"shades.png"

Eso me suena a que no vamos a mojar la moto ni en la gasolinera , no? jejejeje

Mañana te confirmo si aparezco porque este finde se me ha acumulado el "trabajo""cheesey.png"

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 20:49:28 pm »
 El mejor sitio para iniciarse es un buen rio, yo se de uno por esa zona....."special.png".
Lastima no poder acompañaros, con la cerquita k me pilla, pero voy a estar en cocheras unos dias (la escayola y la amoto... no son mu compatibles "sad.png"). En fin, ya contareis que tal.
Suerte.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 23:09:14 pm »
mapunto, espero q no sea por el rio por q acabe rebentao con el peso de mi moto.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 23:40:44 pm »
ok yo me a punto  9 en la comisaria

William

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 10:25:05 am »
 Donde teneis pensado parar en Fuengirola???

alboroto

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 14:35:34 pm »
Willian tenemos pensado parar  ha repostar y desayunar, en la misma gasolinera de la antigua carretera de Coin. Donde mismo quedamos la otra vez, asi que contamos contigo, estaremos a las 9:30 h, donde tambien nos espera el hermano de Fran.  !amazed .La TTR ya esta preparada para pasar la prueba del submarino  !lol

William

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 14:39:29 pm »
 OK. Nos vemos mañana

franf

  • Mensajes: 38
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2007, 20:19:04 pm »
No tengo ni idea de si hay que vadear o habrá puentes pero sí que hay que cruzar un par de veces.
No quisiera tener que vadear a mas altura que la de la llanta de la rueda, porque no me gustaba vadear ni con la enduro....imaginad lo que me pone hacerlo con la muebleuve con metzeler tourance !sad  
Mi filosofía con la moto es un poco tranki, para hacer el cafre tengo la montanbike.
Aviso que soy un desastre con el compe-gps y no doy garantías a nadie de como va a ser la jornada... pero vaya que volver por donde hemos ido siempre se puede hacer no? ;)
En fin nos vemos mañana.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2007, 21:16:42 pm »
 Me ha llamado virenque, el chaval q nos encontramos el sabado pasado con la xt660r, (Jose) y me ha dicho q estara en la comisaria de policia a las 9, otro que se apunta, espero que cojamos la alternativa sin agua  ( en el post de propuesta dice por pistas y no por rios), si no me vais a hacer de comprar una enduro.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2007, 21:24:30 pm »
 Confirmo mi asistencia, a las nueve estaré alli (procuraré no acostarme demasiado tarde"shy.png")

Trankilo Fran si la cosa es pasar un dia de campito con los amigos, eso si, mete en el gps los centros de repostaje (tanto los de las maquinas como los de las personas "tongue.png")

Ah!! William, intentaré llevarme un pequeño presente "wink.png"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2007, 22:35:03 pm »
william traete las maletas llenas de piedras a ver si asi te podemos seguir el ritmo
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

DominaTORR

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2007, 23:22:36 pm »
Pues otro que se apunta, aunque otra vez quedamos tempranito,¿eh? A las 09:00 AM.

De todas formas, como se ha propuesto, si es por pistas me meto, pero si es por el río como que paso... y tengo que estar a mediodía en casa, pero creo que eso es lo planeado,¿no?

Nos vemos mañana.

alboroto

  • Visitante
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2007, 14:09:48 pm »
!lol  Pues ya estoy en casa y my mujer a tiempo en la peluqueria, para no crear conflictos matrimoniales  %-6 . En fin una ruta muy bonita sin complicaciones, sin averias ni caidas y en compañia de 10 caballeros y una dama, en la que como siempre hemos hechado un buen rato de buena compañia y en la que no ha faltado la rubia  :p . Nos vemos en la proxima.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Sabado 5 de Mayo ruta Fuengirola a Ojen.
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2007, 18:23:51 pm »
esas fotosss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal