Autor Tema: DRZ400 RR  (Leído 12771 veces)

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 777
  • Por un camino perdio.......
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2020, 08:56:56 am »
Enhorabuena.
Me encantan como quedan.
Pero os hago la misma pregunta que otro compañero. ¿Como pasáis la ITV?
Aprovecho la ocasión para ofrecer.
Tengo un almacén de metales no férricos y plásticos técnicos. Entre otras cosas vendo barra, tubo y chapa de aluminio desde 0,5mm. hasta 200mm. de espesor. Planchas de metacrilato y policarbonato. y otros plásticos.

Un saludo a todos
Gracias por el ofrecimiento, precisamente estoy buscando chapa de aluminio de 2 mm de espesor para un proyecto que tengo en mente, me gustaría contactar contigo para como poder hacer la compra, yo vivo en el aljarafe Sevilla

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

vetignacio

  • Mensajes: 8
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #46 en: Julio 28, 2020, 13:35:01 pm »
Buenas tardes.
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el grupo y en e trail 😊. Tengo una DRZ400S E que me gustaría trializar. Vendéis o sabéis dónde comprar parrilla o porta bultos?.
Muchas gracias

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re: DRZ400 RR
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2022, 18:45:52 pm »
Hola

Disculpa por solo ahora ter mirado esto. El portaequipajes lo hice yo con ayuda de un amigo. Te adjunto los enlaces para los ficheros del portaequipajes.
https://drive.google.com/file/d/0B7EFQYC-PWyRTXZDc2VJbDhMMTc2NjJFanFoT1NuRms5VktB/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B7EFQYC-PWyRVDJ6UUMwdDN5NnluSmp5ZHdoXzJOT3FWSFBz/view?usp=sharing

Saludos,
Pedro

Pedro te ha quedado genial,

Cada uno disfruta como le viene en gana ,en la preparación/transformación de una moto también se disfruta.

Otra cosa

Algunos de este foro estamos pensando hacer una compra conjunta de esos portaequipajes ( Ayois-Bandit).
El taller que te lo hizo puedes hacernos una oferta??
Te he enviado solicitud para la descarga. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal