Autor Tema: (APLAZADA PARA EL LUNES DIA 1) el 27 de febrero en huelva por la mañana de mariconeo.  (Leído 4086 veces)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Si vais a aplazarlo al lunes y aceptáis una GS como animal de compañia, me apunto.
Va alguien desde Sevilla?
Aut viam inveniam aut faciam

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sería un punto: Una GS 1200 Adventure y una Derbi Terra 125. Esa foto hay que hacerla.
El pasmo de Heliópolis

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Pues si no llueve contad con esa foto.
PD: Poned a enfriar varios barriles de cerveza.
Aut viam inveniam aut faciam

Antuan

  • Mensajes: 797
 Uno que se apunta a ultima hora. Esperemos que el tiempo se comporte.
Nos vemos en el lugar y hora establecida. Saludos
KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
llueva o no, alli estare, contad con ello.
salu2

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Bueno señores, esta mañana a las 6, estaba aún todo chorreando, una pena porque al final ha abierto el día. Espero que os divirtáis. Nos vemos en la próxima.
Aut viam inveniam aut faciam

alexhuelva

  • Visitante
 bueno uno en casa, duchadito y con agua calentita porque el dia ha sido completito.
 en primer lugar un buen dia para disfrutar, aunque muchisima agua por todos lados pero bien.
 en segundo lugar la derbi 125 de arkano, un diez y para el awelo un 0 patatero, cada vez esta mas mayor, que pena.
en tercero un vadeo de los huevos que me adsorbe y ademas solos porque mis compañeros no se atreven, aunque habia que pensarselo, por que los vadeos son cojonudos, yo tiro para delante y nos encontramos en un punto, luego me quedan don vadeos mas y en el primero seguro que la piedra mas grande es para mi y glu glu glu. la moto se convierte en submarimo, pero uno que es agil, a sacarla deprisa.
La pongo de pie y no hace ni pio, un fallo electrico (normal) hace cosas raras, y no puedo sacarla del vadeo, la moto se mantiene en pie sola (de puta madre), me quito el casco, la riñonera, los guantes y a abrir el filtro de aire in situ, no hay agua desde el fltro hacia el carburador (de maravilla) , pero lajodia no quiere, bueno una llamada y fuz, joder no hay covertura, la montaña pa mi, vamos parriba, joe, tampoco, bueno toca a andar y ir a buscar a los demas.
Menos mal que uno esta en forma, varios kilometros y escucho motos, mi alegria el cabronazo del awlo en primera plana, ole señor, gracias que las botas me estaban matando. bueno me monto en la moto y a buscar la mia.
 primer vadeo el awelo se queda enterrado, bueno la sacamos y paso yo lasdos xt, que son fiables, somos cinco, pero el awelo se queda cuidando las piedras (sera mamon). llegamos a la moto y la sacamos, desmonto el sillon, le pongo unas pinzas hacia otra moto, pero esto igue igual, bueno pues a remolcarla con la moto de antuan.
Primera cuesta y alli que no subimos, joder, bueno a respirar y al mirar ma atrs un 4x4, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nuestra salvacion, porque ademas gente joven. Me remolcan hasta el vadeo donde se encuentra el awelo y pasamos mi moto. antuan se dispone a pasar, preparado listo, pasa por aqui, no por alli, se introduce y se nos unde en el vadeo, antuan, antuan, que no es hora de bañarse, que hay gente aqui que nos estan ayudando,( hasta las orejas) por poco se nos ajoga, todo por culpa mia.
bueno la segunda moto ajogada, dos motos y un 4x4. mepongo a desmontar la bujia, el filtro de aire, agua hasta donde, limpiamos la bujia, volcamos la moto hacia un lado, la ponemos de pie, tumbada, acostada y la xt arranca, mal, pero arranca, oleeeee otra vez.
 La moto de antuan anda por sus propios pies hasta valverde del camino y yo impulsado o remolcado por un pajero, que quemaba mas aceite que sus mulas, pero el mejor coche del mundo.
 Llegamos al moto club valverdeño y alli nos soltamos del 4x4, gracias, vamos a tomar unas servezas, no tenemos prisas, en fin se fueron los tres chavales del 4x4, ( mil millones de gracias, porque el tio tenia de to, cables de bujia, un destornillador mas no se que, una llave , pa no se cuando, y una eslinga de 5 metros, su 4x4 y un corazon grande, gracias. pues llamamos a las gruas, y nos tomamos unas cervezas y refrescvon en el club, y nos ponen un plato de iberico, para nosotros, joder que hambre teniamos.
 Mi moto, hija de put...., le doy para arrancar, antes de subir a la grua, y bingo, arranca la jodia, cabrona.
La grua mia y la de antuan era la misma y por lo tanto hemos venidos los dos juntitos y el gruista que tenia cuerda para rato,(jodio que pesado), aunque al antuan le iba el rollo, jajajaj( estaba hasta los cataplines).
llegamos a huelva, vamos llegando a mi casa, y se lleva un coche por delante con una escalera o yo que se que, y el antuan hasta los mismos del tio, que su lo conoces que no se que, y antuan, venga yaaaaaaaaaaa, como te gusta darle al pico, jodio, ajjajajajaj.
 en fin un buen dia, con algun percance, pero como siempre, lo pasamos bien con gente 10.
las fotos se iran poniendo. gracias.
salu2

alexhuelva

  • Visitante

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
completito ;-)
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Vamos a tener que hacer un curso de vadeos.......si que es no escarmentamos.......jajajajajaj......yo llevo tres.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vaya día,¿no?. Nos vamos a llamar el CSA (Club Submarinista Andalucía)...

Antuan

  • Mensajes: 797
 Otro ya duchadito con agua calentita, que lo necesitaba. Ya Alex ha dado la crónica del día. Pues eso, que ha habido de todo, pero eso si, siempre con buen humor y buena compañia. Despues de tanta aventura, ya estoy deseando volver a rodar. Gracias a toda la expedición.
Un saludo.
PD.- Awelo: Descansa compañero, que el dia ha sido duro. jejeeeje (él sabe porque se lo digo)
KTM 690 enduro R
Huelva

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
 Voy a esperar a lo que nos diga el awelo, pero de momento una colleja al alex por irse solo............
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
koji, tu sabes que lo mio es morbo.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
 No es la primera vez que yendo solo tiene tonterías y una vez hasta se hizo daño. Pero bueno, son cosas que pasan porque hoy es que necesitaba hacer el ganso que ha estado mucho tiempo en el dique seco.

Además¿para que sirve que 5 tios se ahogen cruzando un arroyo para ir a buscar la moto si resulta que luego hay que volver? Si yo soy muy mayor no voy a servir de nada y asi me quedo a esperaros para engañar a las alimañas y salvaros a vosotros. Mi misión era guardaros los cascos y la Derbi de Agustín, además de proporcionaros la única cincha del CTA. No cuenta la del 4x4.

Si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.

Antuan, otro día vente bañao de casa que vaya jartón de reir se han dao los chavales del 4x4. Yo no me reí nada nada, te lo juro. Por cierto, de herramientas estas tu igual que yo de cortijos¿eh?

Que agujetas tengo.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal