Autor Tema: Vuelta al mundo en moto (pero de verdad)  (Leído 2616 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Vuelta al mundo en moto (pero de verdad)
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2010, 17:19:47 pm »
 Esto si da envidia pero de la que corroe el alma.

Gracias y salu2 Welo y en vez de ponerlos los dientes largos con "paseos" ajenos echale cataplínes y deleitanos con algo contigo como prota "wink.png" .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Vuelta al mundo en moto (pero de verdad)
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 17:34:23 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] que lastima no haber visto esto antes, me hubiera encantado poder hablar en persona con este tio, despues de seguirlo por medio mundo"wink.png"

https://www.youtube.com/watch?v=ohf-98Dr2GI  [/quote]


Que rollo macabeo eso de circular por la izquierda para mi lo más complicado, salvando lo económico y permisos varios, de hacer un viaje de este calibre.

Salu2 "wink.png". [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vuelta al mundo en moto (pero de verdad)
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 18:17:20 pm »
 [quote author=Charly] [html] [quote author=koji kabuto] [html] que lastima no haber visto esto antes, me hubiera encantado poder hablar en persona con este tio, despues de seguirlo por medio mundo"wink.png"

https://www.youtube.com/watch?v=ohf-98Dr2GI  [/quote]


Que rollo macabeo eso de circular por la izquierda para mi lo más complicado, salvando lo económico y permisos varios, de hacer un viaje de este calibre.

Salu2 "wink.png". [/html] [/quote]



Charly de hecho el unico accidente serio que tubo fue al olvidarse por unos metros el circular por la izquierda, bien es verdad que salia de cenar y habia bebido licor de arroz.

Aprobecho la contestacion a charly para poner el enlace que queria, antes me confudi.
impresionante la imagen a los 58 segundos del video, a los 2 minutos y a los dos minutos y medio.

          "> [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Vuelta al mundo en moto (pero de verdad)
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 18:52:47 pm »
 [quote author=kike adventure] Mañana mismo, si pudiera me iva a recorrer el mundo en moto, pero creo que la familia, mi mujer e hijas y el trabajo, no opinan igual, asi que me temo que tendre que seguir soñando y matar el gusanillo con escapadas esporadicas a Marruecos para apasiguar a ese aventuero que todos tenemos dentro... [/quote]

Otro que esta en total minoria, yo tengo dos niñas, la mujé y además hasta la perra es hembra, na mas que decir, jajaja, tengo menos que decir que un limpiabotas en la comarca de los hobbits.

Por cierto muy bueno lo del español y el inglés, una cuerda y pa lante.

que ganas de hacer algo parecido..

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal