Autor Tema: Nuevo y estrenado  (Leído 1533 veces)

Seto

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« en: Junio 28, 2006, 00:01:26 am »
Pues si, el domingo salí por primera vez con tres miembros del Club, creo que sus nombres de usuario eran: Sera, ktmmtk y Pedrottr. Al principio quedamos un poco tarde para mi, luego no había forma de que nos montaramos en las motos, pero una vez encima de las monturas, la cosa cambió, son unos tíos de P.M. y por eso me estrené mostrándoles un "aparcamiento de moto" involuntario, pero que les animó la mañana, y así tienen anecdotas para contar, no hubo que lamentar daños personales, sólo en la moto, manillar doblado y matricula rota, poca cosa, ya está lista para la proxima.
Espero volver a salir a montar con ellos pronto, y conocer gente nueva.
No he visto que haya ninguna norma para las presentaciones, espero no haber metido la pata.
Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lawan »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Nuevo y estrenado
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 00:27:09 am »
Bievenido.
En un principio, la presentacion no es nada de obligatoria, es un poco, por conocernos mas, y saber quien escribe.
Con un nick, y el donde vives, y la moto si quieres es mas que suficiente, pero NO OBLIAGATORIO, solo es protocolario.
Los tres son tios geniales, algo libelulas, pero poco mas.
Ya iras conociendo el grupo, poco a poco, ya que es grande, pero muy variado.
Salu2.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Nuevo y estrenado
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 00:36:23 am »
Cuenta con mi bienvenida y mis saludos desde Jerez.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ktmmtk

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 03:22:20 am »
Hombre Antonio me alegra mucho verte por aqui, bueno lo curioso del domingo es que la cara la tengo hoy, ayer no te digo.... pues nada eso que se me ha inchado joder, la puñeeera abeja... jajaja, bueno que estoy que doy miedo, hoy ya esta bajando la inflamacion. Para los que no estaron, nada solo que me se metio una abeja, si una abeja en el casco, en la parte del barbuquejo, vamos en la cara, y se me ha puesto que parece que tengo un caramelo de esos de uno duro de los de antes....... joder os acordais de los caramelo esos.........jajaja.
Nada que seguro que repetimos salida.
Otra cosa te pongo por aqui la direccion del mapa que comentamos.

https://maps.google.es

le pones en buscar la calle donde vivas por ejemplo (calle ayamonte) le tienes que incluir calle tambien.

Saludos.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Nuevo y estrenado
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 11:18:24 am »
Hola Seto. Perdona por no poder acompañarte de vuelta, pero a ciertas horas al Sargento que tengo en casa, se le acumula el trabajo dando de comer a los niños y llama pidiendo socorro.
Espero que regresaras bien. Para tu consuelo te diré que desde abajo la ostia fue espectacular. Nos pusiste el miedo en el cuerpo por un segundo pero me distes mas motivos (como si no tuviera bastantes) para no intentar subier esa pared. Viéndote recordé que a ciertas edades (y sobre todo en mí) las aventuras se pagan.
Bueno en la próxima que nos veamos seguiremos debatiendo sobre si acelerar o no antes de un salto.
También te reconozco que nos causaste muy buena impresión.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Nuevo y estrenado
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 17:27:43 pm »
Pues Seto, welcome y al menos podías decir la moto que tienes. Caerse forma parte de esto y no hay que tenerle miedo.

El motero que no teme a las caidas es un insconciente absoluto.
El pasmo de Heliópolis

alfonsiux

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 21:14:50 pm »
hola seto,me puedes dar mas detelles de como ha sido el aparcamiento de moto involuntario,solo para aprender de los demas,me alegro que estes bien y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

ktmmtk

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 22:31:48 pm »
Oye esas fotitos que alguno me las mande que veo al PedroTTR con el avatar dando guerraaaaa.........

Saludos........

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Nuevo y estrenado
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 22:58:18 pm »
Juan, no es dar guerra, es una discusión:¿dando gas o cortando?. Creo que siempre dando gas.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Seto

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 23:30:56 pm »
Bueno pues decir a ktmmtk que esa misma noche vi lo del mapa que me comentó y está muy bien, con lo de la abeja no creo que te inutilice para la próxima, je, je.
A Pedro que el acompañamiento no estaba planeado y le doy las gracias de todas formas.
A Aweleitor que la máquina es una XR 600 de finales del 98, y que en 15 años montando en todo tipo de motos  esta es la caida nº 3.124.561, pero que de todas se aprende, auque el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Alfonso pues lo que fue la caida no fue nada, me quedé sentado en el suelo en una subida en la que la moto subio sóla y me dejó allí sentado, lo único es que en el último momento se quedó en el borde de la cuesta en equilibrio con la rueda trasera, y la delantera mirando al cielo durante dos segundos, cayendo luego hacia la izquierda mientras yo sentado esperaba a ver para donde caía para esquibarla por si caía hacia atrás. Y fue por inconsciente, al no inspeccionar la zona antes ya que había una piedra que desde abajo no se veía, me la comí con papas y se encabritó la bicha.
Saludos a todos.

lawan

  • Visitante
Nuevo y estrenado
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 23:55:02 pm »
seto me alegro que estés bien. parece que nos conocimos en la gasolinera bp de montequinto, el domingo 25. yo era el de la gs y bromeamos sobre la cara que pondrían tus compañeros de salida al verme con el elefante y creyeran que iría con vosotros. si no recuerdo mal el primero en llegar fue ktmmtk.
bueno lo dicho, a inspeccionar la zona antes.
saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal