Autor Tema: ALTO ATLAS octubre 09  (Leído 2674 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 20:16:57 pm »
 Que buen viaje anti-extres.
Y las fotos alucinantes.
Gracias por compartir

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 20:31:41 pm »
 Saludos al Wata. Al Ligarto no que no quiso ni ir a vernos cuando estuvimos en su tierra"cry.png"
Bueno, no soy rencoroso, te saludo también. Buenas fotos y seguro que buenas vibraciones.
Ya veo que la Nefertiti no está.¿Que te lleva ahora?
 
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 20:45:56 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] Saludos al Wata. Al Ligarto no que no quiso ni ir a vernos cuando estuvimos en su tierra"cry.png"
Bueno, no soy rencoroso, te saludo también. Buenas fotos y seguro que buenas vibraciones.
Ya veo que la Nefertiti no está.¿Que te lleva ahora?
 [/quote]

Ahora lo lleva Neferwhiti, hay que ver que suerte tienen algunos cambian de moto cada 2x3=6.

Bonitas fotos, bonitos sitios y buena gente. Que mas se puede pedir??

P.D. La nefer está mas guapa que nunca. [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Lagartija

  • Mensajes: 666
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 21:46:35 pm »
Primero pedir perdones:
-a PEM que no le he preguntado como se encuentra su mano. Espero que ya estés casi recuperado.
-a Jose Mari, Alejandro y Cía, que sé que estuvisteis atentos por si os iba a ver en La bombiraya. No sabeis cómo me jodió. Estuve el sábado noche preparando la moto hasta las cuatro de la mañana para ir a Jola, pero al final no pudo ser. Tenía ganas de veros. Quise disculparme en el post de la ruta, pero en Las Oficiales no me deja responder, no soy socio :-(.
La verdad es que me apuntaría a alguna de vuestras salidas, pero no cumplo algún requisito indispensable.

En cuanto a este viaje, estaba planteado como un viaje slow. Y así fué. No nos hemos montado en las motos antes de las diez de la mañana. Queríamos ir sin ninguna prisa, sin objetivos diarios, sin ningna presión. Ha habido de todo un poco, pistas fáciles, no tan fáciles y complicadas. La etapa La Catedral-Anergui se las trae. Un grupo de endureros nos aconsejó en La Catedral no meternos allí. Había pasos aparentemente imposibles para las gordas. Pero nos dijo la palabra mágica: "imposible".

JM, La Momia sí está. Sólo que le hemos hecho un lifting ktkgas. Una mano de pintura y parece que estrenas moto.
Tambien deciros que me alegra que os gusten las fotos.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

POPEYE

  • Visitante
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 21:52:45 pm »
 Cada vez que veo fotos y crónicas de Marruecos me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo........ Algun día me liaré, en vez de la manta, el turvante en la cabeza y lo visitaré, sobretodo el atlas que por lo que me habeis enseñado unos y otros es alucinante......

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2009, 23:09:32 pm »
Felicidades por el viaje. las fotos son bastante diferentes a las habituales de Marruecos, son impresionantes . Se adivina que la ruta ha sido muy, muy  aventurera.

A ver si tenemos ocasión y me contais las  localizaciones de algunas fotos, que me han dejado alucinao

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2009, 23:26:28 pm »
Increible

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2009, 23:48:40 pm »
Buen viaje, buenas fotos y buenas motos... Gracias

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2009, 00:59:46 am »
Menudo viaje, que fotos más bonitas.

Que envidia.

futre

  • Visitante
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2009, 12:59:59 pm »
Que pedazo de fotos Fernando, me alegro que todo os saliera bien, .... ya coincidimos en alguna otra, .... cuidateeee

Pingui

  • Mensajes: 2635
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2009, 15:33:52 pm »
 [quote author=koji kabuto] Guapo , guapo el viaje, que ganas de volver me entran, pingui en diciembre me podria coger unos dias que me quedan,¿nos liamos la manta a la cabeza? [/quote]

Ganas de ir no me faltan....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2009, 16:58:57 pm »
Lagarto eres un mariquita. El unico requisito que no cumples es querer hacer algo con nosotros.¿también te ha dado por cumplir con los limites de velocidad y la Ley de Montes? Eres un trailero talibán.
El pasmo de Heliópolis

LEWIS

  • Visitante
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2009, 19:35:13 pm »
 si señor unas fotos cojonudas, y de la ruta ni hablar guapisima, pero y los hostales de por la noche y cervecitas no hay, no voy,un abrazo bellotero.

Sherpa

  • Visitante
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2009, 22:44:52 pm »
 Solo una palabra pasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ALTO ATLAS octubre 09
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2009, 23:48:02 pm »
Muy bien Lagarto y cia, esto es crear escuela. Me gusta el concepto de viaje "slow".
Lo de las fotos es mi asignatura pendiente.
Enhorabuena y a seguir en la brecha.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal