Autor Tema: Sabado 28/4, Almijara  (Leído 3974 veces)

Palomistico

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2007, 23:09:11 pm »
 AL final lo he conseguido. "biglaugh.png"

Ahí las tienes Dominatorr..










 

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2007, 12:08:49 pm »
Han quedado muy guapas.

Al final me volvi con prisa, llegue a las 4 a mi casa (la mesa puesta desde...), ejem; una horita de autovia y en Malaga... un atasco!!!!. Bueno, esa es otra pelicuala.

El dia estupendo, buenos paisajes, mucha piedra suelta, vacas, caballos, lo que se dice un completo.
Para la proxima salida, le regalo a Palomistico un ancla de arena, pa ke frene un poco (miedo como cambie de montura).
La ruta, de verdad, muy divertida, se podia hacer una conduccion tranquila o pilotaje racing... a gusto del usuario.
Haber si me pongo luego un rato e intento poner mis fotos, tengo que investigarlo primero.
Un saludo a todos. (Güena gente...)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2007, 13:35:07 pm »
Christian, cuenta algo de las botitas.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2007, 18:48:05 pm »
 Te cuento...

No son lo que yo me esperaba, las esperaba duras, toscas, sin posibilidad de manejo en la moto y todo lo contrario, son muy comodas, bastante flexibles y ya se por que me las he comprado.

Tuve que sacar el pie en una curva y me rebotó contra una piedra (la puntera me salvó los deditos) y en el rebote di con el talon en los reposapies traseros sin ninguna consecuencia, pero si hubiera llevado mis botas de montaña un poquito de daño me hubieran hecho."cry.png"

Ahora si no estas acostumbrado como yo a pilotar con este tipo de botas necesitas un poco de habituamiento como tener que levantar el pie del estribo para frenar (antes solo flexionaba el tobillo y ya está) y frenas con toda la pierna, cosa que me llevó hasta muy cerquita de un terraplen al frenar demasiado, por la falta de tacto, y cruzarse la moto acercandome mucho al filo de mis primeras clases de vuelo sin motor, pero lo dicho comoda, bastante calidad de acabados y seguridad al pilotar y sobre todo buen precio, 135 leuritos que al verlas en internete a 240 me dije:"Coño, pos estan baratas!!""amazed.png"

Otro que las tiene y que tambien me las recomendó fué Alboroto y a el tambien le estan dando muy buen resultado, solo les he visto un "pequeño" problema, es que al mojarse resbalan un poco sobre la palanca de freno y gracias a eso casi me como a Geriatra que me estaba haciendo la foto en la que se me ve saliendo del agua. Era comerme a Geriatra o irme hacia un muro y hacia el muro que me fuí, si consecuencias para nadie ni para la moto.

Si no las encuentras a ese precio aqui en Navarro hermanos las tienes lo que no se es cuantas le quedan, creo que un 43 todavia le quedaban, yo me he comprado un numero mas del mio y hay espacio para calcetin gordo e ir comodo.

Joder como me enrrollo!!!! "tongue.png"

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2007, 20:01:45 pm »
 -------------- VUELO SIN MOTOR.........------------------
"amazed.png"........sin comentarios, ahora que..., no era el sitio ideal para hacer practicas.
 

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2007, 22:34:00 pm »
Soy Virenque el de la XT660R. Os encontré por Algarrobo. soy mu torpe con el ordenata y por eso no tengo. pero contar conmigo para la proxima ruta. y lo que sea que tengo ganas de levantar polvo...jjijiji Supongo que Geriatra es Jose el de embarba no?
Estamos en contacto para quedar jose te yamo el viernes sin falta.ok'?
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2007, 00:46:44 am »
Ya con mas tiempo aparezco por aqui, el sabado solo tube tiempo de mandar la fotos a Cristian para que el las colgase. En definitiva, echamos un buen dia, todos puntuales a las 8.30 y Cristian el q mas se quejaba alli estaba el primero, lo q hace el mono de moto y las ganas de estrenar las botas;nos hicimos una ruta del carajo 190 Km aprox de los cuales 40%  por pistas con paisajes preciosos, algunas carreterillas de curvas divertidas y como no las cervecitas del final de ruta, un dia completito con buena compañia nos veremos en la proxima.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2007, 01:09:13 am »
Exactamente virenque soy yo, ya veo que has conseguido entrar en la pagina,  no vemos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2007, 09:14:29 am »
 Voy  a intentarlo....



SierraLC4

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2007, 09:37:13 am »
 






















































Para ser la primera vez que pongo fotos...., me he jarttaaooo!!!.
 

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2007, 11:28:50 am »
ni yo de verlas muy chulas las fotos te han salido de fabula .
un saludo .

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2007, 11:46:38 am »
Muy chulas las fotos.

Sierra LC4, tengo una KTM igual que la tuya, y tengo un depósito de 18 litros igual al que llevas puesto. A ver si me puedes resolver un par de dudas:
-¿De donde has sacado esos adhesivos de depósito? Todos los que he visto vienen negros y quedan regular...
- En la mía me cuesta mucho trabajo meter el macarrón entre el grifo de la gasolina y el tubo de entrada del carburador, ya que este queda mirando hacia arriba y el macarrón con una curva muy pronunciada.¿Como lo tienes tu?¿Podrías mandarme una foto, ahora que has aprendido a poner fotos en el foro...?

Saludos.

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2007, 17:52:54 pm »
Sputnik , voy a abrir un tema nuevo en Mecanica y alli te muestro unas fotos del asunto.

Palomistico

  • Visitante
Sabado 28/4, Almijara
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2007, 20:11:50 pm »
 Sierra que buenas fotos!!!"amazed.png"

Si yo soy el cronista tú quedas nombrado oficialmente fotero real de las quedadas moteras!!!"tongue.png"

Evidentemente sin menospreciar el "trabajo" de otros compañeros fotografos, gracias a todos "wink.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal