Autor Tema: ktm duke II  (Leído 2020 veces)

CHIOMU78

  • Visitante
ktm duke II
« en: Julio 09, 2010, 21:02:06 pm »
Hola a tod@s, me ha salido una DUKE II, en buen precio, me gustaria que me dijerais si alguien tiene una igual o parecida con el mismo motor, que tal van estas motos, en un sitio leo que es genial y en otro que es pesimo el servicio de piezas, Saludos y Gracias de antemano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
ktm duke II
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 14:06:55 pm »
en ktm ya no tienes problemas de piezas, al reves, son mas baratas que las de otras marcas japonesas por ejemplo.

Pon fotos de la moto y el modelo exacto

saludos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
ktm duke II
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 23:53:18 pm »
 Hola Chiomu.

La Duke II es la versión de carretera de la LC4 640, desde el año 99 en adelante. Es una moto deportiva, con mucho genio, ligera, buenos frenos, buenas ruedas... También tiene cosas malas, ruidosa, incómoda, vibrante, poco refinada...

Yo tengo una LC4 640 E, que aparte de ruedas, suspensiones, cuadro de instrumentos, faro y escapes es la misma moto. La mía acaba de cumplir 40000 kmts en magnífica forma, sigue andando como un cohete y me da muy poquitos problemas.

En estas motos influye mucho el año (mientras más modernas mejor) y el trato. No le gustan mucho las largas galopadas por autopista, tendrás que revisar ruidos raros en el motor y humos blancos en el escape.

Lo de las piezas, depende del concesionario. En Muriel (Carmona) tienen mucho recambio, pero si te lo tienen que pedir, algunas veces, como no des el coñazo y llames, llames y vuelvas a llamar, no te lo traen nunca...

Suerte.

Watewidow

  • Mensajes: 2
Re:ktm duke II
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2019, 14:13:45 pm »
Hola buenas soy nuevo por aqui y me comprado una duke 2 del 2001 y queria saber si alguien tiene el manual de taller de esta moto ya que le tengo que hacer algunas cosillas gracias y un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal