Autor Tema: TTR EN VENTA  (Leído 1036 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
TTR EN VENTA
« en: Abril 23, 2007, 17:54:40 pm »
 Bueno, pues ya está dicho.

En cuanto le saque fotos la pondré en la web.

De momento deciros que se trata de la FIABILÍSIMA y FABULOSA Yamaha TT600RE con arranque eléctrico, tiene 2 años, 9.200 kms juego de neumáticos originales y pido por ella 4.800€.

Mi intención es comprarme la XChalenge (me echais una mano?).

Salu2

Salu2
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PedroTTR »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Rafa Mejias

  • Visitante
TTR EN VENTA
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2007, 18:00:35 pm »
Je je, así que fue probarla y decidirte eh?

Suerte con la venta y comprate pronto la challenge que con lo que cobres de alquiler por los paseitos amortizas la mitad (me pido primen)..

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
TTR EN VENTA
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2007, 19:12:39 pm »
 Cuando dices echarme una mano te refieres¿a que exactamente?

a) Dinero (Si necesitas pasta dame la cuenta que yo se la paso a alguien)
b) Hablar con todomoto (hay varios amigos de D.Ignacio Pascual en el club, pronunciarse)
c) Opinión (hombre, no es una DRZ ni una KTM, que quieres que te diga)
d) Hablar bien de tu ex (Os juro que está de lujo y es una de las grandes trail que ya no se fabrican, muy nueva y una fantástica oportunidad para iniciarse. Fiable y económica)
e) Hacerte ver tu error (Pedro, por favor, yo no te veo en esa moto. Te vas a arrepentir a los diez minutos,¿te lo has pensado bien? mira el pastón que vale para cambiarla por tu churri que no te pide ni pan.)

Elige tu opción y cómpratela si estás decidido con dos OO.

Animo compañero


 
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
TTR EN VENTA
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2007, 20:53:43 pm »
 Bueno Pedro ya sabes que mi consejo es que te compres una Harley y le pongas ruedas de tacos.
Si no me haces caso e insistes en comprarte la BMW te diré que el domingo me dí una vuelta en compañía de tres amigos mientras vosotros hacíais la ruta, y entre ellos venía la BMW y me dió la impresión que esa moto debe ir realmente bien y debe ser muy fácil de llevar.
Espero que no te la compres porque no me gusta que me compliquen el triunfo en futuros rallies.

destripmiguel

  • Visitante
TTR EN VENTA
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 01:10:26 am »
pedro , pedro, tu no eres hombre bmw, tu eres un tio que andas en el campo, es mas te dire publicamente y sin que sirva de precedente, que eres de lo mejor que anda en el campo sin contar porsupuesto a ningun destripaterron o como pensamos en llamarnos ahora ,los dioses de las cuestas embarradas, lo dicho, si te gusta adelante, pero tu no eres hombre de ese tipo de moto te veo mas R.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
TTR EN VENTA
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2007, 09:39:18 am »
Jajajajaj, Mediano que te vi!!! que el dios de la cuesta es Paulino Destripaterron y el de la 450. Que pasaron por la izquierda y sin resvalon alguno.

Sera108

  • Mensajes: 97
TTR EN VENTA
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2007, 09:54:44 am »
Pedro has visto las imagenes del nuevo invento de Bmw??, una 450 de enduro, que a buen seguro sera de lo mas fiable y cañero, sale en el solo moto off road de este mes o el anterior. suerte con la venta.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
TTR EN VENTA
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2007, 10:27:45 am »
Miguel, agradezco tu piropo pero mi idea es alejarme de las R (racing) y acercarme a las S (soft).

A todos:¡no contaminarme el post y comprarme la moto coñ..! o como se diga.

Gracias.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal