Autor Tema: V-STROM O GS 650 F .  (Leído 1601 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
V-STROM O GS 650 F .
« en: Marzo 23, 2007, 10:30:55 am »
hola como ya sabeis tengo una v-strom 650 con cuatro meses y estoy barajando el venderla y pillarme una gs 650 .mi duda es me arrepentire del cambio e escuchado que la gs 650 a portir de los 110 o 120 k/h  al ser mono vibra bastante ,es comoda ,en campo como se defiende porque la v-strom la veo tocho gordo .
en autovia como se defiende .mi conducion es tranquila cruseros de 120 o 130 km y 160 en algun adelantamiento .
estoy echo un taco intentare probar alguna para aserme a la idea .
pero agradeseria vuestros consejos gracias .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boynleyen »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 10:59:18 am »
 Bueno, yo tuve una GS y a mi no me vibraba tanto a 120. Lo normal a esa velocidad para ser una moto sin aerodinamica practicamente y menos que muchas ya que BMW no hizo mal su trabajo. Yo hice un viaje a Valencia y a 120 va de coña y gasta menos que cualquiera de su clase gracias al motor de inyección. En carretera no tiene nada que hacer con la comodidad de la DL pero en el campo logicamente se maneja mejor. Es una buena opción para hacer algo más de campo pero si quieres algo más ojo con las suspensiones que son bastante justitas. Quizás una Dakar con suspensiones ohlins y WP sea una buena opción. Rafa Mejías ha encontrado una y da gusto verla.

Mirala pinchando aqui: https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?6581
 
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2007, 14:53:14 pm »
LO SUYO ES UNA KTM 640 ADVENTURE, Y DEJATE DE COSAS A MEDIAS CUANDO PUEDES TENER UNA ENTERA ORANGE POWER

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 15:14:47 pm »
Yo tengo una GS 650 y me va de maravilla.
De vibracones casi nada. En carretera anda menos que la Vstrom, pero mis cruceros son de ir a 130 como mucho.
En el campo, va bastante bien teniendo en cuenta que tambien son cerca de 200 kg.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Rafa Mejias

  • Visitante
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 09:30:40 am »
Como te comentaba el awuelo, me he pillado una dakar con preparación de suspensiones y creo que he acertado. Por un lado me aproximo al comportamiento de la ktm adventure en campo y en carretera va lo bien que va una bmw 650, es decir, moto pa ir tranquilo y hacer un montón de kilometros.

Por cierto, la mejora de las suspensiones también se notan un monton en carretera, es acojonante cuando la tumbas en curva parece pegada al suelo (un flipe).

Es mas, la limitación en cuanto a posibilidades a la moto se la encuentras más en el tipo de neumático que en otra cosa.

Resumiendo:
la Vstrom en carreter va de coña, cojonuda, en campo la veo un armario ropero, con muchas cosas que romper, aunque poder se puede ir (verdad charly?)

La LC4 Adventure, la que de serie viene mejor preparada para el campo, peso contenio y suspensiones cojonudas, por contra las puñeteras vibraciones que la hacen incomoda para carretera.

De la BMW ya te he contado como va, aunque la suspensión vale una pasta y hay poca gente que se lo haga. Si pillas una de 2ª pata que ya la tenga (como fue mi caso) ceo que es un acierto y te aproximas al concepto TRAIL de verdad.

Bueno, se acabó el rollete. elijas la que elijas, ha disfrutarla.


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2007, 12:01:54 pm »
Ni una ni otra.
Comprate una XR 400 de segunda mano, que tarde o temprano lo harás.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2007, 12:25:07 pm »
yo voto por la bmw 650, vale para ir por carretera a cruceros de 130-140 tranquilamente(mismo motor que mi pegaso) y por pistas es otra cosa comparado con la V-strom. Un saludo

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2007, 18:23:04 pm »
Bueno.. como poseedor de una gs650f mixta dakar (le puse una 21" y horquilla de una dakar) pues no sere del todo imparcial, pero salvo dos tonterias electricas (pete una bateria por dejarla sin agua y se jodio el interruptor de la pata de cabra) no he tenido nada de nada. Le he hecho 30.000 km y bien es conocido que con taco o sin ellos, ni uno solo en carro. Siempre fui subido en ella haya donde me esperaran los compis. Asi que que te puedo decir, se ha cruzao extremadura y marruecos con carga y rindiendo siempre bien, se ha pegao 900 km del tiron con 3 paradas, ah! hace 300km con 12 euros a velocidad de 120 por autovia. Y en fin, yo que se, hasta ahora le doy un 10, no se cual es el concepto trail que impera aqui ultimamente (esto es en plan coña ein, que nadie se ofenda) pero a mi eso de pillar drz400 o xr400 y luego ir a todos laos en furgona o carro, pues como que no me parece trail, pero vamos, que es una opinion. :P

Lo dicho, mejorable, pues si y mucho, que se lo pregunten a la gente de touratech que pa esta moto tienen multitud de cosas. Pero que cumple con sus objetivos, pues de sobra.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

boyleyen

  • Mensajes: 551
V-STROM O GS 650 F .
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2007, 20:13:24 pm »
hola yo la usaria tanto como para hacer rutas largas ,trail .no se paresco un niño chico voy a probar cambiandole los neumaticos a la v-strom haber si me dan mas confianza .
muchas gracias por vuestros consejos .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal