Autor Tema: salida arenas de huelva  (Leído 604 veces)

loko´s

  • Visitante
salida arenas de huelva
« en: Mayo 13, 2010, 21:23:01 pm »
buenas, me pueden apuntar a mi a esta salida o es solo para socios, un saludo a todos, pero en especial para ricardito, csi y quino compañeros de mi primera y por lo pronto única salida
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pingüi »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida arenas de huelva
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 22:51:32 pm »
Lo siento pero las salidas oficiales son para socios. Es facilisimo hacerse socio y sobre todo carisimo aunque cada uno entiende su economía. Los pasos están escrtios en el Menu principal CTA y en la opción hacerse socio y lo más complicado es leerlo.
El pasmo de Heliópolis

loko´s

  • Visitante
salida arenas de huelva
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 10:07:25 am »
buenas tardes ante todo, soy un fan de la ironia aunque no la entiendo en algunos contestos, porque es que resulta de que aunque yo no tengo ningún tipo de estudios ya habia leido los pasos para hacerme socio desde el primer día y quise haceros el ingreso pero me dijisteís que necesitaba un padrino y que me teniaís que dar el visto bueno y esperando vuestra venia estoy, ya que por suerte y gracias a las 90 horas aprox. de trabajo semanal que me cargo mi economia no llega a ser demasiado preocupante, un cordial saludo y quedo a la espera de vuestra aprobación para realizar el ingreso

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
salida arenas de huelva
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 11:15:36 am »
Querido amigo loko's, la ironía y el buen humor (fino, inglés) son práctica habitual en este foro, para hacerte socio, además del dinero, que como comprobarás no es problema para casi nadie, teniendo en cuenta que esto es un hobby, está el tema de los padrinos, para ello, la recomendación que siempre hacemos desde la junta es la misma, te acercas un día a una kdda local u oficial, si es a esta última, sin ánimo de participar, pues no puedes, allí conoces a la gente, la gente te conoce, ves el tipo de ambiente que se respira, el tipo de rutas que hacemos, y si te gusta, después, como ya conoces gente, puedes pedirle a alguien que te apadrine, y así entrar en el club.

Todo esto que puede parecer mucho, en realidad, no lo es, pero no podemos permitir, y esto lo digo en general, que cualquiera se apunte pague 20 € y entre a hacer las rutas de una forma que no es la inicialmente prevista, porque eso puede romper nuestra forma de comportarnos, nuestra forma de ser, y la forma con la que nos ven los demás.

Espero haberte servido de ayuda.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

loko´s

  • Visitante
salida arenas de huelva
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 17:03:06 pm »
buenas, me gustaria que quede claro que a mi me parecen IMPRESCINDIBLES el buen humor y hechar unas risas para llevar para delante y a gusto esta vida y también por otro lado dicen por hay que una ayuda es buena hasta por el culo pero en este caso mi intención no pasaba de que me dieseís vuestra aprobación para así salir con vosotros a esta nueva salida y si estuvieseís de acuerdo hacer el ingreso ya que nunca me ha gustado ir de gorra a ningun sitio esperando entendaís mi posición os remito un cordial saludo

Pingui

  • Mensajes: 2635
salida arenas de huelva
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2010, 10:58:08 am »
 Leocadio, tienes un mensaje privado, con fecha de ayer. Saludos.

Edito: Perdón, creo que no te llegará el mensaje, aquí tienes mi correo anaicano@gmail.com.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal