Autor Tema: Multa  (Leído 1088 veces)

papayoya

  • Visitante
Multa
« en: Marzo 22, 2007, 17:39:59 pm »
Acabo de recoger un papel de correos.

SIN PALABRAS Y PASMAO
 

Como ya sabeis, vivo en Huelva, y para nada he pisado Valencia.
« Última modificación: Marzo 22, 2007, 17:41:11 pm por PedroTTR »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Multa
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 17:47:41 pm »
Lo mejor es el motivo: Por no usar el cinturón de seguridad. Cagate en la manta.
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Multa
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 18:18:05 pm »
jejeje, que descontrol no?a ver como arreglas eso
El que redacto eso , tiene huevos, no se,honda xrv 750 no suena a coche, supongo que sera un sistema automatizado y el que puso la multa , al ir a pie, veria el coche andando y no leeria bien del todo la matricula.
suerte

boyleyen

  • Mensajes: 551
Multa
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 18:47:03 pm »
sin comentarios .
 !dodge  !dodge  !dodge  !dodge  !dodge

Joselete, Sanlu

  • Visitante
Multa
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 19:17:18 pm »
Que descontrol¡¡¡¡¡ yo si fuera tu lo llevaba algun medio de comunicación para que saliera en la tele¡¡¡¡¡¡ una moto hoda con cinturon de seguridad que guapo, yo quiero uno pa la mia,jejejjeje
Ahora fuera de coña, supongo que reclamaras a las autoridades valencianas, no?
SUERTE¡¡¡¡¡¡

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Multa
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 19:19:41 pm »
Al "funcionario" que ha cursado eso hay que darle un premio por manta.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Nono

  • Visitante
Multa
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2007, 19:39:11 pm »
Pues recurre en el plazo que te dan, por que si no la vas a tener que pagar, y los puntos van fuera en el momento que haya resolución, así que no lo dejes pasar.

 La putada, que en el recurso tendrás que demostrar que ese dia y mas o menos a esa hora(ya que uno se puede desplazar) estabas en huelva y no en valencia. Si tuvieras cualquier factura bastaría, pero supongo que con una declaración firmada de tu jefe, por ejemplo, bastará para hacerles ver que no estabas por allí.

 A parte, que no llevabas un cinturon si se supone que llevabas una moto, que no me había dado cuenta. Lo mejor es que te lo escriba un abogado, pero si no tienes ninguno de confianza, échale un vistazo a https://www.todalaley.com/modguia5p31.htm#31 y guglea en busca de modelos de recursos, que hay un montón por ahí.

 Un saludo

MIC MIC

  • Visitante
Multa
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2007, 19:56:38 pm »
Mi hermano que tiene un Volvo, recibió hace poco una multa por exceso de velocidad en una carretera de Burgos. En la foto se veía un Peugeot 307 con la matrícula del Volvo de mi hermano.
Con esto de los puntos me parece que el personal le esta echando cara al asunto y ya hay por ahí más de una matrícula falsa.
Aparte de protestar la multa tendrás que denunciar el hecho a la policía.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Multa
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2007, 21:28:32 pm »
Yo que tú lo ponía en manos de tu seguro, y no des por zanjado el asunto hasta tener en tu poder una notificación anulando dicha sanción.
Ojito con esas cosas que más tarde o más temprano aparecen a la hora de la declaración de la renta, de pedir un crédito, una ayuda....

Suerte.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal