Autor Tema: CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS  (Leído 2176 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« en: Abril 27, 2010, 19:12:14 pm »
 Saludos a todos.
Este año he conseguido que Hacienda me devuelva dinero, y una de las cosas que tenía pendientes de comprarle a la BMW es el cubrecarter.
He encontrado un tío en el foro bmw f 800 gs que los hace artesanales, pero vaya maravillas de cubrecartes que le salen.
Unas fotos:






























Está hecho en duraluminio de 4 mm de grosor. Copio a continuación sus características:
Está hecho en duraluminio, concretamente en una aleación de aluminio  magnesio, magnealtok 45, la mas dura de su categoría, de 4mm. de grosor.
Protege completamente el filtro del aceite y el codo de los colectores.
Es compatible con las defensas de Sw Motech, y yo creo que con la  mayoría, pero si toca con alguna basta con recortarlo un poquito.
Va  montado con silentblocks especiales, suministrados también.
La  ventaja de este modelo es que no lleva ni una costura, que es por donde  suelen abrirse. Todo está hecho de forma manual.
Precio 110€, incluye  silentblocks, y tornillería de acero inox. Nuevo a estrenar.

A parte, los gastos de envío porque el chaval creo que es de Salamanca.

En cuanto que Hacienda me haga el ingreso, que espero que lo haga muy pronto, lo estoy encargando.
Si a alguien le interesa podemos hacer un pedido conjunto e intentar rebajar un poco el coste o el envío.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 19:25:54 pm »
 El colega también hace unos protectores para el regulador por 13 euros:





 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 19:36:56 pm »
vito y las aruedas de takooooooooooo, pa tu amotoooooooooo. y a darle caña, dejate de tonterias de drz ni ná. je,je,je.

ahora en serio, creo que tambien hace el portector del bote de orina, si es asi, cuando lo pidas me lo dices y que te mande uno para mi, de todos modos ya hablamos este finde si puedo ir a jerez.
BMW F800 JS Rally&Raid

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 19:56:32 pm »
 hola vito tiene buena pinta, para mi gusto pintado en negro mate creo que quedaria mejor y otra cosa
y es que tuviera en la parte superior una pequeña prolongacion para que cubriese totalmente el pequeño radiador
de aceite,bueno solo es mi opinion.
saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 20:01:42 pm »
 Ok, Jorge, si lo hace cuenta con el. Ya hablamos.

El colega ya ha sacado la versión V 2.0 del cubrecarter:





























En este caso el material parece que es otro. Las características:

localización del artículo: Madrid, Salamanca o Ávila
precio cubre:  110 pavos
precio protector regulador: 13 eur. Ambos por 120.
estado:nuevo

Vendo  cubrecárter tipo "racing", de aluminio magensio 5083, de 4mm de grosor,  cortado a láser, acabado impecable, ajuste perfecto, muy sencillo de  montar y desmontar.
Protege completamente el filtro del aceite y el  codo de los colectores. Comprobada compatibilidad con las defensas de Sw  Motech, Touratech, posiblemente con la mayoría.
Tiene una solidez a  prueba de bomba, quien esté interesado que lo vea, no decepciona.

Precio  110€, creedme es una ganga. Incluye silentblocks, soporte, arandelas y  tornillería de acero inox, todo!. Nuevo claro.
Entrego en mano en  Salamanca, Madrid o Ávila, envíos a cargo comprador (10€), por  contrareembolso.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Jero

  • Visitante
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 23:20:31 pm »
 Pedazo de cubre cárter acorazado, sin soldadura que se rompa y el precio me parece fantástico.
Me recuerda al de G-iT, pero éste és más caro y vá soldado

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 23:24:23 pm »
 Que faena que no le venga bien a mi GS 1100, no me va a quedar mas remedio que cambiar de moto para poder ponerselo¡¡¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BMWuho

  • Visitante
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 01:08:35 am »
Cago en to lo que se menea, yo no sabia esto y lo compre en BMW.....aun me duele el culo.

Katarro

  • Visitante
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 02:15:38 am »
Hola a todos,

Una preguntita al aire,¿hay alquien que lo haya probado con barro para ver qué tanto se consigue limpiar?. Tengo el de BMW y aparte de que se me ha rajado una soldadura parece que llevo una caja de muestras para ir recogiendo cosas por el campo

Aparte de eso veo que va remachado. La placa central está del 10 pero las laterales no se si serán más resistentes que una soldadura.


Jero

  • Visitante
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 02:32:48 am »
 [quote author=Katarro] Hola a todos, Una preguntita al aire,¿hay alquien que lo haya probado con barro para ver qué tanto se consigue limpiar?. Tengo el de BMW y aparte de que se me ha rajado una soldadura parece que llevo una caja de muestras para ir recogiendo cosas por el campo Aparte de eso veo que va remachado. La placa central está del 10 pero las laterales no se si serán más resistentes que una soldadura. [/quote]
Hola¿quién éres?¿de dónde? Por favor pásate por aquí https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7 y presentate primero.
Te doy la bienvenida "provisional"

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 19:28:13 pm »
 Hola, Katarro.
Pásate por NUEVOS REGISTRADOS para presentarte y que te podamos saludar como es debido.
Yo tengo otra moto con un cubrecarter de ese tipo, muy parecido, y me meto con ella por sitios de mucha piedra, ramas, etc, y hasta el momento no se me ha rajado. Eso es porque su calidad es buena y la de BMW ultimamente deja mucho que desear por desgracia para nosotros.
Cuando lavo la moto, le meto con la pistola sin piedad y sale bien toda la porquería. Queda muy limpio.
Con el tema de los remaches, prefiero sanear un remache yo mismo a tener que llevarlo a que me lo suelden.
En el foro gs 800 ya lo han comprado bastantes y de momento nadie ha dicho que haya tenido el más mínimo problema.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sherpa

  • Visitante
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 19:41:48 pm »
 Tiene buena Pinta, yo tengo el de bmw y no tiene nada que envidiarle, es más, este parece aún mejor.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 20:02:41 pm »
 He invitado al chaval a que nos comente sus piezas y nos enseñe otras que tiene para otras motos.
También hace el cubrecarter para la 1200 muy baratito. Lo mismo tiene algo para la 1100 del Bombilla.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 20:08:24 pm »
 Bueno, lo mismo me precipitado un poco al invitarle a entrar sin contar antes con el permiso de la Junta y los Admin.
Espero contar con su beneplácito.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CUBRECARTER RACING ALUMINIO PARA BMW F 800 GS
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 22:11:35 pm »
 Victor , segunda versión tiene muy buena pinta....a zapa es que no le gustan la bmw el de la pleve y le van más la yamaha,,, así que te toca esperar...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal