Autor Tema: GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)  (Leído 1956 veces)

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« en: Marzo 21, 2007, 10:50:07 am »
Hola, estoy preparando una ruta por el famoso GR-7 Andaluz, la idea sería salir desde Tarifa el Jueves y terminar en Sierra Nevada el Sábado. Me gustaría hacer una ruta tranquila, con muchas paradas y disfrutando del paisaje. Yo iré con maxitrail mixtas y mujer  :D , osea que de carreras nada. La ruta parece que pasa por carriles y carreteras de montaña (Segun los datos que voy recibiendo ya que la desconozco), así que debe ser ideal para maxitrail...

Si alguien se apunta, iremos viendo el tema del hospedaje de las 2 noches, a ser posible en casas muuuuuuy rurales.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Richard »

Nono

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 11:00:27 am »
Richard, busca información sobre los Llanos de Libar, está en el GR 7 por la zona de Ronda(memoria la mia). Es un sitio cojonudo pa quedarse a dormir, a parte de por que está permitido hacer acampada libre(lo estaba cuando yo fui), cerca tiene un cortijo enorme(el cortijo de libar) que si no tiene gente hospedada os podreis meter, pero siendo semana santa me extrañaría que estuviera vacio.
 A parte imagino que se podrán alquilar habitaciones en el cortijo(de líbar) to es buscar la información

 Yo me estoy preparando la misma ruta, pero para hacerla en bici y al revés.

 En el chorro tambien tienes zonas de acampada, estas delimitadas y pa pagar, pero hay zonas que se puede meter uno sin pagar(en el camping en obras por ejemplo).

 Que endivia, si no tuviera a la familia por aquí esos dias me unía...Si podría acompañaros uno de los días, os recojo en los llanos de libar el viernes y os dejo donde buenamente pilleis.

 Un saludo

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 11:31:18 am »
Muchas gracias por la información Nono, voy a mirar todo eso que me dices. Claro que puedes unirte en el tramo que prefieras.¡Faltaría mas!!!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 12:34:28 pm »
El gr-7 para hacerlo en moto tendreis que modificar mucho el trazado. Por ejemplo los llanos de libar no se pueden atravesar en moto, se puede ir donde dice nono y quedarte alli, pero luego tienes que salir por donde has entrado. Hay muchos tramos que son solo para senderistas, y otros que si son utilizables. En fin, es un buen y largo trabajo de investigacion :) . Richard, si necesitas tracks probados para poder hacer ese viaje, cuenta conmigo, no cubro todas las zonas pero si gran parte. :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 16:02:20 pm »
Hola Ayois, estoy trazando una ruta para intentar hacer todos los tramos posibles del gr7, pero soy consciente de que algunos no se podrán hacer. Si tienes algun track entre Tarifa Lecrin (granada) te lo agradecería, aunque si es muy endurero no me sirve, ya sabes que voy en plan "dominguero", je je.

Saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 17:15:43 pm »
Luego miro algo, pero hoy salgo de viaje a Granada y estare unos dias desconectao... te digo algo, vale?.. :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2007, 17:50:52 pm »
Ok, gracias ayois_.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 18:03:15 pm »
Yo tengo la ruta que va desde Tarifa hasta los Barrios,(se puede pasar a track) y desde ahi hacia arriba tengo unas rutas de ciclistas, no se si seran viables para moto grande, pero haberla la hay.

un saludo

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2007, 12:07:43 pm »
Gracias Roberto, ya tengo trazada la ruta por esa zona y este fin de semana espero tenerla completa hata el inicio del track que tengo a partir de Lecrin.

Pero tengo un problema, en el programa Compe gps no puedo cargar los mapas de internet desde hace un tiempo, por lo que no voy a poder pasar los trazados a track.¿A tí se te cargan los mapas?, a mi no me funcionan ni el google ni el sigpac, que es el que más me interesa.

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2007, 12:32:00 pm »
 En un principio pensé que los de CompeGPS habían capado el uso de mapas desde internet a las copias ilegales, pero parece ser que tienen algún tipo de problema con los suministradores de ciertos mapas y desde hace ya tiempo dicen que lo están solucionando. Esperemos que  sea cierto porque si no se acabó el rollo y tenemos que volver a los mapas en CD o DVD. Menos mal que no los tiré y los puedo poner de nuevo en venta (jejejeje)
 
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2007, 12:49:17 pm »
esta tarde lo pruebo en casa, porque aqui no tengo los programas instalados

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2007, 13:28:28 pm »
Awe, pasa esos mapillas hombre... si al final el dinero te lo gastas y se queda en ná  :)

Richard

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2007, 10:12:43 am »
Bueno, por causas lógicamente ajenas a mi voluntad me veo en la penosa situación de tener que "APLAZAR" esta maravillosa aventura.

Dentro de mi circulo más allegado de "Locos Por La Naturaleza Motera", no he encontrado a nadie, nadie, nadie que pueda aventurarse en semejante azaña coincidiendo con el puentecito de Semana Santa. Diversos motivos han expuesto estos seres, a saber: "es que esos dias vendrá mi familia...", "es que estaré en Marruecos... :D ", "es que tengo el pié vendado..." (un abrazo a mi amigo Antonio, que se te cure pronto ese tobillo)...

En fin, solo no puedo hacerlo y por lo tanto aplazo esta aventura -que no la cancelo-. Lo hago con tiempo para prepararme otra diversión para ese puente y poder hacer las reservas con tiempo, y voy a tener a buen recaudo todos los datos recogidos sobre el GR-7 Andaluz, porque promete ser precioso.

Saludos y¡¡A DIVERTIRSE EN MARRUECOS!!, Que envidia me dais, si no fuera por mi jefe cruel, estaría allí con vosotros.

Nono

  • Visitante
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2007, 10:27:11 am »
Ya sabe usted que yo me dejo engañar todo el resto del año, e incluso durante esa semana, pero sin trasnochar más de lo imprescindible.

 Suerte con esas expediciones.

 Un saludo

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GR-7 en Semana Santa (3 Dias - 2 Noches)
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2007, 19:53:24 pm »
Cita de: Richard

..... del paisaje. Yo iré con maxitrail mixtas y mujer  :D , osea que de carreras nada.........





Al reves que los mortales?
Con mujer y sin tocar carretera?

??????????????????????????????????????

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal