Autor Tema: Mis primeras motos  (Leído 22040 veces)

chavo

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2008, 20:21:57 pm »
yo flipo con vosotros!!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
Mis primeras motos
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2008, 21:00:20 pm »
chavo no tienen kilómetros hechos el personal ????

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Mis primeras motos
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 21:18:35 pm »
Si hablaramos de mujeres, entonces si que ibamos a flipar todos. Gracias por vuestras historias. Seguir animandose.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Mis primeras motos
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2008, 16:14:17 pm »
 "amazed.png""amazed.png"sputnik!

xavi xp

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2008, 23:49:29 pm »
 Mi primera moto, fue una Montesa, la ultima....tambien ( antes del camello )...

Me la regale para mi cumpleaños, algo desmejorada ( hecha unos zorros ).....
con paciencia y robando horas......

Cerrando motor......claro primero el motor!!!!!


Un año despues...si si 365 dias, en mi cumpleaños otra vez , me di este gustazo......

NO ese dia, lo celebre con la familia.....fuera claro jeje

Una semana despues ( en Montesa tardaban 25 minutos c.u. ).....

Estrenar tu propia moto restaurada por ti mismo....no tiene precio.....




Esto es amor......Por montesa....


He hecho esto , bastantes veces pero, cada vez es diferente....mejor...



Los mas avezados, sabran que es una Cota 335 del 86, la cual
al raestaurarla, me permiti darle un toque clasico.....tapas motor
pulidas, chasis negro,guardabarros blancos, manillar simple,
faro de 348 y herrajes......si tubiera tiempo, os contaria....


Ahora estoy con el Capitan.......(perdonad el off-topic, pero
tambien es trail clasico )....


Con el paseare a mi hija.......

No esta quedando mal.......

Otra historia mas, del abuelo cebolleta.....sorry

chris-660

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2008, 13:59:28 pm »
 Buenos pos aqui estan las mias. Las principales, pues tuve algunas otras, pero no me tocaron como estas. Parece que todos coincidimos con las Montesillas, todavia tengo 2 cicatrices que me dejo esta 250 H6.

Esa Montesa H6 era un tiro, Dios como subia. Aqui abajo mi RD, tenia que tener una antes de que desaparecieran. Tenian razon, menudo tiro de moto. Divertidisima y con muchisimo de mantener.

Tambien tuve una YZF 750 que se me quedo pequeña en la autopistas de USA

Una CBR900 Fireblade que todavia me arrepiento de haber vendido...con esta moto fui lo mas rapido que he ido nunca 285km...aqui la teneis en la carretera de Ojen.

Una vez vendida, me deje convencer por Homero y Saul309 y me compre una Beta Alp 250, sensaciones nuevas. Me tire un verano entero entrenandome pa poder salir con ellos. Hasta ahora es la moto que mas me ha divertido en el campo.
 
Y por ultimo ya la conoceis, mi XTZ 660. En venta para comprarme algo mas lijerillo.



Y yo como Xavixp, me he metido en mas lios y he adquirido uno de estos que estoy preparando....no se pa que, pero lo estoy preparando. Le di unas vueltas a Xerez na mas comprarlo y vengo haciendole cosas desde entonces para poder mejorar la vuelta. Suspensiones, direccion, chasis y un largo ectcetera.... Un dineral divertido en un sueño que empezo la primera vez que vi "Bullit". Ignoraba que lo hiban a utilizar pa hacer una serie y eha ahora llama mas la atencion que un Ferrari de esos.....


Un saludo.....

 
 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Mis primeras motos
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2008, 20:38:05 pm »
 Bueno, pues yo he tenido un 50% de trail; esto es evolucionar...:

 

Mi primera moto (la primera moto, la primera grande, la primera moto mía...) Antes sólo había tenido bicicleta, así que no era mal comienzo:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/yamahasrspecialcustom2502.jpg[/IMG]

 

Eso de que te vaya dando el viento, molaba, así que continué con Yamaha. A esta ya empezé a hacerle bricolaje...:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/Virago-1.jpg[/IMG]

 

Y como me gustan los extremos, pues a por la Harley:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/muestra.jpg[/IMG]

 

No le eché pasta, ni tiempo, qué vá...

 

Cuando pasan los años, te das cuenta que te has dejado algunas cosas atrás. Así que decidí iniciarme en lo "off-road":

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/BMWF650GS010.jpg[/IMG]

 

Esto no era "ni chicha ni limoná", así que mejor una buena Honda para carretera:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/general.jpg[/IMG]

 

+ mi actual DRZ (aquí tal como la compré):

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/DSCN1985.jpg[/IMG]

 

Ahora tengo mi "Susi" y otra vez de cliente de la Bayer Motoren Werke:

 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Coleccion/bmwr1200gs004.jpg[/IMG]

chris-660

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2008, 08:32:36 am »
Que bonita la Harley.

vestromero

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2009, 04:13:44 am »
Hola gente, mi nombre es Alfio y soy de Buenos Aires, espero no cansarlos  tengo 43 añitos, y desde los 15 tengo motos,
aca les dejo mi historial:
A LOS 15 AÑOS MI PRIMER MOTO KAWASAKI GTO (ES LA UNICA FOTO QUE TENGO ESCANEADA) ES LA DEL MEDIO
 

EN LA FOTO DE ARRIBA SE VE PRIMERO UNA SUZUKI TS 250 MI GTO Y YAMAHA RX125 YA ME PICABA EL BICHITO DEL TRAIL
SEGUNDA MOTO KAWASAKI KL250 1981 16 AÑOS
 
LUEGO TUVE UN TIEMPO SIN MOTO Y A LOS 22 AÑOS UNA HONDA DAX 1980
 
TRABAJE DE MENSAJERO CON LA DAX Y EN EL AÑO 1991 COMPRE UNA YAMAHA DT 125
   

 
LUEGO PARA ASEGURAR EL TRABAJO COMPRE APARTE LA DT125 UNA CZ 180
 
LUEGO VENDI LAS DOS Y COMPRE UNA CAMIONETA, Y AL TIEMPO COMPRE UNA YAMAHA GT 80 UNA HERMOSURA DE MOTO
 
DE LA CZ Y LA GT 80 NO TENGO FOTOS SOLO ALGUNA DE FOLLETOS LUEGO COMPRE UN DR650 1991
 
LUEGO PERMUTE EL DR 650 POR DOS MOTOS UN HONDA CB750K Y UN SUZUKI GS650 G
 
 
LUEGO PERMUTE EL SUZUKI GS650G POR UNA HERMOSURA DE MOTO SUZUKI X5200 BICILINDRICA DOS TIEMPOS
 
LUEGO VENDI LA 750 Y ME TUVE QUE CONFORMAR CON UNA HONDA ST 70 1993
 
LUEGO COMPRE UNA SUZUKI TS 185
 
LUEGO VINIERON TRES CUATRICICLOS TRX 250 ROJO TRX 300 VERDE Y TRX 350 RANCHER 4X4
 
 
 
LUEGO UN YAMAHA TT350 1986  CORRIA EL AÑO 2002
 
CORRIA EL AÑO 2006 Y COMPRE LO QUE CREIA ERA PARECIDO A UNA HONDA CG DEL AÑO 1980 MOTOMEL CG 125
PERO NO ERA ASI ERA FABRICADA EN CHINA Y ARMADA EN ARGENTINA, LA VENDI RAPIDO CON 400KILOMETROS
 
LUEGO EN EL AÑO 2007 COMPRE UN SUZUKI GN 125
 
Y LUEGO UNOS MESES MAS A UN AMIGO QUE TENIA ABANDONADA UN DR650RSE 1993 CON 24000 KILOMETROS
 
LUEGO VENDI EL GN125 Y EL DR650RSE  Y COMPRE UN JEEP A LOS MESES ENCONTRE ESTA HERMOSURA CON 25000
KILOMETROS SUZUKI GS450 AÑO 1981 COMPRADA EN EL 2008
 
LUEGO EN EL 2008 COMPRE UNA MOTO QUE AUN CONSERVO V-STROM 650 K8 SOLO PARA RUTA
 
A LOS MESES ENCONTRE UNA DAX PARA COMPRAR AÑO 1995
 
EN NOVIEMBRE DEL 2008 ME DIERON EN PARTE DE PAGO POR UN JEEP UN HONDA CBX 250 PERO ME RESULTO CHICO
Y LO VENDI
 
HACE COSA DE UN MES VENDI EL HONDA CBX Y ENCONTRE UNA MOTO DIVERTIDA AGIL Y TODAVIA SE FABRICA,
NO ENTRA EN LA COMUNIDAD EUROPEA, PERO SE VENDE EN EL RESTO DEL MUNDO UN CLASICO SUZUKI DR650ES AÑO 2003
HOY ESTOY DISFRUTANDO MUCHO CON ELLA
 
ESPERO NO HABERLOS CANSADO PERO TAMBIEN ME AYUDA DE REFRESCA MEMORIA VER EL HISTORIAL DE MIS AÑITOS,
YA QUE NO SOY UN NIÑO SALUDOS Y GRACIAS.

ROMAN-4

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2009, 08:18:42 am »
 [quote author=2mj] 247 vuk(vercion ulk carson)del 77. [img]https://img404.imageshack.us/img404/2881/rutaporelrio006na1.jpg[/img] mi primera montesa. [/quote]

ese machete iberico, yo tenia uno igual cuando iva al campo ,

se ve que la primavera os pone sentimentales

gu78

  • Visitante
Mis primeras motos
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2009, 16:38:05 pm »
 Pues yo llevo poco tiempo en el mundo de la moto, quitando un vespino que tuve a los 17 años no volvi a montar, en custom, hasta los 29.

  • Una Daystar125 de la que no tengo fotos colgadas.

  • Una Venox 250


  • Una Africota 750

lenu13

  • Mensajes: 3425
Mis primeras motos
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2009, 16:27:11 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] Rebuscando en el ordenador, he encontrado unas notas que tenia escritas de las motos que habia tenido y que las redacté cuando BMW Iberica organizó el Face Power para probar en Nurbrunguing la nueva K 1200 s, creo que seria por 2.004 y pidió que le contara´s tu historia motociclista por si eras seleccionado.


Bueno pues me ha entrado la nostalgia y lo he actualizado a mi situación actual....



La idea es que contaramos a los demas las motos que hemos tenido y nuestras experiencias con ellas, tanto técnicas como humanas (viajes, amigos, etc). No estaría mal añadir fotos que también servirian para ver la evolución de las monturas y de los dueños...


Yo empiezo con mi pequeña historia...

Sr administrador si hay abierto un post sobre este tema, muevalo por favor.


Vespino : Que voy a decir... primeras experiencias

Cota 74-150  T :
   Un salto importante, una moto agradable y polivalentes pero muy frágil   
 
Sherpa 350 T : Mis inicios en trial que no se me daba muy bien. Una moto muy resistente y bien adaptada a su especialidad

Ossa Copa 250: Mi primer moto moderna de carretera, llantas de aleación, frenos de disco. Motor que bebia, gritaba y fumaba. Me introdujo en la conducción deportiva. Le hice con el mismo cilindro 45.000 km. No está mal

Yamaha XJ 900: Mi paso a una verdadera moto grande. Es una de las motos que más he disfrutado (la edad) y que más me ha enseñado sobre puestas a punto, amortiguación, etc. Cuando la compré y di las primeras curvas me llevé varios sustos importantes por los meneos de dirección y chasis que tenía. Poco a poco, realizándole diferentes cambios y ajustes (cúpula fijada al chasis, amortiguadores Koni, cubiertas radiales, estilo de conducción, etc,) conseguí que fuera bien. La base era buena, pero todavía no pertenecía a la generación de motos de carretera que no se movían. Le hice 90.000 kms.  

Kawasaki ZZR 1100: Bueno, después de la Yamaha,  este era un paso lógico, siempre me han gustado las motos con mucho motor y bajos, con capacidad de carga y sitio para el pasajero, sin renunciar por ello a una conducción deportiva. La verdad es que esta moto tiene un motor que aun hoy día, después de haber probado casi todo lo nuevo, me sigue impresionando, por primera vez ví en una moto los 300 km de marcador. La definiría como una moto bastante equilibrada de motor, frenos y chasis, perjudicándola el exceso de peso. La verdad es que no tuve suerte con ella pues le hice apenas 12.000 kms, debido a un grave accidente en una avenida de Sevilla al realizar un coche un giro indebido, teniendo como consecuencia fractura de cadera, pelvis y varias costillas, con siniestro total de la moto, que me quitaron las ganas de moto durante dos años.   

Kawasaki  KLE 500: Ya recuperado del susto, pero acercándome lentamente a las motos, me compré esta “trail”, con la que me introduje en éste mundo. La verdad es que la calidad de la moto así como de sus componentes y adaptación a éste tipo de conducción era realmente pésima. Sin embargo me sirvió para reencontrarme con las motos y meterme el gusanillo del campo.


Aprillia Pegaso 650: Preciosa moto. Tuve la primera versión que era más campera que las predecesoras. Con ella, después de unas modificaciones de estriberas y amortiguación,  estuve 3 años haciendo trail y carreteras de montaña. Espacio éste último donde iba realmente bien, bien. A mi entender es una de las motos de más calidad que he tenido. Cuando la vendí estaba como nueva y había hecho 25.000 kms de pistas.  

Yamaha  1.000 EXUP:
Bueno después de varios años de trail, el cuerpo me pedía volver a la carretera y como mi mujer no estaba muy por la labor, decidí comprarme una moto deportiva de segunda mano para complementar a la Aprillia. Cuando la compré ya era un modelo superado, pero me gusto mucho el chasis ( modificada la puesta a punto con la horquilla subida por encima de las tijas y subida la parte trasera con unas bieletas mas larga), los medios del motor aunque con poca potencia arriba, y poco la horquilla delantera. Al igual que la XJ 900 era un poco latosa de pequeños detalles como fundirse luces del cuadro, fallar alguna piña de luces, etc y sobre todo al igual que la XJ 900 con tendencia a gastar aceite. 

Husqvarna 600 TE: Nunca sabré porqué me compre de segunda mano este hierro de moto. En un año no salí nunca del taller y prácticamente no conseguí salir al campo con ella y¡dios mio¡ cuando lo hice (ya más en plan enduro) me arrepentí profundamente. Todas las veces me dio la lata de no arrancar, irse el encendido, romper los retenes de la horquilla...., para quitar la afición.


Gas Gas 250  EC: Pese a los malos ratos de la Husqvarna, me llamó la atención hacer enduro, así que de nuevo, el amigo MIC-MIC el que me convenció para el trail, el enduro, etc, lo volvió a hacer para comprarnos dos gas –gas. Este ha sido otro de los pasos en mi vida motociclista que me ha marcado. Con esta moto se podía hacer cosas que nunca había soñado hacer y con una facilidad asombrosa que hizo subir mi nivel de conducción y seguridad en el campo exponencialmente. Pese a ser una moto con un mantenimiento diario al volver del campo y de su fama de frágil, en nuestro caso fue todo lo contrario, realizándole al año una revisión a fondo de rodamientos, etc y un cambio de pistón exclusivamente. La tuve 2 años y estaba como nueva al venderla  


 
BMW GS 1100 R .La combiné  con la Gas –Gas. La compré de segunda mano (11.000 kms, aunque en un estado un poco deteriorado por estar  bajo techo pero en el exterior) y la tuve que ir arreglando poco a poco.  La compré en sustitución de la Exup. Los motivos fueron varios: Buscaba más comodidad, poder llevar equipaje, montar a mi mujer, realizar viajes más largos, .... La verdad es que le hice  45.000 kms en tres años , utilizándola exclusivamente los fines de semana, recorriéndome prácticamente toda España y parte del Sur de Francia. El primer contacto con la moto resulta extraño (cilindros que sobresalen, vibraciones, peso...), pero evidentemente es una moto polivalente, con una estabilidad excepcional en curvas (con modificaciones de amortiguación), con suficiente protección aerodinámica (cúpula original cambiada por una  Givi), fiable y que te permite decidir si quieres ir en plan deportivo o sumamente tranquilo En la parte negativa, las dos averías importantes que he padecí, por un lado la caja de cambios (escupía la 3ª) y el cambio de depósito de fibra original que supuraba gasolina por el nuevo de chapa (fuera de garantía) y por otro el mal envejecimiento de la llantas y piñas de mandos.     KTM 640 LC 4 : Después de vender la Gas –Gas, buscaba una moto más tranquila para hacer de nuevo trail-campo, con motor de 4 tiempos, más cómoda y que fuera fiable. Me compré esta moto de segunda mano. Es una moto fácil de llevar, bastante campera y que tiene detalles de moto trail que te hace la vida fácil ( arranque eléctrico, buena luz, asiento relativamente cómodo).  Sin embargo, quizás por la antigüedad del  modelo (año 98-99) con horquilla convencional, no acabó de salirme muy buena, tenia evidentes problemas de ligereza de dirección con ruedas de tacos, y tuve bastantes averias (retenes horquilla, motor de arranque, continuos fallos del carburador, gripado de reguladores del amortiguador trasero, etc.). Aun así creo que es una moto muy versátil.        BMW GS 1200 R  (Año 2.004- Actual). Después de vender la GS 1100 y buscar en el mercado otra moto para sustituirla, me di cuenta del vacio de modelos que había que sirvieran para lo mismo que esta así que aprovechando que salía la 1200 gs, me la compré.  Me decidí porque este modelo o corregía los puntos débiles  de la anterior 1.100 o 1.150: mejor protección aerodinámica, más comodidad de asiento, mejor caja de cambios, mejor motor con más potencia, 30 kg menos de peso y mejores suspensiones, en fin todo.  Poco que comentar sobre un modelo que todo el mundo conoce, para mi, en comparación con la  1100, tiene las siguientes ventajas : menor peso, mas agilidad en curvas, mejor luz, mejores frenos aunque extraños con la combinación del servofreno y el ABS muy sensible y mas motor. Como inconvenientes: menor aplomo delantero, menor autonomía a cruceros rápidos, motor menos lineal.  Es una moto que no entusiasma pero con la que se puede hacer casi de todo. Actualmente tiene 40.000 kms y ha visitado gran parte de Europa, Marruecos y Túnez.        


HUSABERG FE 650  E (año 2.004 Actual).
Cansado un poco de los problemas que me estaba dando la KTM 640, me lié un dia la manta a la cabeza y después de recoger esta de una revisión, me llegué a Todomoto (entonces distribuidor de Husaberg) y hablando con el dueño, Ignacio, hicimos el trato en diez minutos, quedándose con la KTM.
Estuve dudando en la cilindrada de la moto, que si 450, 550 o 650…, yo quería la moto para hacer Trail-enduro light, que tuviera potencia y fuese sobrada y creo que acerté plenamente con la 650. Evidentemente también tenia muchas dudas sobre la famosa fiabilidad de las husaberg.., pero cuando indagué, realmente los dos únicos problemas habían sido el encendido, ya cambiado a un kokusan y el calentamiento en las trialeras, que no iba a ser mi entorno habitual. Solo puedo hablar bien de esta moto, tiene aproximadamente 13.000 kms. La única avería que he tenido fue ruido de cojinetes de cigüeñal y aproveché para cambiar pistón, biela, etc (menos de 700 €) y fue por quedarme sin aceite  (pleno Agosto, llantas de supermotard, andando en carretera).     La moto es un autentico pepino, con una estabilidad asombrosa de dirección y un motor im-presionante. El único defecto que le encuentro es la postura de condiucción de pié por tener los reposapiés muy altos.     La quise vender para cambiarla por una mas moderna, pero actualmente he cambiado de opinión y creo que ya será mia por mucho tiempo.     


KTM 950 SUPER ENDURO (2.009. ACTUAL).
Esta adquisición está aun calentita…. La he comprado de segunda mano hace quince días
 con 5.300 kms y es el modelo del 2.007. Me he comprado esta moto porque ya había probado la de MI-MIC y me había entusiasmado como iba y me lo confirmó en el viaje a Túnez que hemos hecho. Las casualidades de la vida, al volver del viaje dije…. “Si hay una por 6.000 € me la compró” y fue llegar y encontrar esta que está absolutamente nueva.   La verdad es que es una moto con un marketing de KTM bastante erróneo, yo creo que es una magnifica moto Trail, ideal para hacer rutas que combinen carretera, bien por la propia ruta o por comenzar lejos de casa. No creo que sea un monstruo (salvo por la altura del asiento) salvo que pierdas los papeles en campo…..   Por ahora a 30 de Abril, solo le he hecho 400 kms por Portugal de los cuales 180 han sido por pistas, y me está gustando mucho, mucho. En carretera con los neumáticos Karoo, no se mueve ni a 160 kms y en campo se maneja muy bien, auqnue aun me estoy acoplando   Aun la estoy preparando a mi gusto, pero lo primero ha sido rebajarle el asiento, subirle la horquilla y bajarle un poco la suspensión trasera (ojo la afloje un poco mas y la moto si empezó a dar problemas de estabilidad que desaparecieron al volver a la regulación original), de forma que con 1,78 mts de altura llego bastante bien al suelo.    Ya iré poniendo mis impresiones mas adelante……………  
  [/quote] [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal