Autor Tema: Rumore Rumore.....KTM 1190 Adventure  (Leído 3229 veces)

MIC MIC

  • Visitante
Rumore Rumore.....KTM 1190 Adventure
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2010, 16:56:57 pm »
 Los rumores sobre esa KTM 1190 son ya antiguos y no me extrañaría nada que ahora que BMW, Ducati y Yamaha han descubierto sus cartas con la nueva generación de maxitrail, KTM nos sorprenda con una 1190.
No me extrañaría que el modelo 1190 fuese de orientación más asfáltica como los de la competencia y que dejaran el 990 como más campero-aventurero, es decir un híbrido entre la Superenduro y la actual Adventure.
Son conjeturas mias, pero tendría bastante lógica.

Jero

  • Visitante
Rumore Rumore.....KTM 1190 Adventure
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2010, 03:20:14 am »
 Yo pienso que la gran baza de KTM es el "gen off" que llevan sus trail. Yo no créo que abandonen ésa línea ya que és lo que las diferencia de los demás fabricantes. Los demás fabricantes, está claro que la referencia que han tomado és la BMW, sobre todo y por encima de todo por su nº de ventas, lo cuál no significa que seá sólo por éste motivo; obviamente debe de ser una gran moto, tanta gente no puede equivocarse. Éso sí, habría que ver sin el fantástico servicio financiero propio de BMW, el famoso "plan select" (un ejemplo para el resto de marcas) si su volúmen de ventas sería el que és, ya que gracias a ésta financiación, muchos compran una BMW porque de otra manera sería impensable para muchísima gente. Opino que 16.000 eu. aprox. que cuesta la BMW "sin  extras", (que "NADIE" la compra sin extras) no és para el gran público, más bién para un sector muy concreto de aficionados de cierta edad y estatus social, de clase más alta que media diría yo. Sería interesante ver cuántas KTM adv. se venderían con el método de BMW; buena financiación, buen servicio post-venta, buenos mecánicos, motos de prueba disponibles, exquisita atención al cliente e.t.c ¡Vaya ladrillo que he soltao!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Rumore Rumore.....KTM 1190 Adventure
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2010, 16:05:25 pm »
Pues no pides tú ná..... Tener una buena financión, servicio post-venta, mecánicos oficiales preparados, márketing, etc., sólo se lo pueden permitir los gigantes de la automoción. Empresas dónde el número de ventas permitan llegar hasta el último rincón de occidente y gran parte de oriente....

Si Ducati fuese del grupo Fiat ó KTM del grupo Daimler-Benz, sus ventas no serían tan minoritarias ni mucho menos....

Sólo tienes que ver cómo BMW relanzó Mini en un pis-pas....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal