Autor Tema: Otro bokeron...  (Leído 730 veces)

franf

  • Mensajes: 38
Otro bokeron...
« en: Marzo 22, 2007, 16:28:00 pm »
Buenas a todos.
Me llamo Fran y tengo una Trail (bmwF650'99) con la que estoy contento por los pocos problemas que da, lo poco que consume y lo polivalente que es, como todas las trail, supongo.
Hace poco hice una salida con alguno de vosotros intentando enlazar Estación de Cártama con Guaro y bueno, ya he puesto en el subforo como fue la cosa....
Leeré este foro de vez en cuando y ..... una ronda de birras virtuales para todos :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alboroto »

Palomistico

  • Visitante
Otro bokeron...
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 17:44:50 pm »
Son preferibles las birras reales pero la bienvenida te sea dada y tenemos que hacer otras saliditas que esto de vadear rios me está gustando muuuucho!!!!  !lol

franf

  • Mensajes: 38
Otro bokeron...
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 18:35:45 pm »
Las birras reales en la próxima escapadita; hecho :-)

Bueno, como he cometido el error de escribir primero en las kdds, pido disculpas y amplio un poco mi presentación.
Tengo moto desde que con 11 años mi padre me enseñó a llevar el mobillette campero que tenía. A los 16 empecé a cogerle su OSSA 250 y al final terminé cogiendola mas que él.
Con 24-25 años tuve mi primera moto: Honda CR 250 del año 89 (UN CAÑON) que me costó 200.000 pesetas mas no se cuantas mas, hasta que la puse a punto. Tarde para aprender a saltar pero lo poco que hice que con ella son cosas inolvidables para mí.
La terminé vendiendo ya que tuve una fractura que aunque no fue muy seria, sí que tuvieron que ponerme anestesia general para llevarla a su sitio.
En cuanto me recuperé de la lesión me compre la Trail (animada por mi mujer) que conservo.
Comentar que me gustaba mas la AfricaTwin que la mia pero valía mas cara :-(
Años despues y arrepentido de vender la CR me compro una CRE250 del 95 (OTRO CAÑON Y CON MATRICULA), ya que aunque ya tenía la bmw, echaba en falta la "patada en la espalda" que no me daba la trail.
Tras pocas salidas con ella la vendí porque se me acumuló que no encuentraba peña con quien salir, mis lumbares no paran de pedirme a voces que me olvide, que ya no tengo 20 sino casi 40 años, que mantener dos motos es mucho gasto,  que ..... yo que sé.
Y hoy en día, pues  solo tengo el "muebleuve" con el que todo es un "quiero y no puedo" pero que sin buscar extremos ni "chutes" de adrenalina, va bien. Y creo que va mejor en carreteras ratoneras que por pistas, aunque nunca les he puesto tacos. No se si cambiara mucho la cosa.
A veces me entran ganas de ponerle tacos a la bmw e incluso se me pasa por la cabeza meterle unas suspensiones enduro y pasar de los 16-17 cms de recorrido a casi el doble (300 mm) que tienen las verdaderas camperas, pero los 190 kilos siguen ahí y con lo que cuesta la preparación se puede comprar una XR600 de segunda pata y si se cae no te duele tanto, pero vuelve a ser doble gasto y doble mantenimiento..... en fin un mar de dudas.

En lo que si que no tengo dudas es en que si uno tiene el "virus" de la moto es para siempre. Un saludo y a pasarlo bien con cuidadin. :-)



boyleyen

  • Mensajes: 551
Otro bokeron...
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 18:38:09 pm »
hola estoy con palomistico las birras reales saben mejor .
bienvenido paisano .

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Otro bokeron...
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 19:15:28 pm »
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Yo tambien tengo la BMW y todo es ponerse, te asombrarías de por dónde se puede meter con un poco de cuidado.
Déjate de cervezas virtuales e invita.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

alboroto

  • Visitante
Otro bokeron...
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 13:43:04 pm »
Fran a que esperas para organizar, lo que seria nuestra segunda salida, y tomar esas birritas, un saludo TTR.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal