Autor Tema: ¿RUMANÍA?  (Leído 3168 veces)

MIC MIC

  • Visitante
¿RUMANÍA?
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2010, 17:34:44 pm »
 No le pierdas la pista a Serafin y cuando vuelva que se pase por el foro y nos cuente cosas.
¿Alguien se puede enterar de cuánto nos cobraría una agencia de transporte por trasladar a Rumanía varias motos en un camión?

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿RUMANÍA?
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2010, 19:21:08 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] No le pierdas la pista a Serafin y cuando vuelva que se pase por el foro y nos cuente cosas.
¿Alguien se puede enterar de cuánto nos cobraría una agencia de transporte por trasladar a Rumanía varias motos en un camión?  [/quote]

A la espera de una llamada estoy para saberlo, en cuanto me contesten lo comunico, saludos. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
¿RUMANÍA?
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2010, 20:07:56 pm »
 Mic - Mic yooooooo quieeeeeroooooo irrrrrrrr!!!!

Las fotos del paisaje me han convencido.

"blush.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿RUMANÍA?
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2010, 22:37:08 pm »
 Os cuento algo, para que esto nos salga rentable, hay que buscar la combinacion de tal manera que el camion que nos lleve valla de vacio y aprobechemos el porte, a la vuelta seria lo mismo, un porte normal de estas caracteristicas se biene cobrando entre 90 y 100 centimos por km, lo suyo es aprobechar que no tengan portes a la vuelta y poder negociar algo el precio, tengo algun amigo trabajando en eso y mañana os podre contar algo mas.
Para ir haciendonos una idea en un trailler caben unas 18-20 motos montadas en europalets
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿RUMANÍA?
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2010, 22:43:37 pm »
Ahora que recuerdo, en erg chebi conocimos a unno que llevava grupos y nos estubo enseñando fotos de un grupo que llevo a rumania, el te recogia la moto en cualquier parte de españa y te la entregaba al destino, no recuerdo el nombre,creo que el bombilla cogio su nº de tlf, nos podria serbir para informarnos mejor, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿RUMANÍA?
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2010, 22:47:08 pm »
 El camion que nos lleve, el camión que nos lleve... yo también quiero.

He estado viendo vuelos Sevilla Bucarest y con Iberia ida y vuelta había una oferta de 198 €. Necesitariamos un contacto allí que se hiciera cargo de las motos etc... y seria la leche hacernos de algunos tracks.

A ver si viene Sera y le ponemos fecha a esto. Yo quiero, yo quieroooo¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿RUMANÍA?
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2010, 14:44:22 pm »
Koji, pudiste hablar con tu amigo? esperamos respuesta, esa gestión es fantástica.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
¿RUMANÍA?
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2010, 15:06:19 pm »
esta semana voy a ver a Serafin para un par de temas...si quereis que le pregunte algo??
De que depende????

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿RUMANÍA?
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2010, 18:54:18 pm »
 [quote author=koji kabuto] Ahora que recuerdo, en erg chebi conocimos a unno que llevava grupos y nos estubo enseñando fotos de un grupo que llevo a rumania, el te recogia la moto en cualquier parte de españa y te la entregaba al destino, no recuerdo el nombre,creo que el bombilla cogio su nº de tlf, nos podria serbir para informarnos mejor, saludos. [/quote]

El movil de él lo tengo en una tarjeta en casa, pero esta es la web:

https://www.totalquad.net/

Pinchad en el despertar del Oso. Por un lado me parece un poco caro, se podría hablar con él y que nos hiciera buen precio, 1 quad ocupa en el camión el sitio de 2 motos, los tracks y las etapas las tiene ya hechas, los sitios de pernocta...
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿RUMANÍA?
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2010, 20:51:35 pm »
 Vamos por partes, el porte de un camion por trayecto hasta rumania puede salir del orden de 3000€ a 3500€, he hablado con un amigo y me comenta que propongamos el porte en transnet, es una web en la que tanto particulares como profecionale anuncian sus portes, incluso mudanzas, y las empresas te llaman para hacertelo, hay es donde se puede negociar el precio, para eso necesitamos poner una fecha de salida y la de regreso,me aconsejan que no cojamos empresas rumanas, mejor nacionales, si no nos convence esta occion tambien me comentan que nos pogamos al habla con alguna empresa que se dedique a esto, me recomiendan , transportes Pantoja de sevilla, gente muy seria y profecional, que les comentemos el proyecto y haber si se puede hacer algo.....haber si alguin pudiera acercarse a la de pantoja y hablar con ellos.

       https://www.cargotrans.net/layout1.asp?jezik=Spanski&stran=CargoTransAbout

                          https://www.transportesjlpantoja.com/
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
¿RUMANÍA?
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2010, 22:26:07 pm »
 He encontrado esta página:

www.transportedemotos.com

Me parece una gran idea. También si alguien conoce a algún transportista auónomo le podría interesar ahora que está la cosa cortita.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

MIC MIC

  • Visitante
¿RUMANÍA?
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2010, 11:34:47 am »
 Por ahí deben de ir los tiros.
Hay que hacer un grupo de de unos diez interesados, contratar el transporte de las motos por carretera e ir nosotros en avión.
Habría que tener un hotel de confianza que se encargue de recibir las motos y guardarlas hasta que nosotros lleguemos.
Hacer una ruta por Rumanía de 7 a 10 dias de duración alternando carreterillas secundarias y algunas pistas aptas para maxitrail.
Este es, a grandes rasgos, el plan mas factible a mi entender

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
¿RUMANÍA?
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2010, 12:01:56 pm »
Ummmmmmm...supongo que no se puede comparar...pero para hacer una ruta de esas características o parecidas por lugares también espectaculares también tenemos Portugal...


....sé que no es lo mismo por el aliciente de conocer un pais como Rumanía, pero os aseguro que si coges portugal desde el norte del Alentejo para arriba, solo hay montañas, bosques, naturaleza salvaje y pueblos muy pintorescos, todo ello con la ventaja que si pasa algo estas al lado de tu casa....


....no me veo yo en manos de un medico rumano, que miedooooooooooooo



En fin, no es lo mismo, pero preguntadle a mandarineitor que conoce algo de la zona cuando pasó por allí y tal....



Saludos
TEAM BELLOTERO

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿RUMANÍA?
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2010, 12:05:45 pm »
 Ayer llamé al amigo que conocimos en Merzouga de Totalquad. Expiloto de raids. Tienen previsto ir varios grupos de motos y quads que iban a ir a Marruecos pero por el tema del Terrorismo han cambiado de destino.

Me dice que si nos cuadraran las fechas, del 2 al 9 de mayo, aprovechando que completa un trailer que saldria de Barcelona en dia 16 de Abril llevando quads y motos nos podria hacer el programa que está abajo pero en lugar de los 1650 lo dejaría en 1200 euros si somos un grupo de 6 - 8 motos, si fueran mas, incluso se podría rebajar algo.

El inconveniente es que tendríamos que llevarle las motos a Madrid y allí nos las devolvería a la vuelta y que tenemos que desplazarnos a Barcelona para coger el vuelo.

Esto lo hace una empresa, que se dedica en exclusiva a organizar este tipo de eventos, lleva un 4x4 de asistencia, localizadores GPS etc, seguro etc.

No lo veo barato precisamente, pero para conocer ese pais por primera vez puede ser una opción.

FECHA: Del 2 al 9 de Mayo de 2010
ETAPAS: Cluj – Sapânta – Telciu – Vatra Dornei – Praid – Rasnov – Targu Mures – Cluj
PRECIO: Precio por persona: 1.100 € y por Vehículo: 550 €
Incluye la pensión completa, traslados. Excluido: Gasolina y bebidas alcohólicas. La mejor travesía que se pueda realizar con moto, quad o Utv, sencillamente espectacular, paisajes, gastronomía, hoteles, gente, dificultad, en conjunto el mejor recorrido que podáis pensar.
Día 2, Salida del Aeropuerto de Barcelona y llegada a Cluj, traslado al hotel, a 5 minutos del aeropuerto.
Día 3. Cluj – Sapânta, etapa de Montaña, saldremos dirección Beaclean, desde allí a Targu Lapus donde comeremos y ya por la tarde saltaremos por Baia Sprie para llegar a las praderas de Siguetu. Dormimos en el Hotel Sapânta
Día 4, Sapânta – Telciu, etapa con mucha navegación, monte a través y praderas poco visibles. Dormimos en el Spa Sonia
Día 5, Telciu – Vatra Dornei, Cruzamos de Oeste a Este el parque natural de Rodnei, precioso, os va encantar, ya en Parva, vamos para Sangeorge Bai por una trialera que nos pondrá a prueba, dormimos en la pensión Ángela.
Día 6, Vatra Dornei – Praid, etapa de enlace y para relajarnos un poco la musculatura, pistas buenas y gran fiesta en el Hotel Piratilor.
Día 7, Praid – Rasnov, etapa muy bien compensada, con dificultades no exageradas pero que pondrán a prueba nuestra habilidad, mucha navegación. Dormimos en el Hotel Internacional Max. (Por la noche fiesta típica Rumana).
Día 8 Rasnov – Targu Mures, Bonita etapa de montaña, para llegar a Targu Mures, un ciudad importante, donde encontraremos todos los servicios. Dormimos en el Hotel Rex.
Día 9, Targu Mures – Cluj, Etapa corta, para llegar antes de la comida a Cluj, también de montaña, sin dificultad, Comemos y por la tarde, cargamos los vehículos al camión, ducha y cogemos el avión, llegada a Barcelona
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
¿RUMANÍA?
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2010, 14:08:52 pm »
Yo tambien estoy interesado en el viaje. Os voy siguiendo para ver las fechas que se concretan.
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal