Autor Tema: ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008  (Leído 898 veces)

jambillo

  • Visitante
ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008
« en: Septiembre 17, 2009, 21:48:02 pm »
hola
me e comprado el garmin gpsmap60csx. alguien me podria explicar como y "donde" poner el cable de serie para coche y adaptarlo a la yamaha xtz 2008??
gracias de antemano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jambillo »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 22:21:43 pm »
 Yo tengo una toma de mechero SW-Motech, fijada a los tornillos del manillar, encima de la tija. Viene con tapa, cable y fusible para conectar a la batería.

Otra opción es "robar" los 12 V de una de las dos lamparitas de posición.
Fuerza y Honor

Tutti Manetta

  • Visitante
ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 00:06:22 am »
 Estimado Jambillo:

Para el GPS lo lógico es tomar corriente después de contacto, para que cuando dejes la moto aparcada nada quede con corriente.
Si tomas los cables directamente desde batería, siempre los tendrás con corriente, y puedes tener averías por humedad o algún gracioso te la puede jugar...

En tu moto lo más facil es tomarlo de las bombillas como te dice Ousouye.

En otra moto que se puedan apagar las luces habría que buscar otro punto con corriente tras contacto.


Tutti Manetta

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 09:16:12 am »
el problema de ponerlo desde als luces, es que puedes perder potencia en estas o fundirlas por una subida de corriente
(creo yo)
yo como adan lo tengo puesto directamente a la bateria, igual que los antinieblas.
para que no me de problemas, le tengo puesto dos interuptores pequeñitos bajo el asiento y solo lo conecto cuando me hacece falta
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jambillo

  • Visitante
ayuda cable suministro electrico xtz tenere 2008
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 13:44:59 pm »
ok gracias
en touratech tienen este cable especialmente adaptado.es decir: con el fusible y los interruptores,no?
bueno pues na, a ver si le meto candela de momento a base de pilas y me descargo unas rutillas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal