Autor Tema: Problema con Pegaso  (Leído 3329 veces)

SportaNinja

  • Visitante
Problema con Pegaso
« en: Abril 22, 2010, 21:17:35 pm »
Estimado, ya tengo 2 amigos que tienen el mismo síntoma con sus pegasos

1. dan contacto y prende tablero y sistemas normalemente
2. cuando apretan el boton de partida suena el motor de partida pero la moto no arranca

¿qué podrá ser?

una amiga anteriormente tuvo el mismo problema, pero el servicio técnico acá no es muy bueno, por lo que cambiaron muchas partes al final dijeron que era la centralita, pero ya le perdimos la confianza

¿alguna idea?

Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SportaNinja »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Problema con Pegaso
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 21:46:06 pm »
 Buenas, pues a mi me pasó lo mismo despues de meses sin cojer la moto y se le había ido la batería.
Si dices que le han cambiado varias cosas, imagino que la batería también, así que mi experiencia no se asemeja.
Pon algun síntoma más, describe algo mejor la avería, a ver que te dice la gente. Lo mismo hay más motos que les haya pasado eso aunque no sean Pegasos.
Yo de mecánica cortito......
Saludos y espero que déis con el problema.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Problema con Pegaso
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 22:03:49 pm »
 Una tonteria que ha dado mas de un quebradero de cabeza tanto en coches como en motos es el tapon de gasolina, se tapona su toma de aire y no cae la gasolina. Para ver si puede ser esto basta con quitarlo y arrancar. A bote pronto y con solo esos datos miraria todo lo que se refiere a la gasolina: bomba, filtro de salida del deposito, y alguna cosita mas que algun maestro mecanico ya te comentara, pues que se vayan las bujias en las dos motos que podria ser otra opcion es mas que raro.

Saludossssss 
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Problema con Pegaso
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 14:44:30 pm »
Hola:
Esos problemas los daban las antiguas pegasos, pero esta tuya es como la del quique no? es motor yamaha si no me equivoco. Yo tuve una como la del Tuercas, y ese tipo de problema lo daba con un embrague automático de arranque que utilizaban esos famosos motores rotax, que se jodian que daba gusto, pero eso lo cambiaron  y mas ahora el motor es otro, no se pero los pocos síntomas que describes me recuerda a eso que te digo, pon algún síntoma mas. Chequea la batería como te dicen por aquí.

Salud.

SportaNinja

  • Visitante
Problema con Pegaso
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2010, 15:53:32 pm »
Revisamos la batería cambiándola por otra, y sigue, vimos lo de la bencina y tampoco funcionó, la llevamos a otro mecánico y dice que tira chispa, asi que hoy analizará el problema mas en profundidad a ver que sale, si descubre el problema les cuento para que lo tengan registrado, y si, el problema es con las nuevas pegasos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal