Autor Tema: Accesorios motoristas en Lidl  (Leído 2277 veces)

Joselete, Sanlu

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2007, 17:26:33 pm »
gracias tio pero mi talla es la M, he puesto el casco junto a la moto y la verdad que me convence el color, muchas gracias de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos los marujos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !amazed  :p  !lol  !amazed  ;)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2007, 19:01:13 pm »
ya lo he devuelto, la bolsa al final la has comprado???

la he estado curioseando un poco y es muy completa, tiene hasta un bolsillo donde sale una funda para el agua, y muchas cosas mas

saludosss

Nono

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2007, 19:09:19 pm »
Y donde pretendeis poner la bolsa en vuestras pegasos de plástico?Atada supongo no?

 Yo me he echo con un sotocasco y una funda para moto..Al Lidl que he ido, menos cascos, quedaba practicamente de todo, aunque escuchando a la dependienta, al abrir por la mañana, casi la atropeya una tromba de gente(estamos echos unos marujos)

 Yo me he llegado a las dos, tranquilamente, por que estaba seguro que quedaría lo que yo quería.

 Robeitor cuentanos sobre el intercomunicador y cuentanos que tal va, que estoy interesado, y me gustaría saber opiniones antes de hacerme con el(quedaban tela)

 Un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2007, 19:51:46 pm »
Yo he comprado el botiquín de primeros auxilios para el viaje a Marruecos, que es de tamaño bastante pequeño y es buena idea llevarlo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2007, 20:17:50 pm »
NONO , para que quieres tu el intercomunicador?? ya te has sacado novia???jejeje
Aun no lo he probado, pero como todos, supongo que a partir de 120 no se escuchara bien.

En cuanto a la bolsa, la usare para llevarla detras en lugar del cajon, y la llevare atada.

un saludo

Nono

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2007, 20:50:37 pm »
Parece ser que mi novia de momento se llama posibilidad de enchufar un mp3, pa que me coma la oreja por el camino.

 Un saludo

 Pd: Cuando me veas pelaito y afeitao pregunta de nuevo!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2007, 21:53:10 pm »
jejeje, tambien, para eso usa los cascos del mp3 directamente no?

un saludo

Nono

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2007, 23:57:28 pm »
Ciertamente, sale mas barato que ocho euros usar mi mp3 directamente, por eso preguntaba por la legalidad del parato, ya que usar cascos está prohibidisimo por ley.

 Un saludo

Joselete, Sanlu

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2007, 08:47:06 am »
Al final me he agenciado la maletilla, que por cierto está de PM, trae de to, lo unico que le falta que haga masages en ciertas partes, !amazed  !amazed  !amazed y el intercomunicador, lo he estado probando y parece mentira que por 8 € .......funcione¡¡¡¡¡¡ lo unico que veo es que cuesta trabajo ponerso con el casco  y cuando lleves mucho tiempo puesto supongo que será molesto en el oido y la oreja, pero bueno que mas quieres pichaaa¡¡¡¡¡¡ por 8 €

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal