Autor Tema: Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga  (Leído 1518 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« en: Abril 03, 2007, 21:25:45 pm »
 Pues eso que no conozco la zona, si se apunta alguien que la conozca mejor, no llevo gps asi que a boleo ,la hora de quedada en principio a las 9 30 en la av Andalucia (Malaga ) frente a comisaria, no se km pero tengo pensado estar todo el dia a ver por donde salgo
« Última modificación: Abril 03, 2007, 21:29:19 pm por jesus_granada »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 22:33:12 pm »
Se me animen los malagueños aunque sea Viernes Santo que ya estáis condenados por herejes. Hace poco William organizó una por Cómpeta así que hay que seguir.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 01:20:55 am »
Ay, ay!!! que me juego los puntos que ese dia es el unico que descanso en toda la SS y ya se los ha pedido mi parientaaaa!!!!

A ver que puedo hacer...

Almijara?? eso es por la Maroma??

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2007, 21:40:03 pm »
exacto, por ahi van los tiros , pero si preferis hacer otra ruta  cambiamos los planes, el caso es echar el dia con la moto, si  os viene mejor solo la mañana damos un recorte, pero hacer algo. Mañana me voy para el pueblo y no se si conseguire conectarme a internet, asi que si no aparezco a ultima hora del dia dadme un toke a tlf 658 05 22 61.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 00:38:56 am »
Ok, vere  lo que puedo hacer

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2007, 10:23:52 am »
Palomistico mandame un sms para confirmar si vienes, por si no me puedo conectar. 658052261
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2007, 21:33:20 pm »
Ya no me conectare mas´, asi que si te decides mandame un sms o llamame.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2007, 20:08:34 pm »
 Al final bonita salida, con mucho mas frio que en enero, nieve (si, nieve en Málaga), nubes, descubrimiento de una nueva ruta muy bonita en medio de un valle y con un motero sorpresa...

Ibamos Geriatra y yo por unas pistas, cuando nos adelantan un señor con una chaqueta de cuero, unos pantalones vaqueros y las botas de enduro por fuera de los pantalones en una TTR de 250, y una par mas en dos KTM's tambien de 250. Al llegar a un collado donde empezaba un carril que no conociamos encontramos un grupo de moteros, entre los que se encontraba el grupo que nos adelantó, a los que decidimos preguntar si ese camino estaba permitido (nosotros siempre dentro de la legalidad"smile.png") y que donde llegaba, cuando nos contestó ese "señor" de la chaqueta de cuero y pantalón vaquero que si que estaba permitido, que era el barranco del Diablo, que era muy bonito y que enlazaba con la carretera de Alhama de Granada.

Esta historia no tendria nada de especial si no fuera porque ese "señor" era el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, paseandose por las sierras malagueñas en moto campestre.

Así que Aweleitor, ya sabemos que político nos puede apoyar con el tema de la ley de montes "tongue.png"

Y de hecho no se equivocaba "Alberto", la ruta era muy bonita y ya hemos enlazado de sur a norte atravesando la sierra de Almijara, vamos la sierra en la que está la Maroma.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2007, 20:31:40 pm »
 No se, me ha parecido mucho más emocionante encontrarte con XaviXt que con el político. Esperemos que no tengamos que tirar de tu amistad con el para sacarnos de algún apuro. "biglaugh.png""cheesey.png"
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2007, 20:56:30 pm »
Aweleitor ni lo dudes que me ha emocionado muchisimo mas encontrarme con Xavi que con este personaje Pepero, pero coño!! hay algún político que parece que le gusta lo "nuestro".

Amistad? si esta gente no se "casa" con nadieeeee!!!! (solo en época electoral, claro)

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2007, 20:59:19 pm »
 Ademas no me ha dao ni tiempo de emocionarme porque eran las 5, llegaba tarde al curro (entro a las 4 "frown.png") y ademas no queria robarle mas tiempo a Xavi para que llegara a su casa para "el descanso del guerrero".

DominaTORR

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2007, 01:44:32 am »
Hola Palomístico,

Yo soy de Málaga, aunque hasta ahora no he salido con nadie de este foro; en una ocasión estuve a punto de ir con "Robeitor", pero me quedé dormido al final.

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en esta salida y me gustaría unirme a vosotros en posibles futuras salidas. A ver si podéis colgar las fotos que hayáis realizado pronto por aquí.

Así que os habéis encontrado con Ruiz Gallardón, de incógnito por tierras malagueñas,¿no? Tiene gracia... al menos fue simpático,¿no?

Yo me muevo bastante también por otro foro trail: "Motostrail", pero por allí no parece haber nadie de la zona de Málaga que salga asiduamente, por lo que últimamente estoy saliendo más por carretera con un grupo de gente que va en RRs y similares (en una moto sport-turismo que tengo, no en la Honda Dominator, je, je... que si no la quemo... o me quedo muy atrás), pero prefiero el trail y disfrutar de la naturaleza que estar estresado jugándome el tipo entre coches por la carretera.

Bueno, ya estamos en contacto. Saludos.

jesus_granada

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2007, 11:42:13 am »
Pregunto yo.

Esa pista no sale mas o menos de Canillas de Aceituno y va a parar casi a Jatar?.

Si es asi,la he pasado en ambas direciones.Y aunque parezca mentira la pasé de Malaga a Jatar en mi k 75.

Y con Cahrly con su v strong  y yo con mi gs1150,de Jatar hasta Malaga.
Aunque la ultima vez estaba muy mal,debido a los cuads,que lo hacen todo leña.

Un saludo.

Palomistico

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2007, 17:32:08 pm »
 Creo que si es la que tu dices y no sabia que ya se habia hecho por gente del club. XaviT y yo un dia estuvimos por alli arriba y vimos el barranco y ninguno de los dos lo conociamos y en esta ocasión si la atravesamos"biglaugh.png"

Y tienes razón que esa parte del barranco hay bartante piedra gorda suelta y para subir con las maxis hay que echarle valor y pilotaje, porque se os tiene que ir de atras que da gusto.

Una pregunta, k 75, la BMW de carretera?? si es así ahora si que te divertirias porque hay un montón de dubbings en toda la pista que Geriatra me dijo que hizo tope una jartá de veces "amazed.png" 

Para Dominatorr: fotos, lo que se dice fotos, solo saque dos y con el movil y como no puedo sacarlas de ahí ya te las enseñaré cuando nos veamos en la proxima salida, en la que espero que estés.

Yo trabajo de tarde así que casi todos los dias puedo hacer salidas hasta el mediodia, si os apetece ya sabeis donde encontrarme."wink.png"

Un saludo

jesus_granada

  • Visitante
Viernes 6 abril, Exploracion sierra de Amijara. Málaga
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2007, 21:19:15 pm »
yo pertenezco tambien al club trail con webos en donde nos juntamos gente de varias zonas del pais

cruzamos la sierra de Loja,el tramo este que he contado,despues Fornes hasta la carretera de la Cabra,seguimos hasta las Albuñuelas y despues por mas pistas hasta el puerto de La Ragua.

Le di a mi ka 75 una paliza de coones y desde entonces me animé y me compre mi vaca burra.
el tramo Fornes hasta la carretera de la cabra,es de alucine,sobre un cortafuegos que les das gas u vas volando por encima ede los pedruscos,eso lo puede contar Charly y Olac.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal