Autor Tema: Ayuda para la compra de botas  (Leído 2522 veces)

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« en: Abril 18, 2007, 22:55:47 pm »
 La verdad es que ya me meto en demasiados fregaos como para no llevar botas y he decidido comprarmelas.

Asi que como no se nada de nada he ido a una tienda y he visto las alpinestar tech 4 a 135 leuritos, estan bien??

Y que otras botas me podriais recomendar.

Muchas gracias ante todo que seguro que habrá alguien que me eche una mano (teniendo en cuenta que algunos del club que me han visto ya me han suspendido por no llevarlas como mínimo"sad.png")

PD: Estais seguros que con esas botas se puede pilotar, frenar y cambiar de marchas???"dodge.png"
« Última modificación: Abril 18, 2007, 23:03:05 pm por Palomistico »

Charly

  • Mensajes: 1336
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 00:02:39 am »
 Yo tengo unas Acerbis profile, son duras como sus muelas al principio pero con el paso del tiempo puedes hasta hacer estiramientos con ellas, son lo más básico de Acerbis y creo que están sobre los 140 €, al principio a lo mejor tienes que subir un poco la palanca de cambios, pero seguro que te acostumbras, además ganarás en confianza."shades.png"  

Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 00:32:31 am »
Lo que no es aconsejable...... es ir al rally o algun otro sitio complicado estrenando botas....  

Lo mejor es probarselas en una tienda donde tengan muchas botas..... tipo Autoservicio al motorista, etc...  ten en cuenta que la comodidad/calidad te lo va a ir dando a medida que sube el precio de estas. Yo como siempre recomiendo gastarse un poco mas, hacer un esfuerzo por que a la larga como con todo, sales ganando...  sino ahi prisa, tienes tiendas en EEUU que tienen muchos Closeout que le llaman a las rebajas..... suelen tardar unos 15 dias aprox. pero te puedes ahorrar un dinero, siempre interesa comprar alguna cosa mas, para aprovechar los portes... etc... etc...

Salud.

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 00:48:06 am »
 Que web's me recomendais en EEUU??

Y mejor que sean duras, blandas, intermedias...?

Y las suelas no deberian ser con mas dibujo? Es que las que he visto no tienen apenas dibujo para "andar" por campo.

Gracias por los consejos y ya tenia claro que estrenando ni unos calzoncillos, no vayan a rozarme en partes "delicadas" en una de nuestras pruebas moteras "amazed.png"

Charly

  • Mensajes: 1336
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 01:17:58 am »
 Pues estas botas que comento las estrené en la prueba de Orientación de Berrocal (Huelva)2006 y alllí mismo le subí la palanca a la V-Srtom la misma noche que llegué y al día siguiente quedamos segundos Salva y yo, así que alguna confianza me darían, en fín todo  está en tu mente (provervio loco ... pero cierto).  

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

destripmiguel

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 12:10:25 pm »
alpinestar t3 en el motorista, relacion calidad precio , lo mejor.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 15:53:47 pm »
Yo me he comprado por teléfono en Moremoto unas Sixsixone con una pinta y una calidad muy buena, a un precio imbatible, 89 euros. Al principio son muy duras y rígidas, como todas, pero luego se van adaptando al pie y son muy cómodas. La puedes ver en el anuncio grande de motoverde o en su web, creo que es www.moremoto.com
Te recomiendo que primero te pruebes unas en una tienda, para saber que número te va bien, y luego la compres por teléfono o internet.
Yo les compré botas, pantalón, camiseta y guantes por 208 euros, con portes incluidos (sin IVA)
Las unicas botas de campo que encontrarás con dibujo son las de trial. Las de cross y enduro tienen suela más plana para poderla deslizar en las curvas de un circuito de cross...


Saludos.

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 19:54:56 pm »
 Vaya ofertitas las de Moremoto!!!!

Hay una oferta de las bota que me dices con un peto integral por 219 euros o con pantalón+camiseta+guantes de HEBO, MXFORCE O BULL por lo mismo!!!!"amazed.png"

Gracias Sputnik, ahi va otra pregunta pero para los amigos boquerones... Donde podria ir en Málaga o cercanias para ver bastantes botas e irme probando para comparar y luego buscar ofertas via internet??

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2007, 21:58:18 pm »
Las botas siempre duras y de marca. Las próximas la Alpinestar Tech 3 o 4. Cómpralas como dice Sputnik, te las pruebas en una tienda y luego las pides.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 22:06:16 pm »
Entonces aweleitor, tu ves bien el precio de las alpinestar tech 4 por 135 leuricos?

Lo digo porque estan de oferta en una tienda que conozco y no he ido a otra tienda para ver nada mas, y la verdad es que se ven comodas.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2007, 22:19:19 pm »
Está muy bien de precio. Yo el mes que viene ya te digo que me las voy a mercar. Olvidate de la comodidad que acaban domandose pero piensa en que tienen que ser duras y protejerte el pie, no sirven para andar. No te olvides de las rodilleras. Charly, recuerdame tu modelo de rodillera que también van a caer.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2007, 22:29:02 pm »
 Yo creo que para la proxima va el peto y el protector de cuello, porque lo de las rodilleras no se yo, ya use algo parecido y me resultan muy incomodas.

Pero seguro que terminaré con todo, todo, que quiero disfrutar sin peligro, que como me pase algo y me de de baja mis compañeras del curro me matan!!!! "biglaugh.png"

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2007, 22:48:34 pm »
A mi también me parecen incomodas. Como yo te pille sin rodilleras y sin peto te vas a enterar.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2007, 23:07:50 pm »
Si Awelo son unas Alpinestar "Bionic" . Creo que se escribe así.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Palomistico

  • Visitante
Ayuda para la compra de botas
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2007, 23:31:09 pm »
 Aweleitor no te enfades conmigoooo!!!"frown.png"

Que llevo siempre chaqueta de las guenas (Levior) con todo tipo de protecciones!!!!

Y lo del peto lo decia porque viene el veranito y la chaqueta da un calor qué, qué, y no pienso ir sin chaqueta por el calor, pa eso me gasto los duros en un peto, que supongo yo que será mas fresquito "shy.png"

Y lo de las rodilleras hablaré con el banco, que uno tiene muchos gastos "tongue.png" y to a la vez no se puede.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal