Autor Tema: Accesorios motoristas en Lidl  (Leído 2275 veces)

papayoya

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« en: Marzo 01, 2007, 11:53:18 am »
Vuelve la oferta habitual del Lidl para moteros.
Son practicamente las mismas cosas del año pasado.
Empiezan el dia 8 de marzo.
El año anterior, a la hora de abrir aqui en Huelva, ya solo quedaban los restos, asi, que si alguien quiere algo ya puede espabilar

aqui

Saludos
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 11:54:13 am por Joselete, Sanlu »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 16:51:19 pm »
ssssssssshhhhhhhhh,  no lo digais mucho por ahi, en?? jejejeje
que precios macho, pero la calidad de esos articulos como estaban?
un saludo

Palomistico

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 17:00:36 pm »
Muchas gracias por estas informaciones, que no está la vida como para estar gastando mucho dinero pagando marcas.

cucolain

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 17:29:17 pm »
Bueno yo creo que de calidad no andan muy bien solo me compraria un par de cosas, por lo demas pienso que gastandote un poco mas se pueden encontrar cosas de mejor calidad... pero solo es mi opinion.

An-tonio

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 18:22:28 pm »
Mi experiencia con algunos de estos productos del año pasado fue buena, el traje de agua me ha venido estupendamente en mas de una ocasión. Este año si puedo me llegaré también a ver si alguna cosa que no tengo es interesante

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 22:16:11 pm »
yo tengo la bolsa de deposito. Un 10.
AT 1100 DCT

Charly

  • Mensajes: 1336
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2007, 00:27:54 am »
Pues espero llegar a tiempo de pillar los pantalones, que el año pasado volaron en 15 minutos. Suerte y creerme que la relación calidad precio es muy muy buena. Yo tengo la chaqueta, los calcetines, fundas de moto, mono de lluvia y bolsa depósito y chapó.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2007, 01:09:43 am »
jeje, pues ahi estaremos , como las marujas en las rebajas, en la puerta antes de que abran!!
jejejee

papayoya

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2007, 08:24:12 am »
Os digo lo que yo compre el año pasado.
La bolsa del deposito si es muy buena.
El intercomunicador aun esta pendiente de estrenar, pero dicen que a partir de 80 no funciona.
El mono de agua bueno.
El candado de disco del freno a mi no me duro 2 meses.
El sotocasco bueno
El cargador muy bueno.

Pero ya os digo, se dan tortas....

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2007, 08:48:48 am »
Los que quieran chaqueta, cordura 600, reflectantes 3M, ajustable, protecciones espalda-codos-hombros, impermeable, forro. Pasen  por Domlez (C/Torneo Sevilla), 65 eurillos, estan muy muy  bien. solo trajo 29 unidades no se cuantas le quedaran. Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2007, 10:49:05 am »
Bueno amigos, vengo del lidl, fui hace un rato, las 10 mas o menos, y al llegar al aparcamiento ya veia a dos o tres salir con cosas de motoristas, !dodge  asi que me di un poco de prisa en entrar y habia de gente alli...  !amazed  ..macho, ni las marujas en rebajas,jajaja  :D

Al final me he comprado el intercomunicador , la bolsa sobre deposito(para llevarla detras en vez del cajon cuando voy por campo) y el casco off-road negro, a ver como va.

un saludo!!

Joselete, Sanlu

  • Visitante
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2007, 12:14:21 pm »
jejejejejjeje, pues yo, otro MARUJO he ido a buscarme el casco off-road pero yo he ido a las 9.15 y estaba aquello que no veas de gente, me he sentido un autentico marujo, estaba la gente hasta empujando !amazed  !amazed  !amazed, el casco que yo queria era en negro, pero en negro era la XL y la M en gris pero bueno como mi aprilia es gris lo mismo hasta pega, lo que he metio la pata es en la maleta del depósito, que no la he cogido creyendo que no me serviria, pero no he caido en lo que ha dicho robeitor, atras puede ir que te cagas¡¡¡¡¡¡  %-6 ire despues de comer a ver si queda. !sad

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2007, 12:38:26 pm »
jajajajaa !lol  !lol  !lol
yo he enviado a mis padres, alli en el pueblo, pensando que habria menos gente. Llegaron a las 9:20 y si por poco no pillan la bolsa. Esto es la leche!!! MARUJOS en el Lidl y la paradoja de ser hoy el dia de la mujer trabajadora.
No estaría mal eh? recoger la casa ligerito, llevá los niños al cole, pasar por el repuesto y salir a dar un paseo al campo en moto, eso si, limpita y encerada.
 !lol  :D  !lol  
SALUD

Charly

  • Mensajes: 1336
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2007, 15:32:20 pm »
Yo he conseguido los últimos pantalones que quedaban, una suerte pq eran las 10:50 am.
Son chulos y además con tirantes y to.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Accesorios motoristas en Lidl
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2007, 15:49:27 pm »
yo voy luego a descambiar luego el casco,no me convence el llevar gafas encima puestas, el casco es comodo y demas, prefiero comprarme el Airoh S4 que tiene su viserita que se sube y tal, no me he comprado ropa porque ya la tengo, pero estaban muy bien de precios y eran de calidad.

Lo que estuve a puntito de comprar tambien eran los guantes,pero lo que yo busco son unos mas ligeritos para poder ir con tacto por campo, porque de carretera ya tengo

Joselete, el casco que tengo es el negro talla L, lo digo por si te interesa dame un toque al  movil

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal