Autor Tema: Riders for Health. Motos solidarias.  (Leído 3260 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Riders for Health. Motos solidarias.
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2006, 09:41:30 am »
Cita de: Ousouye

Usted perdone, no sabía que sus privilegios se limitaban a modificar post ajenos y elegir las DRZ del día.

Ah¡¡ por cierto, soy MODERADOR, no Administrador del WEB, así que si me mete en los Güevos modificar un post de usted lo haré sin pudor, porque es lo que mas les gusta a las nenas mosqueadas como usted,¡¡¡ que la maltraten !!!
También puede solicitar una Asamblea de Socios como le dije en otro post, y en el acta incluya en el punto numero 4, "Quitar los privilegios del Doctor Loco como moderador"
En estos momentos estaríamos así.

1.Cerrar de nuevo la Consulta del Doctor Loco.
2.Cerrar la foto del día.
3.Flagelar al Doctor Loco.
4.Quitar los privilegios del Doctor Loco como moderador.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Riders for Health. Motos solidarias.
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2006, 02:02:45 am »
Hay que ver que os va la marcha.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Riders for Health. Motos solidarias.
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2006, 14:22:19 pm »
Ahora ejerzo yo de responsable toca narices y os pediria, que aunque visto lo visto, nuestra relacion con Riders for Health España no ha sido del todo buena, no entremos en descalificaciones..¿vale?...(me refiero con Riders.. entre vosotros os dejo que os saqueis el pellejo, que se que lo haceis con cariño) ;)

Gracias y buen rollito ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

FRANMO

  • Visitante
Riders for Health. Motos solidarias.
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2006, 18:10:04 pm »
estoy contigo adán, si esta es la misma prisa que se dan para repartir la ayuda, más vale que cuando alguno de nosotros baje a africa, sea el quien lleve lo que necesiten... un cheque no ocupa mucho, y que las ongs que estén en el sitio sean las que lo recojan, digo yo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal